Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No Pido Nada Para Mi

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Predeterminado No Pido Nada Para Mi

Hola amigos, no se bien en que seccion puedo poner este post, pero hoy vengo a ustedes a pedir por favor su ayuda.
    Mi perra Marla este muy mal de salud, la llevamos ya a dos veterinarios diferentes, y la verdad es que esta cada vez peor. Se que muchos van a encontrar muy dificil entender que se le de tanta importancia a un perro, pero lo cierto es que este animalito es un ser sumamente amado en nuestra familia, fuente de nuestra alegria y todo nuestro cariño. La verdad es que para mi marido y para mi es como una hija, y nos rompe el corazon verla sufrir.
    Es por eso que les pido lo siguiente: recen por ella aquellos que son creyentes, y los que no, manden toda su energia en pos de su recuperacion. Creo firmemente en el poder de la intencion, y si muchas personas ponen sus deseos en un mismo objetivo, entonces nada es imposible.
    Obviamente, la voy a seguir llevando al veterinario, y medicandola y haciendo todos los esfuerzos y sacrificios que sean necesarios, pero ademas quiero creer que cuento con ustedes. Muchas gracias, chicos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado Re: No Pido Nada Para Mi

Voy a rezar por ella y ademas extra le mando muchas fuerzas, yo te entiendo, yo tengo una perrita que adoro y amo.Tenes todo mi apoyo besos y espero pronta recuperación.
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Lider de Moderadores Super Agent Avatar de demente

Turis yo se lo que es perder una mascota que uno ama tanto, duele muchisimo, así que no hace falta mas, toda la energía para Marla se recupere. Saludos
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Bueno chicos, mi nena se me fue. Tuvimos que tomar esa decision, pero fue facil hacerlo sabiendo que ya no iba a sufrir mas. Ahora esta verdaderamente libre, seguramente irradiando alegria como siempre lo hizo. Decir mas palabras no serviria de nada.

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Turis...lamento muchisimo tu perdida, entiendo el vacio enorme que te dejo marla al irse...pero tene la seguridad de que ella realmente esta bien donde esta...un abrazo enorme

Nostradamus, La Tenes Adentro!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Member Meritorio Avatar de GOTHYQUE

Predeterminado SADNESS

Bueno. Nada más que fuerza... Sé muy bien perfectamente lo que es perder a un animalito, son uno más de la Flia. Hace poco me toco pasar por eso. Así que nada más que pensar como dicen los chicos, ya está en un mejor lugar.
    Abrazos.
    "ALÉJATE DEL DINTEL DE MI PUERTA..."

"NIÑO DEL CREPÚSCULO..."

Lider de Moderadores Super Agent Avatar de demente

Lo siento mucho turis pero quédate tranquila que tomaste una buena decisión y que bueno el recuerdo de Marla siempre lo vas a tener. Saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato

Hola yo tambien te digo turis,que lo siento,claro que se le quiere como,a un hijo,y un miembro de la familia,yo diria que mas,ellos no te traisionan,y no te guardan rencor,mi perrito al mes que viene va aser 2 años que se fue,y lo hecho mucho de menos,aunque yo se que el esta ami lado,y todavia me emociono al recordarlo.un saludito

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores