Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Member Meritorio Avatar de Bandido

Predeterminado Re: Aseguran ver a Cristo en la mancha que dejó un perro callejero al orinar

che si le dan a la imgainacion no parece el CHE ..
    para mi hay q hacer un revolucion en el barrio :P
    La verdad no veo la necesidad de ver en todos lados figuras de jesus de momentos de crisis
    Yo soy creyente .. y no hay q basarte en la fe y no en figuras imaginarias
    El vicio y las enfermedades son una plaga que no respetan color de piel, nivel social, no respetan religión y mucho menos respetan edad.
    Es como un castigo al mundo, o pensandolo mejor es una especie de enseñanza.
    La vida en ocasiones depende de un hilo, y se puede caer y perderse en cualquier momento.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Aseguran ver a Cristo en la mancha que dejó un perro callejero al orinar

Si el buen homero Simpson tenia una colección de chicharos con la forma de la cabeza del “lider” porque no va a aparecer la cara de Jesús en meada de perro, o la virgen en una mancha de aceite, si uno quiere ver algo, lo ve donde sea, sumado a la ignorancia de las personas o que se auto convencen de algo que en realidad no es.
    Estos temas hay que dejarlos morir es discutir en base a la nada.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores