Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Special Agent

Predeterminado extraños presentimientos

Bueno, la experiencia que les cuento, la tuve ya hace varios años cuando era estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria en la universidad regional de donde yo vivo, esa vez pasaba ya de las tres de la tarde cuando me dirigí a mi casa después de un día de clases, el día ya no lo recuerdo, lo único que recuerdo es que era viernes, pero para evitar el congestionamiento vial de la avenida por donde yo iba, me bajé antes, el autobús escolar entra por el norte de la ciudad ya que la escuela donde asistí queda como a una hora al norte de donde vivo, yo me bajé en la primera parada oficial que hace dentro de la ciudad, adelante de donde hay varios cruceros conflictivos, ya me faltaba una calle para cruzar y así poder esperar el autobús que me llevara a mi hogar, la calle no estaba transitada en ese momento por lo que no había coches, además la luz del semáforo estaba en rojo, pero algo muy dentro de mi me dijo que no cruzara, yo lo atribuyo a un presentimiento, así que me esperé, y a los pocos segundos pasa un autobús muy rápido el cual se pasó la luz roja dándose la vuelta tan aparatosamente que me sorprendí, si hubiese cruzado en ese momento no estuviera ahora para contarlo.
    Mi hermana menor tiene una maestra en la facultad que cree mucho en los ángeles y se encomienda a ellos antes de salir de su casa y le contó mi caso, la maestra de mi hermana dice que fue mi ángel guardián el que me protegió en ese instante.
    Uno de los conocidos de mi hermana menor iba a cruzar por una avenida cercana de mi casa como a 15 minutos de donde yo vivo, el chico iba distraído escuchando música, por lo que no se percató que venía un coche muy veloz, inexplicablemente siente como muy claramente una mano pequeña le tocaba la cara y se la volteaba hacia donde venia el coche, a pesar de la sensación muy clara el no vio a nadie, pero si eso no hubiese ocurrido el chico hubiese sido atropellado.
    Mi hermana también me contó de una chica que había pasado por un callejón solitario y estaba parado un tipo muy sospechoso, la chica al pasar junto a él, sintió mucho miedo, pero el tipo sólo se le quedó viendo sin hacerle nada, lo que a la chica le extrañó, pues días antes el tipo este había violado a otra chica, tiempo después el tipo fue detenido, la chica fue a la delegación a verlo para denunciarlo, y le preguntó al tipo que porqué a ella no le había hecho nada, y el tipo le dijo que iban como 10 hombres junto a ella, lo que es extraño, pues el sólo los vio, ya que la chica no vio nada, pues supuestamente iba sola, por lo que deduzco que eran ángeles guardianes los que la acompañaban, no se que opinen ustedes.
    Última edición por elbotas2008; 14-01-2014 a las 14:09

Member Meritorio

Predeterminado Re: extraños presentimientos

mmm, no se, depende de la situación, en tu caso, no está muy seguro que sea un ángel de la guarda, ni en mi situación tampoco xD, ya que me ocurrió algo similar, mas o menos, no lo recuerdo muy bien, pero en una pelea que tuve en el insti y tal. Sería que tu instinto reacciono a la energía chi o ki, como quieras llamarlo xD. Los animales usan mucho esto, pueden "sentir" por así decirlo, hay veces en la vida que esto se manifiesta inconscientemente, jeje, aunque también puede ser lo otro, ¿practicas algún arte marcial desde pequeño o algo?, tengo la teoría que aunque no se sepa usar la "energía", al practicar técnicas y tal que muevan dicha energía del cuerpo, te sensibiliza mas.
    Yo por ejemplo, probé a hacer una de esas esferas de energía que dice, y me salió sensaciones que dice la gente que lo hace, pero no se si tendrá que ver a alguna sensación que te hace sentir el cerebro o que, y si no hacias nada de eso..., pues bueno, no quiere decir nada xD, después de todo, somos seres vivos xD.

Senior Member Special Agent

en la primaria practiqué un poco de karate, y actualmente algo que no tiene que ver con las artes marciales, el atletismo, yo no sabía que las artes marciales podían activar esta energía.

Member Meritorio

Creo que si, eh?, no estoy seguro ni nada, eh?, pero mas que nada pienso eso porque tuve alguna experiencia similar a lo tuyo, que viene del instinto, y actuar. Yo hago taekwondo desde que soy pequeño, aunque mi antiguo gimnasio de taekwondo dejaba mucho que desear..., pero bueno, vi que a gente le costaba mucho por ejemplo hacer una bola de energía, de días a casi un mes, y a mi me salió enseguida, en menos de una hora, respirando con el abdomen y tal, pero sin mas, no se si eso es una bola de energía o KI, o es una sensación que provoca tu cerebro, ya que se siente que hay algo en medio, si las manos las dejas quietas, apenas se nota, pero si las mueves de arriba a abajo en paralelo, se nota mas, se nota algo parecido a un campo magnético o algo así, como cuando intentas juntar dos imanes del mismo polo, y no puedes, y si te dejas llevar después de moverlas, se colocan otra vez solas, también se nota como un cosquilleo pasando por los dedos de ambas manos y tal xD, no se si será algún efecto o sensación del cerebro y tal, o KI, a saber. Luego también dice la gente que para desdoblarse, al relajarse y tal, se olle como una especie de zumbido o ese "algo". He aquí mis teorías, o nuestros oídos zumban por el movimiento del aire o por la energía, a saber (no soy experto eh? xD), por ejemplo hay mucha gente que tarda en oirlo, yo por ejemplo, no me di cuenta de ese detalle hasta que dijeron eso, y no se, a ver si voy a estar loco o algo..., pero creo que el silencio para nosotros no existe, pues ahora mismo solo oigo el ventilador, pero si apago el ordenador y todo, y respiro con cuidado y tal, oigo ese pekeño y casi inapreciable "sonido" por así decirlo.
    El karate no se, pues no hice y no me voy a meter en eso, pero en el taekwondo, los pumses como bien sabrás, cvomo en el karate, hay movimientos específicos: Primer pumse, segundo pumse, ect ect. Cada pumse son como fórmulas y sirven para algo, es salud. Tu al hacer los movimientos bien echos y tal, mueves la energía de tu cuerpo. Hace poco me entere de eso de la energía de las piedras, pos los pumses es parecido, pero sin tener piedras xD.
    Tampoco estoy al 100 % seguro, ¿eh?, mi experiencia fue hace unos años, y fue todo rápido, ya no me acuerdo mucho xD, y como todo lo demás que te he contado, puede tener otra explicación, pero sin mas, dejo la mente abierta para lo que sea xD.
    Pues eso, que en teoría, en las artes marciales te enseñan a usar esta energía con sus posiciones, usando la estabilidad de tu cuerpo, ect ect, te enseñan a moverla y tal. Por ejemplo, el fundador de Aikido, se dice que podía derrotar a sus oponentes sin apenas tocarlos, teneis que ver sus vídeos, y también vídeos de maestros de KI, pero ojo, hay mucho fake suelto xDDD. Otro ejemplo es el mismísimo Bruce Lee, que con solo mover un poco su brazo en el pecho de uno, siendo sujetado por otros cuantos, podía tirarles hacia atrás, se le consideraba un genio, ademas hay que tener en cuenta que estudió filosofía, por lo cual, tenia un mayor entendimiento de las artes marciales que un practicante normal y corriente.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Tal cual Darth! Las artes marciales enseñan a usar esta energía que llevamos dentro de nosotros. Los movimientos, tal como decís, no son al azar como pareciera, sino que son el resultado de prácticas en el manejo de la energía.
    En lo que no coincido demasiado es en que esos presentimientos tengan como única causa a esta energía, aunque el saber o tener alguna idea de como manejarla tal vez facilite la manifestación de esos presentimientos o ayudas de los ángeles de la Guarda. O sea, al entender mejor y estar más compenetrados con lo energético es más fácil "escuchar" otras manifestaciones externas a nosotros, tal como sería el consejo de un Angel, por ejemplo. Pero a este "saber escuchar" le falta, como contrapartida, el que "alguien hable" del otro lado, de afuera de nosotros... Pero que ayuda, claro que si!
    Abrazo
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member Participante Avatar de Apolo

Gracias elbotas2008 por compartir la experiencia.

En las dos primeras historias que se cuentan pueden ser que sea como indica Darth428, los animales tenemos un instinto, nada mas que la persona no lo desarrolla porque no lo necesita como los perros, gatos, etc. Es el mismo modo de por que una persona ciega desarolla mejor el oido.

Respecto a las artes marciales, las mismas enseñan el movimiento de energía y su utilización.
    Con practicas de chi kung podemos aprender a manejarla y ser mas sensibles a otras cosas, nunca es recomendable practicarlo solo.

Volviendo a las historias narradas, la tercera, la que le pasó a tu amiga, esa es muy extraña.
    El violador vio como a "10 hombres", si bien los ángeles no tienen sexo, tal vez hayan tomado forma. Me pregunto si le volvió a ocurrir algo parecido. De todos modos es mejor no tentar la suerte! ja.

Saludos!!!
    -------------------
    "La verdad está ahi afuera."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores