Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Senior Member Meritorio

Predeterminado Tengo algo raro en mi nueva casa y no se que es

La verdad que nunca creí estas cosas y siempre fui muy excéptico al respecto, pero desde que estoy en mi nueva casa me ocurren cosas que no tienen explicación.

Lo primero que empezó a pasar es a la noche que escucho ruidos raros, como pisadas o muebles que se mueven. Al ser una casa grande no le presté atención y sobre todo porque era nuevo allí y a veces es común por falta de costumbres a los "ruidos de las casas".

El tema que antes los ruidos los escuchaba lejos y ahora se empienzan a sentir cerca, en la puerta de mi habitación. Como no suelo creer es estas cosas siempre lo relacionaba a cuestiones del viento u otras cosas.

Esto estuvo pasando como por dos semanas, desde el primer día que dormí ahí. Ahora de un día para el otro ya no se escucha nada de nada pero ahora cada mañana que me levanto y me dirijo a la cocina es como si alguien haya estado ahí. Por ej. puertas de los muebles de la cocina abierta, sillas corridas y algunas cosas más que creo que no se atribuye a algo paranormal (creo yo).

Sinceramente no me molestaban los ruidos ni les daba importancia pero cuando empezó a pasar eso en la cocina me asusté.

Lo raro que esto ocurre de noche cuando estoy en casa supuestamente, durante el día no. Y los días que no escuchó ruidos ocurre lo de la cocina y si escuchó ruidos en la cocina no pasa nada.

Que puedo hacer para determinar si hay algo o alguien que está haciendo esto? Porque ya no se que puede ser.

Gracias!

Ricardo
    Última edición por AlfMelmaciano; 04-05-2011 a las 15:27

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Re: Tengo algo raro en mi nueva casa y no se que es

hola por lo que describis parece ser una entidad inteligente, tal ves solo trate de comunicarse con vos no creo que sea mala, pero bueno la mayoria son entidades de gente que vivio y asi como nosotros ahi buenos y malos, pero no tienen fuerza suficiente como para dañar alguien y si no le gusta tu presencia te lo hace saber, pero en este caso no veo eso, lo que podes hacer es ignorarlo en todo no sorprenderte por nada el va a ver que no se puede comunicar con vos y te va a dejar tranquilo, saludos

pd: leyendo mejor estoy pensando que puede ser una entidad residual, los que encontras simpre en la cocina simpre pasa igual o pasa otras cosas en la casa
    Última edición por mojo1975; 04-05-2011 a las 16:19

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por mojo1975 Ver mensaje
    hola por lo que describis parece ser una entidad inteligente, tal ves solo trate de comunicarse con vos no creo que sea mala, pero bueno la mayoria son entidades de gente que vivio y asi como nosotros ahi buenos y malos, pero no tienen fuerza suficiente como para dañar alguien y si no le gusta tu presencia te lo hace saber, pero en este caso no veo eso, lo que podes hacer es ignorarlo en todo no sorprenderte por nada el va a ver que no se puede comunicar con vos y te va a dejar tranquilo, saludos
    Gracias pero ahora que me decís eso menos tranquilo voy a estar, voy a ver si hoy a la noche tengo suerte (o mala suerte) y hay ruidos y los grabo para ver si me pueden decir que es.

No hará que se enoje o algo si lo grabo no?

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

si lo haces la entidad va a saber que queres comunicarte con el y si puede ser que la actividad cresca, pero igual eso no quiere decier que pase nada malo hay mucha gente que convive asi sin que pase nada

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Meritorio

Muy bien me animé y me puse a grabar ayer. Lo escuche un poco (solo una vez para ser sinceros me puso muy nervioso) y escuché cosas que en vivo no escuché. Realmente no se que hacer ahora si que estoy asustado.

Les dejo el link de donde descargar el archivo: http://www.badongo.com/file/25380269

Gracias!

Junior Member

Hola Ricardo. Estuve escuchando tu grabacion y es bastante interesante. Desde ya te comento que captaste un EVP o Fenomeno de Voz Electronica. Voy a analizarlo mejor para decifrar que esta diciendo. Por ahora no lo grabes mas porque no queremos perturbarlo. Contactate conmigo cuando puedas asi charlamos un poco sobre el tema.
    Saludos!
    Joaquin

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por joaco154 Ver mensaje
    Hola Ricardo. Estuve escuchando tu grabacion y es bastante interesante. Desde ya te comento que captaste un EVP o Fenomeno de Voz Electronica. Voy a analizarlo mejor para decifrar que esta diciendo. Por ahora no lo grabes mas porque no queremos perturbarlo. Contactate conmigo cuando puedas asi charlamos un poco sobre el tema.
    Saludos!
    Joaquin
    Gracias Joaquín por tomarte la molestia de estudiar la grabación, me gustaría saber que es.
    Última edición por AlfMelmaciano; 05-05-2011 a las 16:19

Senior Member Meritorio

Joaco, intenté mandarte un mp pero se ve que como soy junior aun no puedo

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Hola Ricardo muchas gracias por subir la grabacion!!!!! (Y bienvenido al foro!!)

A ke hora fue esta grabacion? te pregunto porke hay tanto lio de ruidos ke kiero saber ke es lo ke esta porke debe, y lo ke esta ahi y no deberia.... no se si me explico.
    Por ejemplo en un momento se escucha el ruido de algun auto ke pasa, etc
    Tambien musica

Aclarame el tema del horario y una breve descripcion de lo ke escuchamos en la grabacion!!

Saluditos!!!!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por LKT Ver mensaje
    Hola Ricardo muchas gracias por subir la grabacion!!!!! (Y bienvenido al foro!!)

A ke hora fue esta grabacion? te pregunto porke hay tanto lio de ruidos ke kiero saber ke es lo ke esta porke debe, y lo ke esta ahi y no deberia.... no se si me explico.
    Por ejemplo en un momento se escucha el ruido de algun auto ke pasa, etc
    Tambien musica

Aclarame el tema del horario y una breve descripcion de lo ke escuchamos en la grabacion!!

Saluditos!!!!
    Perdón por no aclarar bien como fue la grabación, la grabación fue mientras estaba cenando el 4/5...serían las 22 hrs más o menos. Estaba en mi habitación y el teléfono lo dejé grabando mientras comía sobre una mesita de luz. La música que se escucha a veces de fondo es de la tele (le ponía y sacaba mute según los ruidos que había). Los pasos que escuchan son los que antes sentía en la cocina y ahora siento en la puerta de mi habitación (tengo piso de parqué en el pasillo que da a la habitación) y ya me ponen algo nervioso. Y sí, los autos que escuchan son autos de la calle (mi habitación, la ventana da a la calle).

Los ruidos que se sienten muy cercanos soy yo apoyando cosas en la mesita de luz y los últimos 20 segundos soy simplemente yo agarrando el teléfono para detener la grabación (aunque si prestan atención se escucha algo constante de fondo).

Igual lo que más me preocupa y que no escucha en vivo es ese ruido como al rechinar de una puerta vieja (no se como explicarlo...espero entiendan)

La cocina hoy a la mañana estaba como la dejé ayer, tal cual.

Espero sirva y me puedan dar una mano con este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores