Resultados 1 al 9 de 9
    Member Participante

Predeterminado Consulta : Vampiros Psiquicos

Es sabido lo que significa lo que es un vampiro psiquico, o mejor dicho un vampiro energético.
    Mi pregunta es la siguiente, ésta actividad es lago instintivo o se debe estudiar alguna diciplina para realizarlo ???
    Si es una habilidad adquirida, que se necesita para aprenderla ????
    Siempre se tilda a los vampiros psiquicos como malignos, es en realidad así ????

Saludos

ARGOS

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Consulta : Vampiros Psiquicos

Hola Argos: Bueno... una persona que voluntariamente toma su energía quitándosela a las demás personas... que queres que te diga, a mi, personalmente, me parece que no es muy buena gente que digamos... No es que sea mala, pero eso que hace esta mal.
    Muchos vampiros energéticos lo son sin saberlo, incluso sin poderlo dominar: la persona toma la energía de otra con la que está hablando o compartiendo algo. Sé que es difícili desprenderse de este modo de tomar energía, pero es posible. Ahora, si lo que vos preguntás es como "hacerse" vampiro energético mi respuesta es que, en el mejor de los casos, no sería una práctica ética. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Participante

Totalmente de acuerdo contigo jueves en relación a la ética de su utilización, mi pregunta va por el hecho de que conozco personas que no sòlo toman energía de las personas, sino que también de objetos y otros, por ahí va el sentido de una parte de mis dudas. Lo otro es que si conoces la forma, tendrás una referencia de como defenderte, no sé si me explico, los síntomas de un "ataque" se pueden equiparar con una serie de enfermedades psíquicas y por sugestiones, por ende la forma de defenderse o precaver pueden ser muy variadas y en muchos casos nulas, por ejemplo, si estas con un catarro, puedes tomar una infinidad de remedios, pero si éste catarro es provocado por una alergia, todos esos remedios no te servirán. Me logro explicar. Si conozco la forma de atacar, podré referenciarme en la forma de protegerme.

Saludos

Argos

Hola Argos: Te agradezco la aclaración!! Totalmente de acuerdo con vos en los daños que pueden causar... Personalmente, cuando detecto cerca mío un vampiro energético construyo a mi alrededor una especie de escudo de energia, que actúe como barrera. Me visualizo a mí dentro de una especie de burbuja gris (porque la asocio con el plomo, aislante) para que actúe rebotando los ataques psíquicos. Tengo un buen amigo que tiene ese problema (toma energía de las personas), él no lo sabe y yo no sé como solucionarse lo, así que lo dejo en la ignorancia hasta que yo pueda aprender el método para que se saque de encima eso. Yo construyo mi burbuja cuando estoy con él y no tengo problemas. Ahora si, me falta aprender como resolverle el problema... el pobre ya ha perdido a varios amigos...
    Abrazos

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Argos tenemos todo un subforo dedicados a los vampiros y en el mismo podes encontrar muchos temas sobre vampiros psíquicos, te recomiendo que lo leas, respecto a si uno nace o se hace, yo creo que algunas personas tiene innata esa capacidad algunos son mejores para dar energía y otros son mejores para sacarla, lo cual no es malo, sirven como cable a tierra para descargar energía que otras personas tienen de mas, depende como utilicen esa habilidad que propósito le den si mejor o peor, saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de maxim91

Yo tengo conocidos que hay veces que cuando estan compartiendo algo conmigo siento como que me roban la energia pero nose si sera tan asi, tal vez son solo personas un poco malhumoradas o aburridas y me contagian eso XD, pero no creo que sean vampiros energeticos concientes creo que es involuntario lo que me sucede..

Resumiendo:
    1 es un simple mal humor de ellos y me lo transmiten a mi o realmente eso es una forma de robar energia?
    2 que opinan? lo haran concientemente o sin darse cuenta?

Member Participante

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    Argos tenemos todo un subforo dedicados a los vampiros y en el mismo podes encontrar muchos temas sobre vampiros psíquicos, te recomiendo que lo leas, respecto a si uno nace o se hace, yo creo que algunas personas tiene innata esa capacidad algunos son mejores para dar energía y otros son mejores para sacarla, lo cual no es malo, sirven como cable a tierra para descargar energía que otras personas tienen de mas, depende como utilicen esa habilidad que propósito le den si mejor o peor, saludos.
    Coloqué este tema en el subforo de Magia ya que en el de Vampiros, el tema relacionado está planteado muy al tipo de vampiro como leyenda (absorber la energía por la respiración, control total, etc.), entonces no me cuadró, obvio los comentarios de los demás usuarios, pero el tema en cuestión no me convenció.

En relación a entregar o descargar energía, son cosas diferentes , un vampiro psíquico jamás entrega energía, entregar energía (descarga) es mucho más simple y casi todos lo realizamos, pero eso no nos tilda de vampiros.

Saludos

Argos

Hola Argos: Noo, entregar energía no es ser vampiro... Lo que decía Demente era que muchas personas tienen energía extra, y en ese caso, es bueno que estén en contacto con alguien que necesita y toma energía de los demás. En ese caso se produce una especie de equipo que funciona bien para las dos partes. Lo malo es cuando el vampiro toma energía de quien tiene la justa y necesaria, y muchas veces la persona no sabe lo que hace ni lo puede controlar... Y coincido con ella en que también pienso que los que son así es porque nacen con esa condición, aunque muchas personas toman energía cuando están muy bajos, cuando estan deprimidos, enfermos o muy enojados, pero no lo hacen habitualmente. Abrazos

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

Bueno... ya se pusieron de acuerdo en si es ético o no y en donde va el tema, vamos al grano....
    Estimado Argos,

Voy a exponer basado exclusivamente en experiencias personales, lo menciono no pretendiendo ni pensando en una exposición ni pensando en que me van a juzgar....no es la idea, siempre he pensado que cuando uno elige la práctica mágica (independiente de la tradición) debería de experimentar, ya sea para aprender o practicar. En mis comienzos de la práctica mágica, aprendí y practiqué el vampirismo psíquico, el porqué no viene al caso mencionar, lo que sí puedo indicar que es una práctica muy provechoza (cuando es requerida), ahora ética o no ética puede ser tema para otro post, las razones de su utilización pueden ser muy variadas pero hay que enmarcarlas dentro de un contexto muy definido. Indicar si ésta práctica es buena o mala va a depender del ámbito circunstancial.
    Estimado Argos, para pesar tuyo, no te voy a indicar cuales son las técnicas ni procedimientos que te transformarían en un vampiro psíquico, lo que si te informo es que no son nada complejas, de hecho son mucho más fáciles de lo se imagina, lo que sí te indico son los
    medios o circunstancias provechozas para un ataque psíquico efectivo, tu tomarás cartas en el asunto;

Uno elige un lugar concurrido, una fiesta, un bar, una procesión religiosa, en fin, algo donde se encuentre gente haciendo una sola cosa al unísono, podría ser algún tipo de ritual, si se tiene oportundiad de asistir, cuando se está ahí, se usa la técnica de acecho, no se necesita apuntar con la mano, solo se debe concentrar en las mismas, jalando la energía de la gente allí presente, se puede usar un cuarzo para
    almacenar la energía allí, o bien absorberla y almacenarla en diversas partes del cuerpo, como es el caso del ombligo ya que allí es neutro y se puede almacenar grandes cantidades, uno pasa cerca de alguien y de igual manera jala su energía, se realiza esto hasta que se siente satisfecho.

También se puede ir a un cementerio, se elige una tumba, se absorve la energía del cadaver de dicha tumba, las sensaciones de la energía dual de un muerto son muy diferentes a las de los vivos, aunque no lo creas, e puede atacar a los muertos, para hacer trabajos de magia "negra" o material. No pregunten por ésto último.

Si se tiene la oportunidad de acudir a lugares de cultos antiguos, se prueba allí poder absorber dicha energía, incluso se puedes convocar las deidades que moran allí y absorberlas (este paso es para vampiros especializados en la caza de entidades)

También se va a alguna iglesia local y se repite la técnica de las manos.

Hay que tener cuidado cuando se acude a rituales donde haya otros brujos, si bien se puede camuflajear, alguno podría "sentir" tu accionar y entraría en una batalla, si no se está listo hay que ser cauto, absorver en tandas, por ejemplo, donde uno ve los puntos fuertes del ritual mágico, se absorve un poquito, de rato otro poquito, así no se nota, visualizar una esfera negra alrededor,eso protege de cualquier intrusión o averiguación psíquica de otro en pleno ritual.

Por favor, no mal interpreten lo anterior, éstas son bases, son pautas más que suficientes para poder estar atentos ante un ataque.
    De más está decir, que con la práctiza se puede incluso absorver energía de los elementos, de una fogata, aire, agua, nubes, si se tiene sensibilidad, se podría evocar un ser astral en un espejo negro, luego se absorbe tal como se expuso.

Creo que es suficiente.

Saludos

Alderan
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores