Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Junior Member

Predeterminado Reencarnacion

Es posible que después de morir reencarnemos en otro mundo mucho mas diferente a nuestro mundo. Por ejemplo que reencarnemos como un futuro rey de una nación, en un mundo desconocido?

Junior Member

Predeterminado Re: Reencarnacion

no se sabe =P lo sabremos cuando mueramos jajaj =P... pero yo si creo en la reencarnacion

Senior Member Special Agent

Es posible que lo hagamos, recuerda que el otro mundo no es exactamente como nos lo pintan en la religión catolica, pues por ejemplo para la descripción del infierno, se basaron en la novela de Dante, asi que no puede ser real, los hindues aclaran que todo tiene un retorno en la naturaleza y el ser humano no se libra de esto, reencarnamos para pagar viejas deudas de vidas anteriores y para perfeccionarnos y poder alcanzar un elevado estado espiritual, es decir, evolucionar de acuerdo a como asimilemos las experiencias que vayamos adquiriendo a traves de las diversas reencarnaciones, se dice que los niños pequeños hasta los cinco años pueden recordar con todo detalle sus vidas pasadas.
    Pues por arraigadas creencias falsas sobre lo que hay en la otra vida, muchos se quedan estancados y no logran trascender.

Senior Member Meritorio Avatar de nicolaris

Es seguro que cerremos los ojos en este para despertarnos en otro diferente, es lo mas seguro que estemos en lucha para ascender espiritualmente cosa que no va a ser facil dependiendo de como nos vayamos manejando en esta vida, como dicen toda deuda se paga y mientras mas terrenales seamos mas dificil va a ser, la vida es importante y para mi hay mas de una, pero lo mas importante es hacer bien las cosas, disfrutar lo que se tiene sin buscar cosas que te desborden del real camino hacia la felicidad, crecer no es una opción, está dentro nuestro como objetivo final.
    ~. Om mani padme hum .~

Senior Member Investigador Novato

que hay vida despues de la muerte, claro que la hay,y no nos bamos de este mundo sin aver pagado el mal que asemos,alli no lo se,lo que nos encontraremos,eso si nos tenemos que portar bien ,y querer al projimo como si fueramos nosotros,y nos tenemos que alludar mutuamente,sino lo asemos antes de morir,dios que desde el cielo no esta viendo,pone cada cosa en su sitio y no nos bamos sin averla hecho

kamaguka
    Guest

Os recomiendo un libro que se llama "La Reencarnación de Peter Proud" escrito por Max Ehrlich en el año 1973 creo. La película con el mismo nombre se hizo en 1975 y el remake de ésta creo que lo hará este año o al siguiente David Fincher (se7en, Zodiac). El libro es super interesante. No os arrepentiréis de leerlo.
    PS: Soy fiel creyente de la Reencarnación.

Jana
    Guest

Particularmente creo en la reencarnación, claro que no todos reencarnan en otros seres humanos y hay almas que tardan muchos años en reencarnar, otras no lo hacen jamás, pero al fin y la cabo me resulta algo existente en mayoría de los casos, es decir, la mayoría de las almas a mi modo de ver si reencarnan en pos de una superación espiritual, pero disiento muchas veces con otras personas que creen en la reencarnación porque creo que no todas las almas están habilitadas para reencarnar.

Junior Member Participante Avatar de Noelia05

El caso de Luke Ruehlman está dando la vuelta al mundo. Es un niño de cinco años, residente en Cincinati, que desde que sabe hablar, asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior. Según recoge 'The Huffington Post', dice que fue una mujer afroamericana llamada Pam Robinson y que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. Lo más inquietante de todo es que la madre descubrió que tanto el nombre de la supuesta mujer, como el hotel donde Luke cuenta que se produjo el suceso, fueron reales.

«Yo solía ser Pam, pero fallecí. Entonces subí al cielo y vi a Dios. Él me devolvió y desperté siendo un bebé. En ese momento fue cuando me llamasteis 'Luke'», relata el pequeño acordándose del proceso de reencarnación por el que asegura haber pasado. Ellos aún no dan crédito de lo que su hijo les lleva diciendo con tanta convicción desde que tenía dos años. Incluso, Luke dice recordar algunos datos de su primera vida. «Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes», afirmó en la televisión local WJW.

Esta situación comenzó a ser más procupante de lo que podía esperarse de un juego pasajero infantil. Por ello, su madre comenzó a investigar sobre si existió la tal Pam Robinson y si hubo un incendio en un hotel llamado Paxton de Chicago en 1993. No pudo creer lo que vieron sus ojos cuando halló una noticia en la que se narraba el suceso donde se mencionaba a Pam Robinson, quien saltó de una ventana por las llamas que ardían en el edificio.

En su afán de seguir adelante con la investigación, contactó con la familia de la fallecida afroamericana. Entre varios datos que le dieron, le dijeron que Pam era fanática de Steve Wonder, música que, por otra parte, le encanta a Luke. Sin embargo, según relata la propia madre, los recuerdos del pequeño «.se detuvieron». «Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella», cuenta.

A raíz de la historia, el pequeño apareció en el documental 'Ghost Inside My Child' (Fantasmas dentro de mi hijo), que sirvió para probar la veracidad de Luke. «Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta», dijo la mujer. La familia asegura que no buscan lucrarse con la noticia: «No recibimos ningún tipo de dinero por el documental».

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

yo no creo mucho en la reencarnacion, pero sí en los espiritus o fantasmas.
    por lo tanto, si esta historia es como se cuenta, quizas es el espiritu de esa mujer que quedó mezclada con la mente de ese niño, entonces el niño dice lo que ella quiere decir.
    O incluso ella cree haber reencarnado cuando realmente solo está "pegada" al espiritu o mente de ese niño.

No existe la reencarnacion, solo son espiritus que conviven con los vivos y se mezclan los recuerdos.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Uno de los tantos misterios de la vida que para mi, jamás resolveremos. Puede que tengamos un borrón mental y volvamos a reencarnar en el mismo plano, que evolucionemos a lo "stargate" y "ascendamos" por así decirlo, y pasemos a otro plano donde realmente comprendamos el universo y no tengamos ni siquiera la necesidad de interactuar con este plano.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores