Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

Predeterminado Como matarias segun tu signo

Encontre esto muy interesante y se los dejo para ver como matarian segun su signo:

ARIES
    Cómo mata: De forma rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
    Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad.
    Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien.
    Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio

TAURO
    Cómo mata: De forma lenta, metódica, calculada, obcecada y premeditada. Su modus operandi es rígido, no actúa por impulso y suele ensañarse con la víctima. Ataca por la espalda y tomando las máximas precauciones para asegurar su acción. Nunca comenta sus planes y suele volver al lugar del crimen. Come antes de ejecutar las acciones. Ataca al cuello.
    Dónde mata: En zonas de seguridad o en lugares que conoce de antemano.
    Por qué mata: Por fijaciones obsesivas y viscerales, por dinero, propiedad y posesiones de cualquier tipo.
    Qué métodos utiliza: Estrangulación y armas de fuego largas.

GÉMINIS
    Cómo mata: De forma fría, inteligente, profesional e insensible. No suele ensañarse ni tener remordimientos. Sus acciones son itinerantes, flexibles, contradictorias y se ejecutan en varias etapas o lugares. Suele dejar pistas falsas o inculpar a otros. Guarda recortes de prensa e informaciones sobre sus acciones. Cuando mata, de paso, también suele robar. Mata a distancia o con ventaja. Ataca al pecho. No suele alejarse del lugar del crimen y siempre vuelve a curiosear. Le encanta ir al entierro de la víctima.
    Dónde mata: En vías públicas, sitios de paso o en transportes públicos.
    Por qué mata: Influenciado por terceros o guiado por sus ideales: anarquistas, terroristas, saboteadores. Cualquier motivo puede inducirle a matar, porque relativiza todo y hace de ello una abstracción.
    Qué métodos utiliza: Atropellamiento.

CÁNCER
    Cómo mata: De forma infantil, desbordada, complicada, irracional y selectiva. Tiende a ensañarse y a ocultarse. Es el asesino menos profesional, aunque uno de los más peligrosos por sus grandes posibilidades de reincidencias. Siempre vuelve al lugar del crimen más de una vez.
    Dónde mata: En espacios cerrados, oscuros y por la noche.
    Por qué mata: Por problemas emocionales, sensación de abandono, recuerdos mortificadores y por la necesidad de ser castigado. Le mueve el sentido de la pertenencia, la conservación y su ideal de familia, de clan o de grupo. Si se le presiona, se derrumba y admite su culpa. Siempre quiere aparecer como víctima.
    Qué métodos utiliza: Inmersión por agua, ahogamiento.

LEO
    Cómo mata: A cara descubierta, con valentía, determinación y altivez. De forma dirigida, centrada y exhibicionista o derrochando medios. Se resiste a reconocer sus actos. Ataca directamente al corazón, a los ojos o zonas vitales. No suele ensañarse ni tiene necesidad de volver al lugar del crimen.
    Dónde mata: A plena luz, en espacios abiertos y días señalados o significativos por algún motivo.
    Por qué mata: Por orgullo, por necesidad de dominio y poderío, por narcisismo o para salvar su honor.
    Qué métodos utiliza: Su propia fuerza física o armas de fuego.

VIRGO
    Cómo mata: De forma fría, calculada, práctica, cerebral y premeditada. Procura no mancharse de sangre. No asume riesgos innecesarios, ni ataca de cara. Cualquier imprevisto le hace abandonar sus planes. Intenta ocultar pruebas y disponer de coartadas. No tiene zonas preferentes de ataque ni necesita volver al lugar del crimen.
    Dónde mata: En zonas de seguridad que conoce a la perfección, en días laborales.
    Por qué mata: Por sentimiento de inferioridad, inadecuación o derrotismo. Tiene la necesidad de compensarse y desquitarse.
    Qué métodos utiliza: No tiene predilección.

LIBRA
    Cómo mata: A traición, de forma cobarde, indecisa, cómoda y sin correr riesgos. Mata por la espalda y seduciendo o ganándose previamente la confianza de la víctima. Desarrolla su acción en varios tiempos y con agresividad controlada. Remata a las víctimas, oculta el cadáver, dispone de coartadas y desplaza sus culpas. Ataca a la zona media del cuerpo Le gusta volver al lugar del crimen.
    Dónde mata: En zonas de seguridad o que se conocen.
    Por qué mata: Por placer, por ser rechazado, por idealismo apasionado, por dinero o guiado por un peculiar sentido de la justicia y la compensación. Carece de sentido de culpa.
    Qué métodos utiliza: Veneno, estrangulación.

ESCORPIO
    Cómo mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.
    Dónde mata: En sitios cerrados o controlados o de seguridad.
    Por qué mata: Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida.
    Qué métodos utiliza: Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas.

SAGITARIO
    Cómo mata: Acelerada y descontroladamente, con derroche de energía, exhibicionismo y protocolo. Improvisa mucho porque confía en la suerte. Su acción intenta ser neutralizante. Es itinerante y no necesita volver al lugar el crimen.
    Dónde mata: En espacios abiertos y no requiere de zonas de seguridad
    Por qué mata: Por fanatismo, racismo o xenofobia, prejuicios, dogmatismo o para cubrir su necesidad consumista.
    Qué métodos utiliza: Armas de fuego.

CAPRICORNIO
    Cómo mata: De forma lenta, fría, lógica, metódica, torturadora, humillante, insensible y premeditada. Valora mucho la consecuencia de sus actos, los racionaliza y carece de sentimiento de culpa. No comenta sus actos y se detiene a ocultar pruebas. Le gusta volver al lugar del crimen.
    Dónde mata: En zonas de seguridad o cubiertas y preferentemente de noche
    Por qué mata: Por interés, ambición, resentimiento, inadaptación al entorno y por tener códigos personales rígidos e inflexibles.
    Qué métodos utiliza: Objetos contundentes.

ACUARIO
    Cómo mata: De forma sorpresiva, alocada y con violencia extrema. No valora las consecuencias de sus actos y éstos suelen desbordar sus previsiones. Es itinerante y ataca de forma descontrolada. No necesita volver al lugar del crimen.
    Dónde mata: En cualquier lugar y sin esquemas fijos de ningún tipo.
    Por qué mata: Por delirio, por fanatismo o porque se siente perseguido.
    Qué métodos utiliza: Precipitación, electricidad y armas de fuego.

PISCIS
    Cómo mata: De forma desorganizada, lenta, obcecada y sin medir las consecuencias, Ataca a traición, bajo estímulos artificiales y de la forma más cómoda y utilitaria posible y no se preocupa de eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del crimen.
    Dónde mata: En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche.
    Por qué mata: Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio, alucinación o confusión mental.
    Qué métodos utiliza: Gas, veneno.

Fuente: http://blorch.foroactivo.net/t2118-c...signo-zodiacal
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Senior Member Meritorio Avatar de Tamaro

Predeterminado Re: Como matarias segun tu signo

ya re bueno el post!! me ancanto porque soy de geminis jejej muy bueno!!!
    “La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.”

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Me gusto el post!!!! pero como escorpiana me da impresión justo esa forma de matar!!! no creo que lo haga asi jajaaj besos.
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Senior Member Special Agent

Yo también soy geminis, y no creo yo poder matar influenciado por terceras personas, bueno, pero si los astros lo dicen por algo será, de todos modos, muy interesante y gracias por compartir esta información.

Member Participante

ohhhhhhhhhhhhh buenisimooooooooooooooo jajajaja, soy de capricornio

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Acuario...
    Me parece interesante y ahora me explico taaaaaaaaaaaaantas cosas jejejejejejejej...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Felicitaciones. Este thread mató.

PD: Escribo la PD porque sino el foro me rechaza el post por ser muy corto.

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Soy de Aries,y es tal cual...."rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen."las veces en que pensé cometer un asesinato,fue siempre así,jajajajja
    Denn die Toten reiten schnell...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Muy buen post

Sagitario .. jajaj me sorprendio jajaja

Senior Member Super Agent Avatar de demente

no estoy de acuerdo, no creo que una persona tenga una forma de matar especifica según su signo, aparte algo así tendría que ser resultado de estudios científicos, no creo que sea cierto, si da curiosidad leer que dice de tu signo, pero realmente si vamos a lo mas pavo jamas mi horóscopo tuvo razón en nada, y el comportamiento de una persona es parte es por su genética y la otra parte por como fue educado y el ambiente donde creció, me resulta difícil creer que sos como sos debido a la posición de un planeta en el día que naciste.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores