Hola gente, queria compartir esta experiencia por lo menos llamativa que me sucedio en enero de este año (2011) llegando al Cerro Uritorco.
Me encotraba circulando en mi automovil junto a mis 2 hijos y esposa por la calle de tierra que concluye en el camping de la base del Uritorco, cuando de repente mi automovil se detuvo bruscamente y se apago el motor, la computadora de a bordo comenzó a acusar carteles con anomalia en el airbag, anomalia en el freno de mano y sonaba una pequeña alarma. Delante mio circulaban 2 amigos en otro auto no tan sistematizado y no tuvierno ningun inconveñiente. Intente encender el auto y arranco, no obstante la computadora seguia acusando estas anomalias. Llegue al camping, estaciones y fui a recorrer un poco el arroyito, luego vienieron los mates y al rato la hora de regresar. Cuando di arranque al auto, encendio normalmente y no apareció nuevamente ningún cartel. Cabe señalar que nunca antes el auto habia acusado este tipo de problemas ni nunca mas a partir de ese momento lo volvió a hacer, destacando que el auto se encotraba en garantia. Asi que no se que pensar. Si saben de alguien que haya experimentado algo similar, me gustaría saberelo. Gracias.

.. si esto te hubiera pasado en otra zona no abria mas teorias q 1 sola.. arreglar el auto.. pero como sucedio en este lugar tan conocido .. aparecen siertas dudas de que podria haver pasado.. 
Marcadores