Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Aseguran que detrás de cometa viene un OVNI

Basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI.

"Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano.

Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".

Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, "antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre", aseguró el científico argentino.

Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. "Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.

(FUENTE: noticias.terra.com.ar)

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Member Meritorio

Predeterminado Re: Aseguran que detrás de cometa viene un OVNI

seguro que va a llegar a la tierra el 21 de diciembre de 2012 como el planeta x , creo que no va a faltar nadie ese dia en el planeta jeje

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

El calculo de aproximación es para este año al parecer... (septiembre 2011) Pero los clusters? Dudo q sea un OVNI :P

Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

"antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre" - en que se basa para decir eso. diganme quizas no lo entendi.
    Kaos in me

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Mojo: Muy interesante lo que contás, si tenés datos de la fuente o algun sitio donde podamos ampliar y seguir lo que nos cuentas sería muy bueno. Gracias de antemano. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Y un día no se habla más de ésto y ya... ASí de simple es todo ésto. :P
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

24gesh
    Guest

mmmmm es posible ustedes eskucharon lo de las 3 naves que estan viniendo una es gigante y dos a los kostados y disen ke yegaria el 21 de diciembre de 2012 alguno sabe algo?

Junior Member Participante

se dicen tantas cosas... no se sabe que creer y que no :P

hasta que no vea el ovni en mi casa(? no creo nada.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

No se si tocaran específicamente este tema del Ovni detrás del meteorito.
    Pero en el National Geographic van a pasar un programa dedicado exclusivamente a los Ovnis y una recreación de lo que seria una invasión como lo tomarían las personas, creo que es interesante lo pasan este domingo 5 a las 22:00 hs.
    ¿Qué pasaría si extraterrestres atacaran la Tierra? ¿Cómo nos defenderíamos? Algunos científicos del ministerio de defensa consideran que es una posibilidad que no debemos ignorar, y están haciendo algo al respecto.

http://www.natgeo.tv/ar/especiales/i...extraterrestre
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Member Meritorio Avatar de neridanielgarcia

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    No se si tocaran específicamente este tema del Ovni detrás del meteorito.
    Pero en el National Geographic van a pasar un programa dedicado exclusivamente a los Ovnis y una recreación de lo que seria una invasión como lo tomarían las personas, creo que es interesante lo pasan este domingo 5 a las 22:00 hs.
    ¿Qué pasaría si extraterrestres atacaran la Tierra? ¿Cómo nos defenderíamos? Algunos científicos del ministerio de defensa consideran que es una posibilidad que no debemos ignorar, y están haciendo algo al respecto.

http://www.natgeo.tv/ar/especiales/i...extraterrestre

si los extraterrestes se toman el trabajo de invadirnos y lo vienen planeando desde hace rato creo que no hay victoria posible!solo en holiwood los humanos (bah,los yankis) le ganan a los et jajaj
    <<Y en los momentos
    decisivos, una juventud maravillosa supo oponerse, con la decisión y el
    coraje de las más vibrantes epopeyas nacionales, a la pasión ciega y
    enfermiza de una oligarquía delirante>> Héctor J. Cámpora

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores