Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Predeterminado Re: estoy asustando a quienes me rodean!!

Interesante tu caso, no voy ni siquiera a intentar dar una explicación de esto, lo que puedo aportar es que me recordó a una habilidad que describen en el juego de rol de Vampiro la Mascarada, se llama Ofuscación y consiste en esconderse a plena vista de los demas, influyendo en su psíque para que no lo "vieran", en otras palabras, es una especie de hipnotismo que evita que te puedan ver...
    Interesante este caso, espero que entre todos se encuentre una explicación...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Senior Member Special Agent

pues para mi si es un clásico desdoblamiento, pues con mis hermanos he posteado aqui en el foro acerca de haberlos visto en lugares de mi ciudad y ellos me juran que estaban ya sea en la casa o cualquier otro lugar menos donde yo los habia visto, no creo que la experiencia tenga que ver con el estres, si que es sobrenatural, asi que tu tienes el don de bilocación y no lo sabes controlar, es lo que yo veo.

Junior Member Avatar de EmaFacho900

sin palabras , me dejaste muy desconcertado espero encuentres la ayuda correcta

Member Meritorio

Cita Iniciado por ANDRES2099 Ver mensaje
    Para los que creen en los "viajes astrales", puede ser que cuando los demás no la ven, estrella esté desdoblada sin darse cuenta. Y cuando los demás la ven sin que ella tenga memoria de haber estado donde la vieron, también. Por qué en un caso su "yo" está en el "cuerpo" que los demás pueden percibir y en el otro caso no, sería un gran enigma a resolver. En este sentido, su hijo le dijo: "mamucha no vuelvas a hacerte la fantasma otra vez! porque me asustás mucho!". Puede ser que el único que pueda percibir que hay algo "raro" en el "cuerpo" de su madre, cuando el resto de las personas directamente no la ven, sea su hijo.
    Mmmm.., no encaja mucho, porque piensa que un desdoblamiento es salir del cuerpo y tal, y ahí, aunque ella no esté presente, seguiría estando físicamente, ¿no?

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Es muy difícil de creer que sea una bilocación, ya que en teoría las personas no la ven a ella, pero ella si puede verlos (eso encajaría con un desdoblamiento, estando conciente), si ella pudiera ejecutar esa técnica, en todo caso, mas que no verla, la verían en un sitio completamente diferente al donde ella se encuentra. Estamos hablando de que en ciertos momentos u ocasiones las personas no la notan o no la pueden ver, pero ella si puede verlos, lo que indicaría que esta conciente de lo que sucede, pero no esta conciente de cómo lo logra hacer, no lo hace adrede. Además la bilocación es un técnica que requiere de mucha energía, tiempo y sobre todo práctica, pienso que es algo que por lejos no se logra hacer en forma inconciente.
    Tratemos de juntar teorías y buscarles coherencia.
    Desdoblarse: lo hace de forma conciente ya que recuerda todo, pero no sabe como lo logro o no sabe siquiera lo esta haciendo. Encajaría perfecto ya que las personas no la ven y ella si a ellos, si no fuera por el hecho de que si se encuentra físicamente en el lugar.
    Bilocarse: seria que al desdoblarse puede mantener su forma terrenal a simple vista de todos, utilizando muchísima energía y una concentración importante para aplicar la técnica, la cual consiste en que puedan ver tu alma o astral fuera de tu cuerpo. No entiendo en que parte de lo que le sucede a Estella esto encaja.
    Hipnosis: estamos hablando de palabras mayores para alguien que lo hace sin intención o sin darse cuenta siguiere, sacando eso, creo que es lo que mas concuerda con lo que nos relata Estrella.
    Espero que pronto encontremos la respuesta y podamos ayudarte Estrella, un abrazo.
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Member Participante Avatar de Cladam

Alguien dijo una vez, que si al misterio le quitamos lo imposible, lo que queda, aunque improbable…es la verdad.

Me atrevo a pensar…¿Puede ser que vos creas que estas en un lugar y realmente no es así? Que vos imagines o…”sueñes” que estas en determinado sitio y situación y en realidad estas en una habitación contigua, meditando o abstraída totalmente de la realidad que te rodea?
    La mente puede hacer que tengas sensaciones lívidas, creyendo que estas en otras realidades. Después de todo, el cerebro guarda un conjunto de datos que de alguna manera puede ser manipulados de alguna manera por nuestra psiquis y que de ahí pienses que “tu” realidad es la de todos lo que te rodean. Qué los demás están dentro en tu mundo, con tu reglas.

Yo lo vería de ese lado. Creo que es la explicación más cercana con la verdad

Senior Member Meritorio Avatar de estrella

gracias por su interes amigos, en mi adolescencia tuve unos episodios de bilocación y eran totalmente distintos de esto, les cuento que luego de los episodios que les conté tuve una crisis de estrés en la que se me declaró una CARDIOPATÍA POR CATECOLAMINAS o sea, mi corazón se enfermó por una alteración en el balance de ciertas hormonas que manejan los estados de animo y alerta, tenía crisis de taquicardia, piel de gallina, y otros síntomas muy similar a un ataque de pánico solo que en mí eran de origen orgánico, bueno en fin que esto me hizo mas sensible a mi lado paranormal también. Estoy bajo estricto control médico pero sin medicación, lo que si pedí mi traslado en el trabajo, mejoré mi estilo de vida co largas caminatas y meditación y está desapareciendo todo (Gracias a Dios!) de a poco... lo que puede el estres no? y también lo que puede nuestra mente para curarnos es asombroso estoy aprendiendo un montón de esta experiencia, sobre todo a rechazar lo que me hace daño sin tener que desaparecer yo misma de mi entorno...

Junior Member Participante

ola estella todos dieron su opiñon por lo tanto todas son validas lo que te ocurre me parece faccinante seguro no es un viaje astral se debe estar en trance para lograrlo tampoco tiempo desfasado tu notarias el lento desplazamiento del tiempo normal yo pensaria en in fenomeno psiquico algo asi como un escudo formado con tu mente inconsiente o sea que en teoria tu podrias desviar la luz de tu entorno inmediato como lo llamaria a eso mmmm pudiera ser efecto ninja se dise qie estos antiguos guerreros conseguian ocultarse delante de sus enemigos usando tecnicas por ellos desarrolladas es lo que se me ocurre espero ayes una repuesta rapida saludos H D C

Member Participante

Me quede anonadado con este relato, despues de este tiempo volvio a pasarte? Tu hijo no se referira a hacerte la fantasma con que de golpe desapareces delante de el y volves a aparecer?
    Delirando un poco, no estarias abriendo otro plano paralelo y pasando ahi sin darte cuenta?

rohoh
    Guest

Hola Gente! Este es mi primer post, esperó realizarlo bien!

Estrella te comento que yo tuve una experiencia similar a la tuya, estaba entrando a mi antiguo trabajo, venía escuchando música y veo que estaban los dos encargados de la playa hablando a lo cual me acerco a saludarlos. Ambos me saludan de forma automática y me voy a mi oficina. Mas tarde ambos entran a la oficina y me reprochan porqué no los salude! Yo les dije que salude a ambos les explique toda la situación pero ninguno de los dos recuerda haberme saludado (ambos me tocaron el hombro al saludar!!).

Me quedé atónita con lo que había pasado. No le encuentro respuesta alguna aún.

Saludos a todos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores