Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Member Meritorio

Predeterminado Re: Test psiquico

me salio 18 puntos aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da miedo es en serio!!!!!!!! hay muchas cosas que me sucedieron y coiciden con lo que me ha pasado ! es interesante este tets.......

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Me dio 8, jejeje, así que psíquico, lo que se llama psíquico, no soy, claro que habían preguntas que me sentí relajado de poder decir "no", porque no sé si evalúan el psiquismo o el nivel de esquizofrenia jajajjaj son bromas. Igual, lo mío son los sueños y las intuiciones, y gracias a Dios no oigo voces, ni veo fantasmas. No porque les tema, sino porque perderían su tiempo conmigo ajajja

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Meritorio Avatar de DrStone

Me gusto el test, cosas que ocurren a menudo no? jaja me dio 13, un abrazo!
    Sali a dar una vuelta por el bosque el otro dia

y el mundo era una alfombra tendida a mis pies

Los capullos estaban abriendo y el aire olia dulce y raro

y parecia como 100 años atras...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Buenas.. .. me dio 17 u.u
    temanmen.. jajajaj ..

Na..no creo q sea muy eficiente , la mayoria son cosas basicas que a todos les pasan.. nada mas que aveses cuestan recordarlas io soy cero psiquico

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

17, creo que ese es mi nivel de esquizofrenia jajajajajajajajajajajajajajaj...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Junior Member Avatar de Kumara

JAJAJA. Perdón pero me causo mucha gracia este test, sinceramente mucho de los puntos nombrados son básicos, algunos sin fundamentos, creo que he superado el grado de vivencias, no solo por experiencia, sino por mi edad jajaja.
    He vivido tantas cosas que si fabrico un test sería un gran manual de Larousse.
    Todos tenemos la capacidad de desarrollar nuestra mente, todos nacemos con la sensibilidad de experimentar lo que queremos ver, todo ser humano se limita a muchas cosas que no ve y con el tiempo esas limitaciones se van opacando, se van escondiendo y reprimiendo, pero siguen latentes esperando que vuelvan a ser revividas.
    Todos nacemos, vivimos y morimos, experimentamos diferentes estados y experiencias, pero nunca olvidemos que somos parte del universo, nadie es diferente a nadie, solo poseemos distintas capacidades de desarrollo mental. El fin es convencernos que lo que estamos viviendo es real y no producto de nuestra imaginación. Todo requiere análisis y una lógica previa obviamente, pero sin embargo estamos preparados para afrontar cualquier cambio que se nos presente, solo es cuestión de tocar tierra y ver la realidad tal cual es y que no nos superen las fantasías o sueños de querer ver, sentir o captar.
    Perdón, pero no me resulta creíble.
    Como diversión es muy bueno, pero no posee veracidad.
    Saludos.
    Alexis
    Si sirves a la naturaleza ella te servirá a ti

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Estoy de acuerdo. Las capacidades psíquicas deben ser siempre un instrumento para comprender mejor la realidad del universo, no una manera de deformarlo. Si no son instrumentos bajo nuestro control y para nuestro crecimiento, las capacidades psíquicas se pueden convertir en un grave tropiezo y una forma de autoengaño. En todo caso la mayor capacidad psíquica que tenemos los humanos es nuestra razón y nuestro entendimiento. La divinidad en todas las culturas se revela siempre a través de la comprensión, no de los poderes extrasensoriales. Estos últimos son dones con funciones específicas, y como dice el dicho: al que más se le da, más se le pedirá. Así que es una grave responsabilidad que las facultades psíquicas estén orientadas a revelar la verdad del universo al prójimo, y no deben nunca ser usadas para engañarnos y arrastrar al engaño a los demás. Todo debe ser sometido a escrutinio, ver sus consecuencias y la responsabilidad que llevo en ello. No porque las cosas sean "sobrenaturales" son necesariamente "sobreverdaderas". Lo mejor es tener parametros claros y consisos de la vida, de la ética y del bien. Luego nuestras facultades psíquicas serán bienvenidas como instrumentos de ayuda y crecimiento.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Creo que por medio de un test escrito no es la forma correcta de saber si “eres o no un psíquico”, pero en todo caso que es ser un “psíquico”, es solo ser una persona más, que ha desarrollado un poco sus sentidos o tiene mayor facilidad para conectarse con los mismo. Un test escrito, de simples preguntas (básicas) y sin ningún tipo de control al realizarlo no sirve de mucho o en si en nada, ojo de a ver un test para saber el grado de tu sensibilidad o de desarrollo de las mismas, seria el primero en anotarme (obviamente con fines científicos). A un que abría que ver que tanto influye el perfil psicológico o las vivencias de cada individuo con respecto al resultado del test, en fin seria casi imposible lograr un test universal.
    Ahora que cosa importante esto de la psicología de cada una, últimamente conductas como los egocentrismos o el narcisismo son casi una moneda corriente, pero con tales conductas es fácil de notar
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por energy Ver mensaje
    creo que por medio de un test escrito no es la forma correcta de saber si “eres o no un psíquico”, pero en todo caso que es ser un “psíquico”, es solo ser una persona más, que ha desarrollado un poco sus sentidos o tiene mayor facilidad para conectarse con los mismo. Un test escrito, de simples preguntas (básicas) y sin ningún tipo de control al realizarlo no sirve de mucho o en si en nada, ojo de a ver un test para saber el grado de tu sensibilidad o de desarrollo de las mismas, seria el primero en anotarme (obviamente con fines científicos). A un que abría que ver que tanto influye el perfil psicológico o las vivencias de cada individuo con respecto al resultado del test, en fin seria casi imposible lograr un test universal.
    Ahora que cosa importante esto de la psicología de cada una, últimamente conductas como los egocentrismos o el narcisismo son casi una moneda corriente, pero con tales conductas es fácil de notar
    bueno...solo te voy a dar la razon, porque el test te dio mas alto que a mi, y tengo miedo de tus facultades psiquicas

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

a mi me dio 14 puntos. yo me mato practicando pero en lo que a temas paranormales se refiere me siento una completa autista. ademas de ciega, sorda muda y tarada. No importa, tambien soy testaruda y sigo tratando :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores