Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado La batalla de los angeles - nueva pelicula y antecedentes historicos

Gente, esto tiene que ver con hechos que ocurrieron realmente en California, que se usan como disparador para una pelicula de ciencia ficcion proxima a estrenar, dejo los links a los trailers y tambien mas abajo alguna foto y reseña del hecho en si.

Links:
    http://www.youtube.com/watch?v=9otTzrO9Bfw
    http://www.youtube.com/watch?v=CWPkJD0YHeM

A proposito, se ve una foto de Buenos Aires, en 1965 de la Casa Rosada, vista desde Plaza de Mayo, donde se ven unos OVNIs, me interesaria saber si dicha foto realmente existe, si alguien sabe algo, agradecido!

LOS HECHOS HISTORICOS:

En 1942 el mundo se encontraba en la Segunda Guerra Mundial donde las Fuerzas Armadas de más de 70 países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Sin embargo, las últimas horas del 24 y las primeras del 25 de febrero de 1942 fueron avistados diversos objetos luminosos sobre el cielo de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

Inmediatamente los ciudadanos entraron en pánico al creer que se trataba de un ataque de la Armada Imperial Japonesa, esto debido a la envestida que sufrió la base naval de Pearl Harbor en Hawai el 7 de diciembre de 1941 y que fue el hecho que marcó la entrada de la Unión Americana a la guerra. En primera instancia, esa noche, el Ejército estadounidense detectó en radar a un objeto que para muchos era un avión que se encontraba a doscientos kilómetros al oeste de la ciudad, las baterías antiaéreas de la costa esperaron su llegada, pero al cabo de unos minutos el objeto había desaparecido.

Foto original 1942 (Los Angeles Times)

Decenas de testigos informaban a las autoridades gubernamentales sobre el vuelo de aviones enemigos que no eran detectados en radar. Finalmente, a las 02:25 de la mañana se vio en el cielo la formación de aparatos sin identificar que estaban a punto, se dijo, de atacar, las sirenas sonaron y fueron llamados urgentemente 12 mil efectivos de la milicia para que se incorporaran a sus puestos de combate.

Minutos después los reflectores apuntaron al cielo y entraron en acción las baterías antiaéreas descargando 1430 obúses AA, de 12 libras cada uno, que nunca dieron en su objetivo ya que horas más tarde no fueron encontrados los restos de algún artefacto volador.

Se trataba entonces de la presencia, según versiones oficiales en ese momento, de 15 objetos que se movían a una altura de entre 3.000 y 6.000 metros que mantenían una velocidad muy baja. Ya para ese momento se registró un apagón eléctrico que duró cerca de 5 horas, restableciendo la energía eléctrica hasta las 07:21 horas afectando a cerca de un millón de personas del sur de California, horas más tarde se conocería que ninguna bomba enemiga había caído.

Una fotografía publicada en el periódico Los Ángeles Times del día 26 aumentó la confusión ya que se apreciaba un objeto aparentemente circular en el cielo. La pregunta es si no se trataba de un avión, ¿qué fue en realidad?.

La prensa californiana denunció una reticencia de las autoridades militares para hablar del asunto e incluso algunos se atrevieron a acusarlos de censurar la información. Al concluir la Segunda Guerra Mundial, el bombardeo fantasma de Los Ángeles quedó ratificado por un documento militar secreto que fue desclasificado en 1974 y firmado por el comandante en jefe de las Fuerzas Aliadas, el general George C. Marshall que envió al entonces presidente norteamericano, Franklin D. Roosevelt, donde reconocían la presencia de 27 objetos plateados que no pudieron conocer su origen.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: La batalla de los angeles - nueva pelicula y antecedentes historicos

Muy bueno Saint Dumas!!! La quiero ir a ver al cine aunque ganen los humanos xD.... Muchas gracias!

Saludos!
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Member Meritorio Avatar de neridanielgarcia

Predeterminado Re: La batalla de los angeles - nueva pelicula y antecedentes historicos

hace rato que vengo esperando esta pelicula!!

se estrena el jueves que vinee!
    <<Y en los momentos
    decisivos, una juventud maravillosa supo oponerse, con la decisión y el
    coraje de las más vibrantes epopeyas nacionales, a la pasión ciega y
    enfermiza de una oligarquía delirante>> Héctor J. Cámpora

Senior Member Meritorio Avatar de nicolaris

Wow se ve interesante, aunq no me gusta mucho la idea de que sean robots, eso le quita mucha seriedad a mi parecer. Pero de todas maneras se ve que tiene mucha pinta. Gracias por el aporte =)

Junior Member

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    La quiero ir a ver al cine aunque ganen los humanos xD!
    jajaj te pasas =D

¨

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Wow se ve interesante, aunq no me gusta mucho la idea de que sean robots, eso le quita mucha seriedad a mi parecer. Pero de todas maneras se ve que tiene mucha pinta. Gracias por el aporte =)
    ¿Por qué le quita seriedad? Si hay aliens que hacen viajes planetarios en super naves. ¿Por qué no podrían enviar unos robots a pelear? ¿O acaso deberían arriesgarse ellos? No entendí.

jajaj te pasas =D
    Exactamente de la misma forma se pasó James Cameron con Avatar, Edward Zwick en El último Samurai. ¿No te parece? Que nos presentan personajes que pelean por lo que consideran correcto aunque tengan que volverse en contra de su propia gente.

Y fijate la reacción de la gente al ver las pelis, SE EMOCIONAN y demás. Pero cuando el personaje aparece, en realidad, lo consideran un traidor. ¿Quién es el contradictorio en realidad? ;-)
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Promete. De todas formas si vemos el caso de Avatar como menciona Thuleritter y no la ves en 3D es una pelicula del montón y no ves nada extraordinario. En el caso de esta pelicula encararlo con robots ya me hace acordar a la guerra de los mundos que fue bastante mala, la salvó la actuación de tom cruise y sobre todo de la rubiecita gritona histerica

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Me canse de ver documentales y leer sobre este tema así que ver una película no viene nada mal, la idea del 3D la verdad que no me gusta para nada prefiero las pelis normales sin lentes ni nada por el estilo, también hay otra peli ya que estamos que se llama Apolo 19 creo que se llama, cuenta la historia de un supuesto alunisaje donde los astronautas son atacados por ET a mi la idea me llamo la atención.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

La de Apolo esta filmada tipo Blair Witch... falso documental y trechos de camara en mano...por lo que se puede ver en el trailer...
    http://www.youtube.com/watch?v=XIYzTiyvSBI
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Veremos que tal se pone la pelicula, en lo personal prefiero a los Transformers jejejejejejejejej....

http://www.youtube.com/watch?v=3H8bnKdf654

Por cierto, si les gustan peliculas de aliens combinada con abducciones y control mental, les recomiendo que vean Dark City, les dejo el trailer...

http://www.youtube.com/watch?v=jSpowoKqSzc
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores