Resultados 1 al 2 de 2
    Moro
    Guest

Exclamation percepcion o premonicion (?) sobre el tsunami en Japón

Hola a todos, estoy buscando respuestas hace casi dos dias sobre lo que me sucedió en la madrugada previa al tsunami en Japón. Trabajo en el turno noche en una empresa muy grande de entretenimientos; soy jefe de personal y el rubro amerita una concentración importante ya que manejamos miles de pesos constantemente y el compromiso es mucho dado que los valores estan a cargo de las personas que superviso y toda diferencia posible (mayor o menor) también es mi responsabilidad y el único medio de solución tiene dos resumenes: saldar con el bolsillo propio y/o con el despido...sin vueltas! expongo estos detalles porque quiero destacar que no es común que los empleados de estas áreas estemos habitualmente dispersos o "colgados" en el sector de trabajo y hete aquí la cuestión: en un recorrido de rutina por los sectores a mi cargo, esquivando decenas de personas y observando el funcionamiento general, tuve que dirigirme a un área mas despejado y sin salir del resinto, pero alejandome de la gran masa de clientes y ruidos permanetes, comence a andar por una zona vidriada que me permite ver el cielo a través de copas de árboles muy altos y añejos; hube de recorrer al menos 30metros, sólo, hasta llegar al puesto del empleado que iba a supervisar y en todo ese trayecto lo único que hice fue mirar el cielo nocturno y comenzar a sentir en mis entrañas una mezcla de sentimientos que no podré narrar... me sucedían imágenes confusas de personas y fenómenos climáticos, éstos últimos dominaron mucho más que los otros en mis sensaciones, casi diría corporales! experimentaba una certeza de un acontecimiento de dimensiones magníficas que me aterraban y a la vez me absorvía al punto de querer intentar entender sonidos o relacionar mis sentimientos con las imágenes e ideas (?) que estaba LOCAMENTE vivenciando....... cuando llegue al destino de mi breve caminata, no se si permanecí uno o varios minutos en silencio y absorto en pensamientos que no recuerdo..... solo la vos del empleado que acababa de desocuparse me atrajo a la "realidad" tan LEJANA de lo que terminaba de vivenciar y tuve una inmensa necesidad de salir corriendo a mi casa a reunirme con mi hijo y esposa que por supuesto a esa hora de la madrugada dormían plácidamente!!.... a lo mejor "suene" esta experiencia mía como una nimiedad..... y a lo mejor lo sea...... pero puedo asegurarles que hace al menos casi dos días que ha cambiado algo en mí desde que me desperte pasado el mediodía del día siguiente y lo primero que escucho, luego del sonoro beso del despertar de mi mujer es- viste lo que pasó en Japón? bla bla bla bla bla.................................beeeeeeppp!!! por alguna extraña razón en mí, salté de la cama y seguro de saberlo todo me sentí confundido....... yo vivo laboralmente en una realidad, se podría decir, ajena a cuestiones sociales y humanas (salvo las de interés económicoque es el rubro explotado) digo esto para destacar lo descabellado del paralelismo que hubo en mi cabeza? corazón? cuerpo?........ me gustaría poder saber si alguien más tuvo alguna experiencia similar y saber más del tema....es muy dificil compartir este tipo de cosas con "todas" las personas por motivos que creo que en este foro no hace falta explicar y por lo tanto busco alguna respuesta para saciar mis inquietudes..... GRACIAS de todo corazón!!!

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: percepcion o premonicion (?) sobre el tsunami en Japón

Buenas!

Sabes me paso lo mismo el 11 de septiembre, realmente no se por que sera, pero parece que sos mas perseptivo de lo normal, seria algo asi como nuestra parte animal
    que se da cuenta antes de las cosas, seguramente, tu cuerpo sintio un cambio, peligro o algo asi, por lo que iva a pasar, o quizas evolucionaste un pokito mas espiritualmente!
    solo vos tenes la respuesta.

tambien entraste aca, asique algo en vos desperto, y quiere crecer!

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores