Resultados 1 al 5 de 5
    Member Meritorio Avatar de Arrow

Predeterminado Verdad o chiste?

http://noticias.terra.com.ar/rusos-c...154d0RCRD.html Creo que el link habla por si solo.
    Que opinan?
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Senior Member Investigador Novato Avatar de DonSeñor

Predeterminado Re: Verdad o chiste?

No parece muy confiable, no menciona nada en particular, solo "los rusos", ja.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

No se si es un chiste pero encontré mas información al respecto, pasa que ponerle el titulo de maúlla como un gato le saca toda la seriedad al asunto pero cuando lo leen bien la verdad que no parece un chiste.

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.. La noticia se publica hoy 1 de Marzo (2011) en el Diario inglésDailymail desde donde se deja saber que controladores de tráfico aéreo en Siberia Rusia hicieron contacto con un OVNI en sus radares de control. El hecho sucedió sobre la ciudad de Yakutsk, capital de los diamantes rusos, cuando operadores de tráfico aeroportuario localizaron una aeronave que al principio No respondió a las comunicaciones de la torre, luego sonidos similares al maullido de un gato se dejaron oir, el OVNI viajaba a más de 6,000 MPH a una altura de 64,800 pies cambiando rápidamente de rumbo. Los controladores de tráfico aéreo tuvieron la genial idea de videograbar el suceso, en las imágenes es posible observar el OVNI numerado como 0000 (por carecer de matrícula de vlo.)desplazarse velozmente por el radar y cambiar de rumbo. Así mismo se logra oír conversaciones de tripulaciones de la línea aerea rusa Aeroflot describir que es la voz de una mujer pero con ruidos similares al maullido de un gato. Sin duda el MEJOR de los casos en lo que va de éste año 2011.

Fuente http://ultimosavistamientosextraterr....blogspot.com/
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Member Meritorio Avatar de Bandido

lo extraño aparte es que no salio por la television o el diario ..
    estas noticias siempre se hacen escucahr por algun medio pero esta vez nada ..

off topic ...
    "Sonamo !!! Vienen por nuestras reservas de Wiskas..." (comentario)
    jajaj me dio mucha risa jaja
    El vicio y las enfermedades son una plaga que no respetan color de piel, nivel social, no respetan religión y mucho menos respetan edad.
    Es como un castigo al mundo, o pensandolo mejor es una especie de enseñanza.
    La vida en ocasiones depende de un hilo, y se puede caer y perderse en cualquier momento.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Cita Iniciado por Bandido Ver mensaje
    lo extraño aparte es que no salio por la television o el diario ..
    estas noticias siempre se hacen escucahr por algun medio pero esta vez nada ..

off topic ...
    "Sonamo !!! Vienen por nuestras reservas de Wiskas..." (comentario)
    jajaj me dio mucha risa jaja
    kakakakakakakakaka
    Por otro lado analizando el tema con seriedad no me sorprende que tengan formas de comunicacion completamente diferente a nosotros incluso sin emitir sonidos, no todas las formas de vida tienen que ser como nosotros y nuestra ciencia las conoce.

salutes !!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores