Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member Avatar de lamaquinadedios

Predeterminado Hola, aprovecho este momento para presentarme.

Como les va, le comento que mi nombre es carlos, soy de Buenos Aires, me encanta lo paranormal, creo que algo que leo y estudio desde chico, recuerdo cuando me colgaba con el canal infinito mirando los diferentes documentales, jajja,
    Me parece un foro muy bueno, y creo que hay un clima excelente para el dialogo, les comento que eh sido parte de otros foros, pero en ninguno las personas se expresan tan abiertamente, creo que es una cualidad de este sitio, el trato de los temas con absoluta seriedad.
    Les comento que uno de mis recientes estudios fue sobre la Biblia, no solo a nivel Dogmático, si no también a modo histórico.

Mis más afectuosos saludos para todos, y quiero decirles que quedo a sus órdenes para cualquier tipo de problema, y para compartir mi humilde pensamiento.

Sin mas, Lamaquinadedios.
    El mundo es tan loco que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escrive todo junto.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: Hola, aprovecho este momento para presentarme.

Hola Deus Ex Machina.

Hay clima "excelente" para el diálogo, todos suelen ser amables por lo general , porque si fueran como yo les borrarían los posts y sería una pérdida de tiempo para ellos escribir algo que luego van a borrar. Lo bueno es que por privado podés decir cualquier cosa aparentemente.

Yo te doy una cálida bienvenida, a la noche se juntan en el chat de éste mismo foro, por si te querés dar una vuelta.

A mi los documentales de Infinito siempre me parecieron una cagada de goma espuma, en ningun foro moderado se puede hablar abiertamente, inclusive a veces que no hay quién modere AÚN así nadie habla abiertamente, así que.

QUé tengas buen día!

P.S.: ¿Realmente pensás que tus pensamientos son humildes? Habría que valorarlos más, aunque estén equivocados, no hace falta ser humilde para reconocer un error. A mi siempre me dicen que tendría que comer Humble-pie más amenudo, pero yo les digo que nunca la probé y ni me interesa.
    Última edición por Thuleritter; 15-03-2011 a las 16:24
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

bienivenido al foro .. aca vas a encontrar infinidad de cosas posteadas por todos los chicos nos leemos

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Te doy la bienvenida al foro y me pongo a tu disposición para lo que necesites referido al mismo.
    Tema aparte tambien gaste horas de mi vida mirando los programas de infinito (hasta que cambio el formato) ahora es impasable ese canal.
    Pero esta bueno que otros canales caso de Discovery o history se interesen en temas paranormales y nos dan tanto para discutir.
    Me alegra que el foro te guste estas invitado a postear en cuanto tema encuentres interesante, saludos.
    PD: thule te vas a comer una patada de esas que tanto te gustan!
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Junior Member Avatar de lamaquinadedios

Muchas gracias, por sus palabras, Thuleritter tendre en mente tus comentarios, te agresco, nos estamos leyendo..
    El mundo es tan loco que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escrive todo junto.

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Hola maquina!! Ya te lei varias veces...pero nunca te di la bienvenida, me alegra que te guste estar en el foro...como veras hay muchos temas interesantes, personalmente me gustaria pedirte que compartas algo de tus estudios biblicos, porque es un tema que me interesa mucho...como decis vos, tanto desde lo dogmatico como desde lo historico...creo que se pueden sacar muchos datos interesantes de esos analisis, aunque si te incomoda podemos intercambiarnos data por privado, bueno...te doy nuevamente la bienvenida, y te deseo la mejor estadia en el foro, un abrazo!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Senior Member Investigador Novato

hola lamaquina,yo tambien te doy la bienvenida,a este foro,espero que en el dios que crees, es el mismo que yo creo,para mi solo esiste uno, el es el mas grande esperamos que pronto ,nos cuentes tus experiencias que hayas tenido un saludito desde españa

Junior Member Avatar de jesus-es-luz

Bienvendio Carlos!!! Yo también soy bastante nuevo por acá pero te doy la bienvenida igual. Espero que se armen buenos debate, coincido con vos en que pareceun foro muy respetuoso y serio!! Un fuerte abrazo!!!

Junior Member

Bienvenido!!
    Ya te leí por varios post, pero nunca te dije "bienvenido"!!! este es el momento adecuado!! jaja. Nos leemos por aqui! Un saludo!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores