Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

Predeterminado Problema con la navegación

hola gente: bueno más que una sugerencia es un problema.La verdad no puedo postear, ni nada, si esto lo puedo postear es un milagro , porque cada vez que navego, me logueo o trato de comunicarme con algun admisnistrador NO PUEDO.
    La cosa es que cada vez que trato de hacerlo, me tira ERROR, o 404 Page not found o que "el servidor está muy ocupado".No se si es un problema del foro o de mi cuenta, pero la verdad no se como hacen los demas para postear o leer, yo sinceramente NO PUEDO.
    A lo sumo puedo ver algun tema, pero siempre me termina diciendo servidor lleno.
    Bueno, espero puedan ver esto
    Saludos!!
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Problema con la navegación

bueno ya nos vamos a fijar ke este todo en orden de este lado!
    Saludos!!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Special Agent

A veces a mi también me ha pasado que cuando quiero postear algun tema, no puedo y me aparece en blanco la página y cuando logro reingresar despues de varios intentos, resulta que el tema nuevo posteado no aparece y lo tengo que hacer hasta en dos o tres ocasiones mas para poder hacer que aparezca, parece que yo no soy el unico al que le pasa esto, espero se resuelva para bien de todos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

ah bueno somos dos, pero hace rato que existe este problema
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

a mi pesa lo mismo del error 404 Page not found y no puedo entrar al foro pero en mi otra pc en la notebook entro sin problemas

saludos
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores