Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Exclamation Ayuda-Vampiros

Hola a todos,como ven soy nuevo pero me he registrado porque quisiera contactar con alguien que tuviera conocimiento [experiencia] sobre esto para que me explicara varias cosas que me han pasado relacionado a esto..OJO no digo que me presenten a un vampiro...pero enserio que es urgente...

Espero que me puedan responder y gracias de antemano

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Predeterminado Re: Ayuda-Vampiros

Hola xexar, antes que nada, bienvenido al foro, aca vas a encontrar gente que te va a poder ayudar en diversos temas. respecto a tu peticion, realmente seria necesario que aclares especificamente cual es la situacion con la que necesitas ayuda, asi podemos empezar a ver como ayudarte. Saludos!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Xexar: En primer lugar, bienvenido al Foro. En segundo lugar, aquí en el Foro tenés bastantes comentarios sobre este tema, asi que sería interesante que primero los leas y luego formules las preguntas y las consultas, así los chicos que tengan conocimientos sobre eso pueden responderte mejor. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

Cita Iniciado por xexar Ver mensaje
    Hola a todos,como ven soy nuevo pero me he registrado porque quisiera contactar con alguien que tuviera conocimiento [experiencia] sobre esto para que me explicara varias cosas que me han pasado relacionado a esto..OJO no digo que me presenten a un vampiro...pero enserio que es urgente...

Espero que me puedan responder y gracias de antemano
    Dale....pregunta, ya sea en éste mismo tema o por MP, lo que ta sea más cómodo.

Saludos

93 93/93
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores