Resultados 1 al 9 de 9
    sapodelaslomas
    Guest

Predeterminado Experiencia extraña en la base del Uritorco

Hola gente, queria compartir esta experiencia por lo menos llamativa que me sucedio en enero de este año (2011) llegando al Cerro Uritorco.
    Me encotraba circulando en mi automovil junto a mis 2 hijos y esposa por la calle de tierra que concluye en el camping de la base del Uritorco, cuando de repente mi automovil se detuvo bruscamente y se apago el motor, la computadora de a bordo comenzó a acusar carteles con anomalia en el airbag, anomalia en el freno de mano y sonaba una pequeña alarma. Delante mio circulaban 2 amigos en otro auto no tan sistematizado y no tuvierno ningun inconveñiente. Intente encender el auto y arranco, no obstante la computadora seguia acusando estas anomalias. Llegue al camping, estaciones y fui a recorrer un poco el arroyito, luego vienieron los mates y al rato la hora de regresar. Cuando di arranque al auto, encendio normalmente y no apareció nuevamente ningún cartel. Cabe señalar que nunca antes el auto habia acusado este tipo de problemas ni nunca mas a partir de ese momento lo volvió a hacer, destacando que el auto se encotraba en garantia. Asi que no se que pensar. Si saben de alguien que haya experimentado algo similar, me gustaría saberelo. Gracias.

Senior Member Investigador Novato Avatar de DonSeñor

Predeterminado Re: Experiencia extraña en la base del Uritorco

Dicen que en el Uritorco hubo muchos avistamientos de OVNIs, inclusive mi abuela me contó alguna vez de ellos. Suponiendo que se tratara de esto, probablemente fueron ondas de radio, electromagnéticas, etc., que afectaron al sistema del auto, así como pasa con, por ejemplo, celulares en los aviones, que afectan a algunos de los instrumentos de navegación y medición.

Abrazo.

Member Meritorio Avatar de neridanielgarcia

Cita Iniciado por DonSeñor Ver mensaje
    Dicen que en el Uritorco hubo muchos avistamientos de OVNIs, inclusive mi abuela me contó alguna vez de ellos. Suponiendo que se tratara de esto, probablemente fueron ondas de radio, electromagnéticas, etc., que afectaron al sistema del auto, así como pasa con, por ejemplo, celulares en los aviones, que afectan a algunos de los instrumentos de navegación y medición.

Abrazo.
    o tambien pueden ser fallas del automovil nO?
    <<Y en los momentos
    decisivos, una juventud maravillosa supo oponerse, con la decisión y el
    coraje de las más vibrantes epopeyas nacionales, a la pasión ciega y
    enfermiza de una oligarquía delirante>> Héctor J. Cámpora

Senior Member Investigador Novato Avatar de DonSeñor

Igualmente sería extraño que un auto nuevo de la nada tire errores por la computadora JUSTO en instrumentos de medición, de fin de carrera, etc., como lo es el de airbag, de freno de mano, etc., y todo esto lo hace cuando se pasa cerca de un lugar que es famoso por esto de los OVNIs, siendo que nunca había tenido -ni volvió a tener- fallos como esos.
    Claramente sí, podría ser también, saliendo de lo "paranormal", pero no deja de llamar la atención.

Member Participante

seguramente ondas electromagneticas, es mas se dice que el lugar es como un gigantesco iman, por eso la teoria de que los ovnis frecuentan el cerro para obtener esa energia.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

La verdad, es que puede haber sido un hecho aislado, pero tambien las circunstancias (el lugar y sus antecedentes) te llevan a buscar alguna otra razon, sobre todo porque fue un hecho aislado que nunca mas se repitio.
    Por otra parte, uno de mis hermanos esta por alla ahora... estoy esperando que vuelva y ojala tenga algo interesante para contar, si llega a haber algun relato o material, prometo publicar.
    Saludos
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Junior Member

Hola Sapodelaslomas,

Interesante experiencia. Haria falta ver si sucede lo mismo en otros vehiculos en el lugar.
    Casualmente estuve hace unas semanas en el lugar. Toda la zona ha sido reportada como zona de OVNIS pero en verdad el mas notorio es el Cerro Pajarillo no el Uritorco.
    Si bien el Uritorco tenia importancia "metafisica" desde hace mucho la atención por los OVNIS tomo un importancia con la marca que dejara un OVNI (o supuesto) en el Cerro Pajarillo pero como el Uritorco tenia un ciudad al pie y era mas alto tomo preponderancia.

Salud a todos!

Alejandro

Senior Member Meritorio Avatar de Larryviajante

A mi me paso lo que comentas... Tuve que cambiar la Central de inyeccion y cuerpo de mariposa. Mas de cuatro mil pesitos.
    The government denies to have knowledge...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Hola q ta .. si esto te hubiera pasado en otra zona no abria mas teorias q 1 sola.. arreglar el auto.. pero como sucedio en este lugar tan conocido .. aparecen siertas dudas de que podria haver pasado..
    Personalmente creo que es algo electrico y nada mas..
    Pero llendo al lado paranormal ... desde siempre se dijo que en el interior de la montaña podria haver una base secreta nazi :O .. en conjunto con algunos seres de otros planetas .. trabajando en conjunto.. para obtener algo.. .. esta base podria haber causado alguna anomalia en tu auto. .

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores