Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Predeterminado Premoniciones: quiero saber si es normal lo que me sucede

bueno.
    vine a este foro para compartir algunas cosas que me pasaron.y saber del por que o saber por lo menos algo.
    en si tuve varias experiencias. con premoniciones y alguna que otras cositas, las cuales no les voy a contar con lujo y detalle por que 1 no tengo ganas de escribit mucho =P y 2 por que no son muy impactantes tampoco.
    em...

bueno les comento asi con forma de items ja
    * una noche escuche al lobizon, en mi pueblito el cual es muy pequeño todabia prevalecen las creencias sobre esta criatura. O sea el lobizon es como le decimos en mi region al hombre lobo.... bueno resulta que una noche mas o menos 3 años, yo estaba por dormir ya que era martes y tenia que ir al colegio temprano.. y no conseguia consiliar el sueño, y bueno resulta que detras de mi pieza del lado oeste tenemos un patio muy reducido, cerrado por un muro, y detras de ese patio esta el patio del vecino (es un lugar con poca luz). resulta que en el patio del vecino habia "algo" corriendo de lado a lado como encolerizado, por el sonido de sus pisadas me dicuenta que era algo pesado como un caballo que galopaba enojado de lado a lado, tambien logre escuchar sonidos raros entre gemidos y gruñidos. la verdad que esa noche estuve muy asustado lo unico que pude hacer fue rezar y rezar asta quedarme dormido. dos años despues (el año pasado) yo le comente lo que escuche a mi vecina que es amiga mia. le comente lo que escuche, que provenia de su casa.... y bueno ella me dijo que si que era el lobizon ya que eso le paso 2 veces, que algo se revolcaba de lado alado como enojado. segun ella el padre lo vio y no le quiso decir como era el aspecto de esa cosa solo le dijo que era el lobizon.... luego nunca mas volvi a escuchar nada raro gracias a Dios

luego tuve varias premoniciones:
    * resulta que mi hermano el año antepasado estudiaba en otra ciudad por que en mi pueblo no hay universidades.... bueno el no era de venir muy de seguido a la casa de mis padres por temas de estudio y todo eso. una noche como todas estaba religiosamente frente al pc =P y de la nada me cae un mensaje de texto a mi celu. era de mi hermano diciendome " wep! como estas?"
    y no se por que pero a mi mente se me vino la imagen de el con una campera negra viajando por colectivo.(como vieniendo para la casa de mis padres) lo cual no le di importancia y pense que era raro que el viniera porke habia venido el fin de semana pasado, asi que no hiba a venir ni si fuece profugo de la justicia.... asi que yo segui en la pc. normalmente.... asta que dos horas despues alguien toca a mi puerta. y no se por ke pero le digo: Pasa Gaston......
    y bueno resulta que era el que habia vuelto como para darnos una "sorpresa", ah y tambien traia una campera negra ja.
    (me estoy cansando de escribir U.U.....)
    bueno si les interesa luego sigo contando otras cosas mas que me pasaron =).

suerte =)
    PD: perdon por lo Errores de ortografia jaja

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Premoniciones: quiero saber si es normal lo que me sucede

Bueno, a veces es normal que con personas cercanas tengamos un vinculo muy estrecho y por lo mismo podamos tener premoniciones de ellos, como una experiencia que ya he relatado en el foro acerca de una premonición que tuve acerca de la muerte de mi abuela, la cual se cumplió al dia siguiente.
    En cuanto a esa criatura que mencionas, mira, yo soy de México y aqui se menciona una criatura similar llamada nahual, que aparece en las noches en forma de perro grande o cerdo y anda haciendo maleficios, robando o tratando de llevarse a los niños sin bautizar para chuparles la sangre, si alguien del foro me puede comentar mas acerca del lobizon, lo espero para comparar con esta criatura que comentas.

Junior Member

hola Elboas2008 =) gracias por contestarme jejeje... mira el lobizon tambien se lo conoce como Familiar.. lo poco que se es que en las fabricas o exactamente ingenios azucareros (como hay en mi pueblo) se los invoca para que de prosperidad a la emrpesa, y que se la mantiene escondida a esta criatura en habitaciones que nadie sabe que existe salvo el dueño. se dice que cierta fecha a este animal o criatura, se la dejaba en libertad para que coma a algun obrero o humano que se encontrace cerca del cañaberal.... creo que esto era 1 vez cada mes creo o cada 2... si no se podia alimentar a esta criatura con carne animal.... la verdad que poco a poco va coincidiendo ja....
    la unica manera de matarlo es con un arma blanca o bala/flecha de plata bendita por 7 iglesias. tambien habia leido que con una simple alpargata(calzado que usan los gauchos) podias defenderte, ya que si le pegabas con ella esta cosa =P se destranformaba a humano.

y lo de tener vinculos estrechos con nuestros familiares... amm no se por que mira yo senti que alguien demi familia hiba a fallecer y se me vino a mi mente la imagen de mi abuela y estuve re asustado pensando que le hiba a pasar algo... pero resulta que la persona que fallecio fue mi tio que vive a 2 casas de mi abuela, y con el no tenia un vinculo estrecho =S....

luego soñe con el fallecimiento de una bebe rubia... un sueño que me impacto vastante... a los dos dias fallecio una bebe en mi pueblo de la misma manera que yo soñe.... golpeandoce la cabezita... esto fue lo peor que me paso u.u....

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Interesante xxamil. El lobizón es un tema muy polémico, sin embargo son muchos los relatos y avistamientos.
    En cuanto a la conección con los seres queridos es cierta. Lo que sucede, cuando nuestra premonición no es "exacta" no es porque ande "fallando" sino porque la percepción extransensorial pasa siempre por nuestra mente consciente que la "interpreta" o modifica. De hecho, ese proceso de paso por la mente lógica es el gran problema que obstruye las premoniciones. Por ejemplo en el caso de tu tío, ciertamente hay una conección con él (aunque no sea más que por ser familia) y tu percepción "supo" que alguien de tu familia iba a morir, pero en tu mente cosciente tu tío no es tan importante como sería tu abuela, así que tus preocupaciones se centraron en tu abuela y el mensaje importante para vos no era "va a morir mi tío" sino "mi abuela va a sufrir por la muerte de mi tío", pero como la mente cosciente y racional interviene entonces se distorsiona la percepción y el resultado es una mezcla: como la abuela es mayor y tal vez está un poco enferma, entonces si "percibí" que alguien va a morir, "por lógica" tiene que ser mi abuela...

En realidad, el trabajo consiste en aprender a separar la percepción extrasensorial del razonamiento lógico. Pero eso es una cosa muy difícil de lograr!!!

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Member Meritorio Avatar de GREEF

xxamilxx, el lobizon y el familiar no son lo mismo, ya que el lobizon es un supuesto hombre maldito y el familiar es o representaria al diablo con el cual se creia que se hacian tratos para la prosperidad de las cosechas y ganancias.
    SOLO SE QUE NO SE NADA

Junior Member

gracias demaestro no lo habia pensado de esa menera =) y a ti greef por corregirme

Member Participante Avatar de Nexusstyle

Confia en todas las premoniciones que tengas.. y entrega el mensaje como anonimo, nunca dejes pasar la oportunidad de salvar una vida...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores