Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tengo miedo

Junior Member

Post Tengo miedo

Hola, les quiero contar mi historia...Hace 15 días empecé a trabajar en el jardín maternal de una amiga.... ella me contó que estaban pasando cosas raras, por ejemplo: el papel higiénico del baño lo encontró perfectamente encadenado al inodoro y al bidét. juguetes desordenados por las salas. llantos de un niño en la sala vacía (y esto lo escucharon las tres seños, yo no estaba). Lo peor es cuando una de ellas vio la silueta de un niño en el cuarto de limpieza. llamaron a una señora para que hiciese una limpieza y les dijo que era un niño de 5 o 7 años que había fallecido de manera brusca en un accidente y que por la luz que irradiaba el jardincito su alma atontada se había quedado ahí. La cuestión es que yo sin saber esto, unos días antes le había contado que una de las salas me daba una sensación rara, de miedo y ansiedad, no se si por esto mi amiga me comento lo ocurrrido. Ayer la señora que hizo la lmpieza al jardin se comunico y le dijo a mi amiga que buscara un cura, ya que las cosas raras no habian dejado de suceder. Si bien, los niños no perciben nada, los juguetes se mueven solos y un bb que estaba dormido se sento en solito y aun seguia dormido. Tengo mucho miedo y se que eso no es bueno porque no ayuda... pero que puedo hacer??... Desde ya muchas gracias y besos para todos!!!

Member Meritorio Avatar de Arrow

Predeterminado Re: Tengo miedo

Bueno Machy en primer lugar te puedo aconsejar que no tengas miedo, si? Supongo que como todo jardin maternal funcionan como muy tarde hasta las 7, horario siempre con luz y a la luz nada malo puede ocurrir. Sos creyente? Si lo sos deberías rezar y pedir por la paz de esas almas que andan velando por ahí.
    Mas que eso no se que podrias hacer. Y no tengas miedo, es un alma perdida que no es violenta ni para nada peligrosa ni molesta, sólo juega y con las cosas que ve ahí, no hay razon para tenerle miedo a eso. Es dificil que le pierdas el miedo asi como si nada, pero pensalo friamente, es un pobre nene que no puede descansar, no puede pasar nada malo.
    Espero que le encuentres solucion rápido.
    Abrazo
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Junior Member

Gracias Arrow!!!... eso es cierto.... me quedo un poco más tranquila, voy a rezar mucho para que pueda encontrar el camino hacia su luz... te mando muchos besos y me encanta haberlos encontrado... despues cuento si pasa algo más!

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Buenas tardes!! Lamentablemente arrow, voy a discrepar con vos, me gustaria escuchar las razones que te llevan a la creencia de que nada sucede a la luz, porque yo creo lo opuesto...y de hecho, las cosas que pasan en este jardin, son la prueba de que suceden cosas de dia...yo creo que la diferencia pasa por nosotros, que a la noche estamos mas distendidos, y mas abiertos a percibir determinadas cosas, en lo otro, coincido con vos, mariana, reza para que ese alma pueda descansar, y si la mujer que hizo la limpieza les recomendo pedir una bendicion a un sacerdote, yo que ustedes les haria caso, espero que nos mantengas al tanto, saludos!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Member Meritorio Avatar de Arrow

Buster yo tambien vi cosas de día, pero tales como las de mariana, cosas "tranquilas". A lo que iba es que las cosas "malas" a las cuales "temer" la gran mayoria son de noche.
    Y si Mariana, si pueden obtener la bendicion de algún sacerdote va a ayudar muchisimo. Besos y suerte!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Junior Member

Gracias chicos!... no saben como me estan ayudando espiritualmente... que es lo que más necesito en estos momentos ya que nunca habia vivido algo asi con extraños.... me han sucedido cosas con personas que no estan y me dan otra sensación muy distinta a la del miedo, esto es algo que no puedo controlar. besos y los mantego al tanto.

Buster!.. eso de las cosas que pasan a la luz es cierto.. las cosas que pasaron en el jardincito y se han visto han sido por la mañana, mientras que los juguetes desordenados y la suciedad tipo ceniza que hay por la mañana cuando se ingresa al jardin han sido de noche cuando ya no estamos.... siento que no quiere asustarnos, pero asusta! je

Senior Member Meritorio Avatar de Blackdemon

**vengo a opinar sobre lo que dicen de la luz y la oscuridad xDD**
    yo creo que en realidad nosotros nos autoconvencemos de que las cosas malas pasan de noche, bien muchos saben que se dice que las 3 de la madrugada es la hora de las brujas (pero porque a esa hora se dice que se juntaban y juntan los aquelarres), pero es porque nos convencemos y le tememos a la oscuridad porque le tememos a lo desconocido, es algo que traemos desde pequeños, ¿o acaso a la mayoría de ustedes no les pasaba que tenían que dormir con alguna lucesita prendida o la puerta abierta porque en la oscuridad imaginaban todo tipo de seres y monstruos?

Con respecto a lo que te pasa a vos, lo mejor de todo es quedarse trankila, y yo muchas veces cuando siento alguna presencia le hablo (si no siento peligro alguno XD) y le digo cosas como... "aca estoy yo, por favor no me molestes, es un lugar amplio" (pero con vocabulario de adolescente XD y sin faltar el respeto de todas formas).
    Cntanos después qué pasó, si fué el cura y toda la bola, mucha suerte n_n

Junior Member

Hola,

Como dijo "Arrow" no temas. No es por lo de luz o no solo que las entidades, suponiendo que es una entidad, usualmente no tienen tanto poder como para dañar seriamente.

"Ayer la señora que hizo la limpieza al jardín se comunico y le dijo a mi amiga que buscara un cura"
    Acoto que me parece poco seria la actitud de la señora que hizo el trabajo, al parecer este la sobrepaso.

No entrare en debates sobre luz y oscuridad pero primero la lógica y luego años de experiencia me muestran que a las entidades poco les importa o afecta.
    Lastima no hay un equipo investigador de despliegue rápido para ir a ver el caso... :-/

¡Salud!

Alejandro

Junior Member

Hola Blackdemon, Gracias por tus palabras.... no me siento segura aun para hablarle, no se porque.
    quizas hoy mi dia de trabajo fue mucho más placentero porque no estuve sola. Despues de los comentarios esta tarde... y haber ido hacia mi trabajo... pude entrar en la sala en donde yo sentía que estaba... recé mucho y traté de no pensar, canalizando mis miedos en otras cosas... Beso!

Junior Member

Hola mega_master... no se porque ella llamo diciendo eso!... te juro que ya no quiero pensar..porque me da mas miedo!.... lo unico que me tranquiliza es el hecho que no ha hecho nada en contra nuestro, ni de los niños...beso!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores