Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado La Espectrofilia o Capacidad de Excitarse con los Espíritus.

En los anales de la medicina occidental existen un sinfín de conductas sexuales que involucran a toda clase de actores y objetos que generan placer a la persona que realiza una acción determinada con ese fín. En este caso, trataremos la Espectrofilia o "capacidad de excitarse con los espíritus".

Este es un hecho que ha generado cientos de escritos románticos que han sido narrados a través de la historia en la civilización europea. Mujeres violadas por demonios, o místicos cuentos de amor de espíritus que extasiaban a su pareja son los actores de estos relatos.

Los espectrófilos generalmente utilizan su imaginación para auto-satisfacerse, pero, generalmente una persona con este tipo de conducta sexual alegará haber tenido relaciones sexuales con un espíritu o fantasma en el pasado. A su vez, alegan que el fantasma las ha seguido por el transcurso de sus vidas, así que, siempre estará disponible para una aventura más. En Extraordinary Inteligence pueden encontrar los relatos de las personas que dicen haber tenido relaciones con fantasmas y lo que estas sintieron. Que tozudez :S.

Obviamente, estas personas creen fervientemente en la existencia de los fantasmas, porque si no lo hiciesen así, estarían muy aburridos todo el tiempo XD. en todo caso, la espectrofília seguirá siendo del imaginario colectivo, así como los fantasmas que se cuentan en las historias románticas donde generalmente aparece este fenómeno.

Mas Información en la Wikipedia. (¬¬).
    Fuente: rincón paranormal
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

malditolobo
    Guest

Predeterminado Re: La Espectrofilia o Capacidad de Excitarse con los Espíritus.

Mirá, no sabía de esto. Sabía que había algunas cosas así en la ficción antigua (y me creía muy original por haber escrito sobre eso xD), pero no pensé que fuera una parafilia real =/

Bah, no sé si cuenta como parafilia, de todas formas la información es nueva. Yo soy escéptico, pero aprendo bastante leyendo este foro

Member Participante

Epa!!!! No sabia de esto, que buena excusa jajajaja.............

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Ciertamente existe esa convivencia sexual entre fantasmas y seres humanos vivos. No es remoto que lo que a ciertas personas paralize de miedo a otras excite. Pero independientemente de la realidad paranormal de estos encuentros, son sobretodo una culminación de la mentalidad "romanticista", en el sentido histórico del término, no sentimental. Es también una solución perfecta a la incapacidad de mantener relaciones satisfactorias con los vivos. El "fantasma" como tal, tiene muchas ventajas con respecto a los vivos: la convivencia, en tanto que sobrenatural, carece de muchos defectos de la convivencia cotidiana: el fantasma no gasta el presupuesto familiar en licor, no deja levantada la tapadera del baño, no se enferma y hay que cuidarlo, no obliga a ver el futbol en la televisión cuando están dando la telenovela, no engorda ni es una vergüenza frente a las amigas, pero sobre todo no es nunca un mal partido por lo mismo que tampoco puede tener éxito económico y la condición de las finanzas de la familia nunca es achacable a su pereza o irresponsabildad: es una figura mítica, arquetípica, que no envejece, que no sufre calor o frío, que tiene "misterio", que siempre es encantador por lo mismo que no cuesta ser feliz cuando uno no tiene obligaciones terrenales. ¿qué tan sano es esto? Todo depende del sistema de creencias: cuál es nuestro destino, cuál es el destino del fantasma. Algo como un fantasma en la cama todas las noches ¿es la excusa ideal para no tener a un cuerpo de carne y hueso que amanezca a nuestro lado? ¿debe el fantasma permanecer en la tierra para placer propio y de un vivo? ¿la vida busca perpetuar la vida o es sólo conseguir calentar nuestro lecho -con vivos o con fantasmas- o hay algún sentido en que una relación sexual con un fantasma no sirva para otra cosa que para el placer? Es interesante todas las variables que surgen cuando movemos un poco los valores de la ecuación jejejeje. Pero, en cualquier caso, tampoco es algo precisamente condenable ¿ qué capacidad real tenemos de excitarnos y sentir placer con alguien real, al que vemos y aceptamos como tal? a veces pienso que en nuestro afan de placer y de negar la realidad, nos acostamos siempre con fantasmas y no con personas de verdad.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Hola queria opinar sobre esto un poco tarde por que cuando se publico en ese entonces yo no gastaba un segundo de mi tiempo en estas cosas. Pero ahora despues de tantas vivencias opino desde lugar de una persona que sin quererlo tiene este tipo de experiencias y hablo por toda esa gente que le sucede lo mismo. O sea nunca digas a mi no me va a suceder o a un familiar. Esta bueno opinar ahora que les dejo mis palabras de alguien que lo vive en primera persona.
    Y mi vida sexual era y es de lo mas normal y lejos de tener un trastorno psicopatologico.
    Por supuesto que no permito que esto me afecte de alguna forma ni lo disfruto tampoco ni me exitan ni los fantasmas ni los extraterrestres ni nada de nada simplemente sucede.
    Me animo a decir que quizas en algunos casos esa interpretacion de acto sexual que genera nuestro cerebro sea simplemente un efecto secundario de una comunicacion telepatica con algun enten. Saludos
    Última edición por Msar; 11-01-2020 a las 16:22

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores