Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con lo que no entendeS???

Junior Member

Predeterminado Problemas con lo que no entendeS???

Bueno gente hola por empezar. Aclaro que lo del titulo lo aclaro mas abajo...
    Me llamo Joaquin pero me dicen Joaco. Me encontre con este foro buscando casos sobre apariciones en argentina. Me dedico en mis tiempos libres a investigar casos muy interesantes sobre apariciones, ruidos extraños, algo de ufologia, etc. He comenzado a hablar con algunos miembros aqui q me han contado sus experiencias y me han enviado evidencias de lo q me cuentan lo que me parece muy bien y desde ya les agradezco la confianza que me tienen. Me gusta q me envien experiencias y si puedo trato de ayudar en lo posible ya que no todas son experiencias buenas.
    Tambien me gusto saber de gente en este foro con habilidades que no saben como manejar y que necesitan pedir ayuda sin miedo a ser vistos como locos.
    En conclusion me gusta mucho la gente que voy conociendo y espero saber de mas personas que quieran contactarse conmigo y compartir sus experiencias, comentarios, etc.
    Saludos a TODOS!!!
    Joaco

Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

Predeterminado Re: Problemas con lo que no entendeS???

Bienvenido Joaco me agrada que estes a gusto en el foro un gusto!
    Kaos in me

Member Participante Avatar de Memnoch

hola y bienvenido espero comentes algunas de tus experiencias que se me hacen en suma interesantes.

saludos

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Joaco!! Bienvenido al Foro, que como te habrás dado cuenta, se parece más a un grupo de amigos que a otra cosa. Eso es porque todos los miembros tenemos buena voluntad, todos tenemos algo que no podemos hablar con el resto de las personas y entonces aquí les damos rienda suelta... Pero siempre con respeto, obviamente. Confío en que disfrutarás mucho de este lugar y su gente, y con el tiempo, llegarás a quererlo como lo queremos la mayoría. No dudes en contarnos tus experiencias, plantear tus dudas o dar sugerencias, porque la idea de este lugar es ayudarnos entre todos, y en estos temas lo que hay escrito no siempre sirve, y mas de una vez la idea de alguien que experimentó puede ser de gran ayuda... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

joaco, ante todo bienvenido a la familia. tengo una preguntiña para vos... ¿que hay de aquellos de carecemos de cualquier tipo de habilidad especial?? me siento discriminada!! xD. naaa, todo bien, bienvenido!

Senior Member Special Agent

Bienvenido, antes que nada aunque yo no tengo habilidad en especial, estoy muy interesado en las historias que a nivel regional me han pasado tanto a mi como a conocidos y algunas las he posteado en el foro, y yo digo que esto que haces no lo limites a un grupo de amigos, yo te recomiendo leer todas las experiencias de la gente del foro y emitir tu opinión.

Junior Member Participante

joaco (=... te dejo esto para que te diviertas un rato ( es lo primero que se me vino a la cabeza ) solo para vos y ... espero que flor no te halla dicho nada malo de mi

cual sos vos ? http://www.youtube.com/watch?v=3YD4Z...eature=related

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

Bienvenido al foro Joaco, nos hablaremos por el chat.
    Saludos!!
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Junior Member Avatar de Irma

Bienvenido, yo tambien soy nueva... Es muy interesante la pagina, y tambien una catarsis...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores