Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado Promoción en Argentina: el burro Andrés "vaticina" un triunfo de Belgrano

Un burro, de nombre Andrés, pronosticó el triunfo de Belgrano ante River en el partido de ida de la Promoción de AFA (Asociación de Fùtbol Argentino) Lo hacen imitar al pulpo Paul.

Belgrano y River juegan este miércoles desde las 20:00 (hora local), el partido de ida de la Promoción del fútbol argentino, y el burro Andrés, como el pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica 2010, pronosticó un resultado: Gana Belgrano.

El diario La Voz del Interior, en Córdoba, le consultó al burro el pronóstico para el partido de esta noche, y el animal, que se tomó su tiempo, eligió a Belgrano.

(FUENTE: misionesonline.net)
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado Re: Promoción en Argentina: el burro Andrés "vaticina" un triunfo de Belgrano

El Burro Andrés, segundo capítulo
    El oráculo de Córdoba pronosticará el resultado del partido de vuelta, entre River y Belgrano, este jueves a las 17. Mundo D invita a todos los medios.

Andrés, el burrito cordobés, es ya una mega estrella nacional. Desde que pronosticó que Belgrano le ganaría a River el primer partido de la serie de promción, todos posaron sus ojos en él.

La idea surgió desde la Redacción de Mundo D, que organizó la movida junto al zoologico dere Córdoba. Todo se realizó el miércoles por la mañana y los demás medios cordobeses, y nacionales, aceptaron gustosos la invitación a participar.

Ahora, llegó el capítulo II del Burro Andrés. Será este jueves a las 17, en la granja del Zoo y esta vez deberá acertar sobre el resultado final de la serie entre River y Belgrano. Es decir que no pronosticará quién gana en Núñez sino que dirá quién va a Primera de los dos.

Así que los medios están invitados a participar junto a Mundo D del trascendental momento. ¿Volverá a acertar? Toda Córdoba y todo Nuñez están pendientes de su olfato.

(FUENTE: mundod.lavoz.com.ar)
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Promoción en Argentina: el burro Andrés "vaticina" un triunfo de Belgrano

jajajajaja para el Domingo, el Burro pronostico un empate..!!! Vamos a ver si tenia razon!!

Ahora, poniendome un poco mas seria, y aprovechando el thread ke abrio Lalau, keria expresar unas palabras...

Como muchos de Uds saben, yo soy de Cordoba
    Lo que seguramente pocos saben, es ke soy hincha de Belgrano (bue.. "hincha", jamas fui a la cancha, por las dudas empiecen a saltar algunos... Pero si, es el ekipo del cual soy simpatizante, si asi lo prefieren, al igual ke mi papa -ke si iba a la cancha-, y mi mama)

Estos dias, Belgrano, un ekipo, como le dicen "chico" (yo prefiero hablar, no de ekipos chicos y grandes, sino de ekipos con guita y sin guita), ha estado en boca de todo el pais, por el tema de la Promocion, contra River.

Estuve leyendo muchisimo, sobre todo lo ke se hablaba, lo ke se dice, etc etc
    Yo en lo personal veo esto de la Promocion como la posibilidad, una vez mas, de ke Belgrano ascienda a 1era division. No lo veo como el posible descenso de River, como hablan todos.
    Es River como podria haber sido cualkier otro ekipo.. a mi me da igual, lo importante es ke Belgrano suba.

De todo lo ke he leido, nada me ha gustado.
    Primero y principal, siento ke es una falta de respeto como todo esto gira en torno a River nada mas (ok, si, es el ekipo "importante"), pasando por alto totalmente ke aca se esta jugando una promocion con DOS ekipos, no solo uno.
    Todo es River River y mas River... Y pareciera ke a nadie, ni la gente en gral ni el periodismo, toma en cuenta ke hay un ekipo con posibilidad de Ascender, algo sumamente importante para ellos.
    Hablan de la "desgracia" de River, de una verdadera "tragedia", de "vida o muerte".... es necesario desmerecer TANTO a la B Nacional? Hay muchisimos ekipos ke se rompen el alma, y entregan todo jugando en esta division, con el mismo objetivo: ascender y permanecer en 1era.
    Y estar en la "B" no es ninguna deshonra. Ni es la muerte. Ni es una tragedia. Es futbol, hay cosas muchisimo mas importantes ke son realmente una tragedia, como los niños del norte de nuestro pais muriendo de hambre. ESO ES UNA TRAGEDIA.

Hablan de como River, "un verdadero grande", NO PUEDE perder contra un "ekipito ke no tiene nada" como Belgrano. Ke la historia de River.... ke los campeonatos de River..... ke un club con 110 años de antiguedad... ke bla bla bla.
    Gente, Belgrano tiene 106 años de antiguedad (se fundo el 19 de Marzo de 1905), asi ke no es ke aparecio ayer..
    Y River sera el mas grande, con mas campeonatos, o lo ke sea, pero en este momento, se encuentra ni mas ni menos, ke luchando por no DESCENDER. Aceptenlo. Error de la diligencia, de la presidencia, de los jugadores, de los eclipses lunares o lo ke sea... pero es la realidad.
    En este momento estamos en igualdad de condiciones. Y en realidad estoy siendo buena, porke hasta ahora, Belgrano lleva ventaja.
    Lo unico ke lamento de ke esta Promocion haya ke jugarla contra River, es ke su posible descenso, va a opacar la alegria del ascenso.
    Supongo ke los hinchas de Velez me entenderan, ya ke su ultimo triunfo kedo completamente opacado por el retiro de Palermo.

Segundo, y creo yo, lo mas importante.... la VIOLENCIA de los "hinchas" de River (ke para mi no son hinchas, son unos inadaptados, unos fanaticos al mejor estilo Talibanes)
    Las cosas ke yo he estado leyendo me han dejado completamente anonadada.
    Las amenazas, los planes ke tienen, es increible.
    Uds mismos pueden entrar a http://foros.riverplate.com/tribuna/ y leer los horrores ke yo misma he leido ahi.
    Los planes de prender fuego el micro de Belgrano, de apedrearlos, de ir hasta el Hotel y no dejarlos dormir en toda la noche para "meter miedo" (???), de amenazar por telefono a familiares de los jugadores para ke no hagan goles, de ke si hacen un gol y los hinchas de Belgrano festejan, ir a matarlos a todos, de ke "no salgan vivos"... ke "va a correr sangre", ke "la venganza va a ser fatal".
    Ke van a ir a la casa de J.J. y lo van a matar, idem ke a Passarella.
    Ke van a destruir la AFA.
    Avisan ke no se ke sector de sus barras van a ir armados para matar a sus propios jugadores (?!)..

O sea, a ver
    Entiendo ke muchos de los ke postean son mucho bla bla.. todos son machos de los dedos para afuera.
    Pero hay muchos otros ke realmente estan piradisimos, de verdad, y son un peligro para la sociedad, y esto no puede ser permitido.
    Segun ellos, todas estas presiones, amenazas, desmanes, etc, son para evitar ke River pierda (????????)
    A ver alguno ke me pueda explicar por favor, de ke manera ayuda al Club rompiendo todo o matando a alguien?
    Parece ke nomas buscan ke se suspenda el partido y ke River descienda directo.. realmente no entiendo.

Si sos hincha de River, y tenes un poco de cordura, y conoces a alguno de estos "talibanes" pseudo hinchas, hacele un favor a tu Club y al pais, e intenta ke entre en razon, ke la violencia no lleva a nada, y lo unico ke hace es desfavorecer mas y mas a River.

Si sos Pirata, y vas a ir a la cancha.... por favor, CUIDATE, y no lleves a tu flia.
    Esta gente esta LOCA... y estan SACADISIMOS como hacia mucho tiempo no veia.

Da bronca ke los hinchas Piratas probablemente ni puedan festejar el ascenso de su ekipo por este grupo de inadaptados, pero lamentablemente parece ke la cosa es asi, y los ke se tienen ke ocupar.... bueno, no se ke decir. Todas las amenazas estan escritas en un foro y puede leerlas todo el mundo. Cada uno de esos usuarios ke postea tiene un nombre y una IP para ubicarlos en caso de ke algo grave pase.
    Pero si no detuvieron al "hincha" encapuchado del Miercoles, filmado y todo, entonces no se pueden esperar semejantes milagros.

Gracias por haberme leido, y por favor, TOMEMOS CONSCIENCIA de ke la violencia no es la respuesta ni la solucion.
    ES SOLO FUTBOL.
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Jjajajajajaja no habia escuchado nada sobre este burro, cuando vi el titulo crei que era una joda para andrelo jajajja

espero que sea como sea el resultado del domingo, se den las cosas en paz...yo queria ir pero no pude conseguir entradas, aunque mañana me van a confirmar jeje

Cita Iniciado por lkt Ver mensaje
    como muchos de uds saben, yo soy de cordoba
    lo que seguramente pocos saben, es ke soy hincha de belgrano (bue.. "hincha", jamas fui a la cancha, por las dudas empiecen a saltar algunos... Pero si, es el ekipo del cual soy simpatizante, si asi lo prefieren, al igual ke mi papa -ke si iba a la cancha-, y mi mama)

estos dias, belgrano, un ekipo, como le dicen "chico" (yo prefiero hablar, no de ekipos chicos y grandes, sino de ekipos con guita y sin guita), ha estado en boca de todo el pais, por el tema de la promocion, contra river.

yo en lo personal veo esto de la promocion como la posibilidad, una vez mas, de ke belgrano ascienda a 1era division. No lo veo como el posible descenso de river, como hablan todos.
    Es river como podria haber sido cualkier otro ekipo.. A mi me da igual, lo importante es ke belgrano suba.

Primero y principal, siento ke es una falta de respeto como todo esto gira en torno a river nada mas (ok, si, es el ekipo "importante"), pasando por alto totalmente ke aca se esta jugando una promocion con dos ekipos, no solo uno.
    Todo es river river y mas river... Y pareciera ke a nadie, ni la gente en gral ni el periodismo, toma en cuenta ke hay un ekipo con posibilidad de ascender, algo sumamente importante para ellos.
    Hablan de la "desgracia" de river, de una verdadera "tragedia", de "vida o muerte".... Es necesario desmerecer tanto a la b nacional? Hay muchisimos ekipos ke se rompen el alma, y entregan todo jugando en esta division, con el mismo objetivo: Ascender y permanecer en 1era.
    Y estar en la "b" no es ninguna deshonra. Ni es la muerte. Ni es una tragedia. Es futbol, hay cosas muchisimo mas importantes ke son realmente una tragedia, como los niños del norte de nuestro pais muriendo de hambre. Eso es una tragedia.

Hablan de como river, "un verdadero grande", no puede perder contra un "ekipito ke no tiene nada" como belgrano. Ke la historia de river.... Ke los campeonatos de river..... Ke un club con 110 años de antiguedad... Ke bla bla bla.
    Gente, belgrano tiene 106 años de antiguedad (se fundo el 19 de marzo de 1905), asi ke no es ke aparecio ayer..
    Y river sera el mas grande, con mas campeonatos, o lo ke sea, pero en este momento, se encuentra ni mas ni menos, ke luchando por no descender. Aceptenlo. Error de la diligencia, de la presidencia, de los jugadores, de los eclipses lunares o lo ke sea... Pero es la realidad.
    En este momento estamos en igualdad de condiciones. Y en realidad estoy siendo buena, porke hasta ahora, belgrano lleva ventaja.
    Lo unico ke lamento de ke esta promocion haya ke jugarla contra river, es ke su posible descenso, va a opacar la alegria del ascenso.
    Supongo ke los hinchas de velez me entenderan, ya ke su ultimo triunfo kedo completamente opacado por el retiro de palermo.

Segundo, y creo yo, lo mas importante.... La violencia de los "hinchas" de river (ke para mi no son hinchas, son unos inadaptados, unos fanaticos al mejor estilo talibanes)
    las cosas ke yo he estado leyendo me han dejado completamente anonadada.
    Uds mismos pueden entrar a http://foros.riverplate.com/tribuna/ y leer los horrores ke yo misma he leido ahi.
    Los planes de prender fuego el micro de belgrano, de apedrearlos, de ir hasta el hotel y no dejarlos dormir en toda la noche para "meter miedo" (???), de amenazar por telefono a familiares de los jugadores para ke no hagan goles, de ke si hacen un gol y los hinchas de belgrano festejan, ir a matarlos a todos, de ke "no salgan vivos"... Ke "va a correr sangre", ke "la venganza va a ser fatal".
    Ke van a ir a la casa de j.j. Y lo van a matar, idem ke a passarella.
    Ke van a destruir la afa.
    Avisan ke no se ke sector de sus barras van a ir armados para matar a sus propios jugadores (?!)..

O sea, a ver
    entiendo ke muchos de los ke postean son mucho bla bla.. Todos son machos de los dedos para afuera.
    Pero hay muchos otros ke realmente estan piradisimos, de verdad, y son un peligro para la sociedad, y esto no puede ser permitido.
    Segun ellos, todas estas presiones, amenazas, desmanes, etc, son para evitar ke river pierda (????????)
    a ver alguno ke me pueda explicar por favor, de ke manera ayuda al club rompiendo todo o matando a alguien?
    Parece ke nomas buscan ke se suspenda el partido y ke river descienda directo.. Realmente no entiendo.

Si sos hincha de river, y tenes un poco de cordura, y conoces a alguno de estos "talibanes" pseudo hinchas, hacele un favor a tu club y al pais, e intenta ke entre en razon, ke la violencia no lleva a nada, y lo unico ke hace es desfavorecer mas y mas a river.

Da bronca ke los hinchas piratas probablemente ni puedan festejar el ascenso de su ekipo por este grupo de inadaptados, pero lamentablemente parece ke la cosa es asi, y los ke se tienen ke ocupar.... Bueno, no se ke decir. Todas las amenazas estan escritas en un foro y puede leerlas todo el mundo. Cada uno de esos usuarios ke postea tiene un nombre y una ip para ubicarlos en caso de ke algo grave pase.
    Pero si no detuvieron al "hincha" encapuchado del miercoles, filmado y todo, entonces no se pueden esperar semejantes milagros.

Gracias por haberme leido, y por favor, tomemos consciencia de ke la violencia no es la respuesta ni la solucion.
    Es solo futbol.
    te cite porque me resulta interesante el planteo que haces...es la parte que casi nadie se detiene a mirar en este suceso, yo entiendo tu descontento, la amargura de river esta opacando el logro de belgrano...pero lamentablemente, un club no se denomina grande o chico por su dinero o por sus logros, sino por la cantidad de seguidores que tiene...de hecho, los 5 grandes del futbol argentino estan mucho peor economicamente que algunos de los denominados "chicos".
    Hay una logica, que generalmente la notamos cuando no nos favorece...y es que el grueso de los medios van a preferir darle a una nota un angulo que provoque el interes del 40% de la poblacion, antes de darle un angulo que le interese
    a un 5%, no porque ese 5% no exista, sino porque es mas redituable venderle a ese otro 40%, yo se que no esta del todo bien...pero es algo que escapa de nuestro alcance, tambien tenemos, como vos mencionaste, el retiro de palermo opacando el campeonato de velez...y pasa lo mismo, hay muchos mas interesados en la actualidad de boca que en la de velez, y palermo es un icono de boca (que dicho sea de paso, no creo que haya decidido retirarse ese dia para joder a velez).
    En cuanto a la violencia...estoy completamente en contra, pero parece que a las autoridades que cuentan con las herramientas para detener a estos violentos (que son los menos), no les molesta que la gente se muera yendo a la cancha, entiendo la bronca de los hinchas, porque son tus colores...pero el hincha de verdad sigue alentando a esos colores...los que rompen, amenazan, etc. Etc. Etc. Responden a otra clase de intereses, que distan mucho del amor a la camiseta.

Saludos!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    Jjajajajajaja no habia escuchado nada sobre este burro, cuando vi el titulo crei que era una joda para andrelo jajajja

espero que sea como sea el resultado del domingo, se den las cosas en paz...yo queria ir pero no pude conseguir entradas, aunque mañana me van a confirmar jeje

te cite porque me resulta interesante el planteo que haces...es la parte que casi nadie se detiene a mirar en este suceso, yo entiendo tu descontento, la amargura de river esta opacando el logro de belgrano...pero lamentablemente, un club no se denomina grande o chico por su dinero o por sus logros, sino por la cantidad de seguidores que tiene...de hecho, los 5 grandes del futbol argentino estan mucho peor economicamente que algunos de los denominados "chicos".
    Hay una logica, que generalmente la notamos cuando no nos favorece...y es que el grueso de los medios van a preferir darle a una nota un angulo que provoque el interes del 40% de la poblacion, antes de darle un angulo que le interese
    a un 5%, no porque ese 5% no exista, sino porque es mas redituable venderle a ese otro 40%, yo se que no esta del todo bien...pero es algo que escapa de nuestro alcance, tambien tenemos, como vos mencionaste, el retiro de palermo opacando el campeonato de velez...y pasa lo mismo, hay muchos mas interesados en la actualidad de boca que en la de velez, y palermo es un icono de boca (que dicho sea de paso, no creo que haya decidido retirarse ese dia para joder a velez).
    En cuanto a la violencia...estoy completamente en contra, pero parece que a las autoridades que cuentan con las herramientas para detener a estos violentos (que son los menos), no les molesta que la gente se muera yendo a la cancha, entiendo la bronca de los hinchas, porque son tus colores...pero el hincha de verdad sigue alentando a esos colores...los que rompen, amenazan, etc. Etc. Etc. Responden a otra clase de intereses, que distan mucho del amor a la camiseta.

Saludos!!
    Coincido en algunas cosas y otras no, es decir:
    Es verdad ke en este momento me toco a mis colores, pero la sensacion de injusticia tambien la sentiria si no fuera Belgrano, al punto al ke voy es ke en si, es bastante injusto para el ekipo ke enfrenta a River en esta oportunidad.

Si, tenes razon con lo de la rentabilidad, porke es obvio ke River es aca el ekipo importante y le importa a mucha mas gente ke el otro ekipo, y si, aunke este mal y escape de nuestras manos, por algun lado hay ke empezar!

(Ni se me ocurriria pensar ke Palermo hizo adrede lo de la fecha de retiro, claro ke no)

Con el tema de los clubes "grandes y chicos", yo me remito a lo economico (aunke ahora esten monton con kilombos terribles de dinero), es ke es algo ke sin duda es lo ke los ayudo a hacerse grandes.... y explico por ke:
    Suponete ke un ekipito del interior, cualkiera, de pronto tiene un presidente o ke se yo, alguien ke invierte mucho dinero en el club, y de golpe se van pum para arriba.... mejor cancha, compra de jugadores de 1era, un buen DT, buenos sueldos y premios, etc etc.
    Ese ekipo, bien armado, sin dudas llegaria, con el tiempo, a ser un grande, cosecharia victorias, renombre, premios y sin dudas.... mas hinchas, y es un circulo.
    Esto a mi entender, es lo ke pasa o paso con los ekipos grandes, y lo ke no pasa con los ekipos chicos, porke nunca salen del bardo economico para poder hacer las mejoras ke necesitan para ayudarlos a ser grandes (y ni hablar de los dirigentes ke tienen, ke cuando tienen un buen jugador lo venden enseguida y se fuman el dinero vaya uno a saber en ke).... No digo ke todo sea dinero porke es obvio ke las cosas se ven en la cancha, los 11 tipos ke estan jugando, pero sin dudas, es algo muy importante para el desarrollo de un club. Por eso me refiero a ekipos con o sin guita en vez de grandes o chicos, porke un ekipo chico siempre tiene la posibilidad de volverse un grande, pero un ekipo grande, aunke este en bancarrota, no va a perder lo ya logrado.... no se si me explico bien con lo ke me refiero, capaz hice mas lio.
    De mas esta decir ke los ekipos grandes son los de BsAs, porke ademas, son los ke tienen mas difusion, mas prensa... en fin, son muchos factores

En cuanto a lo de la violencia, bien dije ke este grupo de inadaptados para mi NO son hinchas, porke el hincha de verdad lucha por su club, lo sufre, pero de ninguna manera kiere perjudicarlo.
    Y estos inadaptados... no se, son cualkier cosa, imagino ke movidos mas por intereses economicos ke por la camiseta.
    Supongo ke por el mismo interes, los responsables de parar esto, no lo hacen

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Cita Iniciado por LKT Ver mensaje
    jajajajaja para el Domingo, el Burro pronostico un empate..!!! Vamos a ver si tenia razon!!

Ahora, poniendome un poco mas seria, y aprovechando el thread ke abrio Lalau, keria expresar unas palabras...

Como muchos de Uds saben, yo soy de Cordoba
    Lo que seguramente pocos saben, es ke soy hincha de Belgrano (bue.. "hincha", jamas fui a la cancha, por las dudas empiecen a saltar algunos... Pero si, es el ekipo del cual soy simpatizante, si asi lo prefieren, al igual ke mi papa -ke si iba a la cancha-, y mi mama)

Estos dias, Belgrano, un ekipo, como le dicen "chico" (yo prefiero hablar, no de ekipos chicos y grandes, sino de ekipos con guita y sin guita), ha estado en boca de todo el pais, por el tema de la Promocion, contra River.

Yo en lo personal veo esto de la Promocion como la posibilidad, una vez mas, de ke Belgrano ascienda a 1era division. No lo veo como el posible descenso de River, como hablan todos.
    Es River como podria haber sido cualkier otro ekipo.. a mi me da igual, lo importante es ke Belgrano suba.

Primero y principal, siento ke es una falta de respeto como todo esto gira en torno a River nada mas (ok, si, es el ekipo "importante"), pasando por alto totalmente ke aca se esta jugando una promocion con DOS ekipos, no solo uno.
    Todo es River River y mas River... Y pareciera ke a nadie, ni la gente en gral ni el periodismo, toma en cuenta ke hay un ekipo con posibilidad de Ascender, algo sumamente importante para ellos.
    Hablan de la "desgracia" de River, de una verdadera "tragedia", de "vida o muerte".... es necesario desmerecer TANTO a la B Nacional? Hay muchisimos ekipos ke se rompen el alma, y entregan todo jugando en esta division, con el mismo objetivo: ascender y permanecer en 1era.
    Y estar en la "B" no es ninguna deshonra. Ni es la muerte. Ni es una tragedia. Es futbol, hay cosas muchisimo mas importantes ke son realmente una tragedia, como los niños del norte de nuestro pais muriendo de hambre. ESO ES UNA TRAGEDIA.

Hablan de como River, "un verdadero grande", NO PUEDE perder contra un "ekipito ke no tiene nada" como Belgrano. Ke la historia de River.... ke los campeonatos de River..... ke un club con 110 años de antiguedad... ke bla bla bla.
    Gente, Belgrano tiene 106 años de antiguedad (se fundo el 19 de Marzo de 1905), asi ke no es ke aparecio ayer..
    Y River sera el mas grande, con mas campeonatos, o lo ke sea, pero en este momento, se encuentra ni mas ni menos, ke luchando por no DESCENDER. Aceptenlo. Error de la diligencia, de la presidencia, de los jugadores, de los eclipses lunares o lo ke sea... pero es la realidad.
    En este momento estamos en igualdad de condiciones. Y en realidad estoy siendo buena, porke hasta ahora, Belgrano lleva ventaja.
    Lo unico ke lamento de ke esta Promocion haya ke jugarla contra River, es ke su posible descenso, va a opacar la alegria del ascenso.
    Supongo ke los hinchas de Velez me entenderan, ya ke su ultimo triunfo kedo completamente opacado por el retiro de Palermo.

Segundo, y creo yo, lo mas importante.... la VIOLENCIA de los "hinchas" de River (ke para mi no son hinchas, son unos inadaptados, unos fanaticos al mejor estilo Talibanes)
    Las cosas ke yo he estado leyendo me han dejado completamente anonadada.
    Los planes de prender fuego el micro de Belgrano, de apedrearlos, de ir hasta el Hotel y no dejarlos dormir en toda la noche para "meter miedo" (???), de amenazar por telefono a familiares de los jugadores para ke no hagan goles, de ke si hacen un gol y los hinchas de Belgrano festejan, ir a matarlos a todos, de ke "no salgan vivos"... ke "va a correr sangre", ke "la venganza va a ser fatal".
    Ke van a ir a la casa de J.J. y lo van a matar, idem ke a Passarella.
    Ke van a destruir la AFA.

O sea, a ver
    Entiendo ke muchos de los ke postean son mucho bla bla.. todos son machos de los dedos para afuera.
    Segun ellos, todas estas presiones, amenazas, desmanes, etc, son para evitar ke River pierda (????????)
    A ver alguno ke me pueda explicar por favor, de ke manera ayuda al Club rompiendo todo o matando a alguien?
    Parece ke nomas buscan ke se suspenda el partido y ke River descienda directo.. realmente no entiendo.

Si sos hincha de River, y tenes un poco de cordura, y conoces a alguno de estos "talibanes" pseudo hinchas, hacele un favor a tu Club y al pais, e intenta ke entre en razon, ke la violencia no lleva a nada, y lo unico ke hace es desfavorecer mas y mas a River.

Si sos Pirata, y vas a ir a la cancha.... por favor, CUIDATE, y no lleves a tu flia.
    Esta gente esta LOCA... y estan SACADISIMOS como hacia mucho tiempo no veia.

Da bronca ke los hinchas Piratas probablemente ni puedan festejar el ascenso de su ekipo por este grupo de inadaptados, pero lamentablemente parece ke la cosa es asi, y los ke se tienen ke ocupar.... bueno, no se ke decir. Todas las amenazas estan escritas en un foro y puede leerlas todo el mundo. Cada uno de esos usuarios ke postea tiene un nombre y una IP para ubicarlos en caso de ke algo grave pase.
    Pero si no detuvieron al "hincha" encapuchado del Miercoles, filmado y todo, entonces no se pueden esperar semejantes milagros.

Gracias por haberme leido, y por favor, TOMEMOS CONSCIENCIA de ke la violencia no es la respuesta ni la solucion.
    ES SOLO FUTBOL.

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por LKT Ver mensaje
    Coincido en algunas cosas y otras no, es decir:
    Es verdad ke en este momento me toco a mis colores, pero la sensacion de injusticia tambien la sentiria si no fuera Belgrano, al punto al ke voy es ke en si, es bastante injusto para el ekipo ke enfrenta a River en esta oportunidad.

Si, tenes razon con lo de la rentabilidad, porke es obvio ke River es aca el ekipo importante y le importa a mucha mas gente ke el otro ekipo, y si, aunke este mal y escape de nuestras manos, por algun lado hay ke empezar!

(Ni se me ocurriria pensar ke Palermo hizo adrede lo de la fecha de retiro, claro ke no)

Con el tema de los clubes "grandes y chicos", yo me remito a lo economico (aunke ahora esten monton con kilombos terribles de dinero), es ke es algo ke sin duda es lo ke los ayudo a hacerse grandes.... y explico por ke:
    Suponete ke un ekipito del interior, cualkiera, de pronto tiene un presidente o ke se yo, alguien ke invierte mucho dinero en el club, y de golpe se van pum para arriba.... mejor cancha, compra de jugadores de 1era, un buen DT, buenos sueldos y premios, etc etc.
    Ese ekipo, bien armado, sin dudas llegaria, con el tiempo, a ser un grande, cosecharia victorias, renombre, premios y sin dudas.... mas hinchas, y es un circulo.
    Esto a mi entender, es lo ke pasa o paso con los ekipos grandes, y lo ke no pasa con los ekipos chicos, porke nunca salen del bardo economico para poder hacer las mejoras ke necesitan para ayudarlos a ser grandes (y ni hablar de los dirigentes ke tienen, ke cuando tienen un buen jugador lo venden enseguida y se fuman el dinero vaya uno a saber en ke).... No digo ke todo sea dinero porke es obvio ke las cosas se ven en la cancha, los 11 tipos ke estan jugando, pero sin dudas, es algo muy importante para el desarrollo de un club. Por eso me refiero a ekipos con o sin guita en vez de grandes o chicos, porke un ekipo chico siempre tiene la posibilidad de volverse un grande, pero un ekipo grande, aunke este en bancarrota, no va a perder lo ya logrado.... no se si me explico bien con lo ke me refiero, capaz hice mas lio.
    De mas esta decir ke los ekipos grandes son los de BsAs, porke ademas, son los ke tienen mas difusion, mas prensa... en fin, son muchos factores

En cuanto a lo de la violencia, bien dije ke este grupo de inadaptados para mi NO son hinchas, porke el hincha de verdad lucha por su club, lo sufre, pero de ninguna manera kiere perjudicarlo.
    Y estos inadaptados... no se, son cualkier cosa, imagino ke movidos mas por intereses economicos ke por la camiseta.
    Supongo ke por el mismo interes, los responsables de parar esto, no lo hacen

BUENO...ME COSTO BASTANTE PENSAR LA RESPUESTA, ASI QUE NO SE SI ME VA A SALIR MUY CLARA...

MIRA, EL TEMA DE LOS BARRAS, ES UN ENTRAMADO DE DINERO, POLITICA Y MUCHAS OTRAS COSAS, QUE NOS LLEVARIA VARIOS POST PARA PODER HACER UNA LECTURA ACERTADA DE TODA LA SITUACION DE FONDO, LO QUE TODOS TENEMOS EN CLARO, ES QUE SON GRUPOS QUE LE HACEN MUCHO MAL AL FUTBOL.
    EN CUANTO AL TEMA DE LOS MEDIOS...HAY MEDIOS QUE SE DEDICAN A DIFUNDIR A AQUELLAS INSTITUCIONES QUE A LO MEJOR NO TIENEN LUGAR EN LOS MEDIOS MAS GRANDES...PERO ES COMO CON CUALQUIER PRODUCTO, ALGUNAS COSAS LAS CONSEGUIS EN CUALQUIER SUPERMERCADO, Y OTRAS TENES QUE IR A COMPRARLAS A UN LUGAR ESPECIFICO...ES UNA CUESTION DE MASIVIDAD.

Y EN CUANTO A LOS CLUBES Y EL DINERO...VOS SABES QUE HACE UNOS POCOS AÑOS SE REALIZO UN PROYECTO SIMILAR AL QUE MENCIONAS CON EL CLUB "ATLAS" (http://www.laotrapasion.com.ar/), SE PUSIERON EN MANOS DE ESE CLUB RECURSOS QUE NO HABIAN TENIDO JAMAS...Y SIGUIO SIENDO EL MISMO MONITO, PERO CON TRAJE DE SEDA...NO SE COMO FUNCIONARIA A UN MUUUUY LARGO PLAZO (CREO YO QUE MAS DE 50 AÑOS), PERO LA VERDAD QUE LO QUE NOS VIENE DEMOSTRANDO LA HISTORIA HASTA AHORA, ES QUE AUNQUE MUCHOS CLUBES DE LOS DENOMINADOS "CHICOS" CREZCAN, LOS GRANDES TAMBIEN SIGUEN CRECIENDO, ES MUY RARO QUE UN CLUB LE SAQUE AFICIONADOS A OTRO (NO DIGO QUE NO PASA, PERO ES RARO), PORQUE ES UNA AFICION O SIMPATIA O FANATISMO QUE CASI SIEMPRE SE TRANSMITE DE GENERACION EN GENERACION, COMO TE PASO A VOS CON TUS VIEJOS...ENTONCES YO CREO QUE TODOS VAN A CRECER CONFORME CREZCA LA POBLACION, PERO NO CREO QUE SE REDUZCA ESA BRECHA ENTRE "GRANDES" Y "CHICOS", CREO QUE SI LLEGA A PASAR, LO VAN A VER NUESTROS NIETOS O BISNIETOS...
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Mira vos, no tenia ni idea de eso del Atlas (bueno convengamos ke no es ke sepa mucho de futbol)
    Entonces tengo ke recular con lo de ekipos grandes y chicos y el dinero como motivacion, al menos porke no es una teoria sustentable!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!!!!

PD: Andru....... TE KIERO GALLINITA MIA DE MI CORAZON

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

le pegó el burro O.O jajajaj miralo al andresito un crac,
    salu2

Dear agony...

Senior Member Special Agent

pues vaya que me han hecho reir todas estas ocurrencias, yo como fan de los burros, ya que los prefiero sobre los caballos ya que me gusta su rusticidad y simpatia, nunca me hubiera imaginado algo asi, pues esperemos que a este animalello lo tengamos mas tiempo ya que ese pulpo ya murió, a mi me hubiera gustado verlo en mi plato por haber predicho que Alemania no iba a ganar el mundial, lo que al final fue cierto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores