Hola amigos, no se bien en que seccion puedo poner este post, pero hoy vengo a ustedes a pedir por favor su ayuda.
Mi perra Marla este muy mal de salud, la llevamos ya a dos veterinarios diferentes, y la verdad es que esta cada vez peor. Se que muchos van a encontrar muy dificil entender que se le de tanta importancia a un perro, pero lo cierto es que este animalito es un ser sumamente amado en nuestra familia, fuente de nuestra alegria y todo nuestro cariño. La verdad es que para mi marido y para mi es como una hija, y nos rompe el corazon verla sufrir.
Es por eso que les pido lo siguiente: recen por ella aquellos que son creyentes, y los que no, manden toda su energia en pos de su recuperacion. Creo firmemente en el poder de la intencion, y si muchas personas ponen sus deseos en un mismo objetivo, entonces nada es imposible.
Obviamente, la voy a seguir llevando al veterinario, y medicandola y haciendo todos los esfuerzos y sacrificios que sean necesarios, pero ademas quiero creer que cuento con ustedes. Muchas gracias, chicos.

Marcadores