Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member Participante Avatar de Apolo

Predeterminado Premoniciones en Sueño

Hola Foreros!

Les voy a contar lo que le ocurre a mi papá.

Cabe destacar que vengo de una familia con sangre indígena, con una ascendencia no lejana a los grandes casiques.

Mi viejo, es una persona grande la cual se cuida de noche de las comidas y no come pesado incluso reza, para no tener que soñar... mejor dicho no tener recuerdos de lo que soño porque todos soñamos...
    Debido a que lo que siempre sueña se cumple.

Mi vieja, antes de la muerte de mi abuela, su madre soñaba con perros que la perseguian, una y otra ves, una y otra vez...
    El día anterior a la muerte de mi abuela, le dijo a mi mama "...No tengas miedos de los perros, ellos te siguen porque te protegen de la gente que te quiere hacer mal."
    Y mi viea nunca le había comentado de los sueños a nadie, hasta despué de fallecida mi abuela.

Saludos
    -------------------
    "La verdad está ahi afuera."

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Premoniciones en Sueño

Pues yo ya había comentado una experiencia parecida en el foro, en donde por un sueño donde aparecía mi abuelo materno me enteré de la muerte de mi abuela materna, yo no le tomé importancia hasta el dia siguiente que me avisaron de su muerte, me pareció bueno volver a recordarlo ya que tu experiencia se me hace similar a la tuya.

Junior Member Participante Avatar de Apolo

elbotas2008 voy a buscarla!

Mi viejo siempre dice que cuando un perro llora es porque su dueño va a fallecer...

Blah...

saludos!
    -------------------
    "La verdad está ahi afuera."

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Apolo: Gracias por compartir lo que le pasa a tu papá. Esas posibilidades es muy común que vengan de familia, y aunque el que sueña vive con mucha angustia lo que le pasa, generalmente es de gran ayuda para los demás. Y evidentemente puede ver los sueños de los miembros de su familia, eso es muy bueno, aunque no para él... Espero que tu mamá siga soñando con perros entonces! Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores