Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

Exclamation gato cortado a la mitad

hola gente como ands? pues yo bien

les cuento que hoy fui a un terreno que había comprado mi viejo, y los encontramos con un gato mutilado asta las patas delanteras y empalado con alambre en la cabeza y colgado de un arbol,
    Que puede significar eso? yo creo que fe obra de macunbas amateur, la otra parte nunca la encontramos y sangre tampoco habia pienso que lo mataron en otro lado primero
    No saque fotos porque estaba con mi viejo y no me iva dejar sacarle

saludos
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Meritorio Avatar de ariel87f

Predeterminado Re: gato cortado a la mitad

yo creo que fue obra de algun hijo de puta, que disfruta matar animales! es muy comun que los entierren, o los escondan, y que vallan a verlos cada tanto disfrutando de sus logros! esas personas enfermas, que tienen una enfermedad psicologica, potenciales asesinos.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: gato cortado a la mitad

Significa solo una cosa: ke un par de pendejos de mierda estuvieron "divirtiendose" a costa de un pobre animalito inocente.
    Lo grave del asunto es ke como muchos ya saben, pendejos y ninios (perdon estoy en la note no tengo enie) ke ejercen la crueldad hacia los animales, sean con bastante posibilidad, adultos violentos y crueles tambien...
    Habria ke agarrarlo/s y colgarlo/s de las pelotas, ahora, antes ke sea peor.

saluditos
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores