Ver resultados de encuesta: existen fantasmas buenos o malos

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • existen de ambas clases

2 66.67%
  • no son ni buenos ni malos

1 33.33%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 3 de 3
    pepitodark
    Guest

Post Hola, siempre me han llamado la atencion los temas que se tratan en este foro

tengo una duda sobre como identificar cualidades de los fenomenos fantasmales me refiero a si hay, por ejemplo fantasmas buenos y malos o si simplemente la interacción con los seres vivos provoca en estas entidades hecheos malignos o benignos, pues en lo personal he tenido experiencias escalofriantes como ver sombras o sentir presencias pero despues de lo sucedido no se si se trata de seres que quieren hacer daño (lo cual habrian podido hacer o que necesitan algun tipo de ayuda

Senior Member Meritorio Avatar de Soul

Predeterminado Re: Hola, siempre me han llamado la atencion los temas que se tratan en este foro

Depende, yo creo que si vos sentis una energía negativa, sentís algo que no deberías sentir, te sentís asustado y con miedo, es malo, puede ser cualquier cosa lo que esté con vos, pero yo intentaría no darle tanta bola porque sino es peor, a veces es más la sugestión que uno tiene que lo que está pasando. Yo que vos no contactaría con eso.
    Pero si queres alejarlo o algo, sólo tenes que confiar en que vos podes porque nada puede hacerte daño mientras vos dejes que te lo hagan.
    Don't be afraid of what you don't know. In the dark not only hide the horrible things, in the dark you can find the most beautiful light.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Hola, siempre me han llamado la atencion los temas que se tratan en este foro

Yo no creo que sean buenos ni malos... Tienen su caracter como todo los vivos, y tratandolos con respeto como se lo merecen al igual que los vivos, seguro hace la convivencia mas llevadera.. Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores