Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member Avatar de Leyend_ 87

Question Mis posibles ultimos momentos de mi vida pasada

Yo desde chico tuve un sueño medio loco lo cual para mi tiene una coneccion con mi vida pasada
    Estoy en una ruta conduciendo pero miro a mi lado y veo a una mujer pelirroja un rato mas conduciendo y en un momento el auto donde estoy yo choca con un acantilado y ahi se termina
    no se que es en si pero muchas veces lo he soñado y no puedo decir mas porque no me acuerdo todo en si. :

Member Meritorio

Predeterminado Re: Mis posibles ultimos momentos de mi vida pasada

¿Qué tipo de vehículo era?, ¿Te fijaste como era o algo?, si pudieras saber la marca del coche y eso, podrías deducir si de verdad fue una vida pasada o un sueño, y ademas, mas o menos de que época se trataba, y luego, hasta quizás podrías buscar información por internet.

Senior Member Investigador Novato Avatar de DonSeñor

O a lo mejor es un sueño recurrente y nada más, jeje. Yo de vez en cuando suelo soñar con ascensores (?).

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Por las dudas, no conduzcas cerca de acantilados...y húyele a las pelirrojas!
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

caro.876
    Guest

hola soy nueva en el foro , me parece un poco raro porque lo asocias con otra vida , bueno voy a contar algo que me paso a mi , nimporta si no lo leen .
    bueno yo desde chica tube un sueño que me abria el acensor y me caia , y varias veces asi , nose porque lo soñaba tantas veces , algunos años despues tube una gata tubo crias y una de ellas se callo ahi lamentablemente , nose si fue casualidad pero es un poco raro , bueno como siempre no se puede saber , buena suerte para todos

Junior Member Avatar de Kumara

Buenas noches Leyend_ 87
    Porque crees que se puede tratar de una vida pasada?
    Te comento que el plano que nos une es muy estrecho y lejano, para poder ingresar a vidas pasadas se requiere de un estudio previo y un desarrollo de la practica (registros akashicos), muchas veces los sueños son recuerdos de imágenes y vivencias externas ya sean propias o ajenas, como también los miedos y fobias pueden interferir en nuestra mente.
    Ampliando un poco sobre tu tema, tendrías que buscar lógicas significativas, que puedan marcar una etapa en tu vida, un momento o un recuerdo, analiza primeramente cada parte del sueño, las respuestas siempre se presentan de una forma u otra, solo es cuestión de tiempo y esmero, no todos los sueños son los que parecen ser Leyend_ 87.
    Las circunstancias de la vida muchas veces nos llevan a situaciones en las cuales creemos todo lo que vemos, sentimos y captamos, pero más allá de ese pensamiento, de esa idea o experiencia, existe una realidad que espera se descubierta.
    Los sueños siempre tienen que ser analizados con lógica, ya que las piezas dentro de nuestro cerebro están todas desordenadas, solo tenemos que armar ese rompecabezas para poder entenderlo.
    Desde mi punto de vista, solo es un sueño. Ya que no existen factores desencadenantes presentes que pudieron marcarte o colocarte en una posición de autodefensa.
    En los sueños premonitorios existen sucesos muy notorios que demuestran su veracidad.
    Para poder conocer que se trato de una vida pasada, es cuestión de interactuar con el plano de la 5 dimensión, que es donde se encuentran los registros y guardianes de ellos. Son los encargados de brindarnos los mensajes, sucesos y acontecimientos de nuestra vida y la de todo ser humano.

Buenas noches.

Alexis
    Si sirves a la naturaleza ella te servirá a ti

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores