Resultados 1 al 7 de 7
    _Fede_
    Guest

Question ¿Equipamiento de investigación paranormal?

Hola gente, soy nuevo en el foro y quería saber que es lo más importante que nescecito para llevar a cabo investigaciones paranormales, por ejemplo artículos como el k2, la multispectrum, etc.
    Y otra cosa, donde puedo adquirir estos productos a un precio razonable.
    Nescecito estas cosas porque luego de varios contactos y visiones decidí llevar a cabo esta prueba, y además me interesa mucho la investigación paranormal, para llevarla a cabo con sumo respeto y decisión, además es algo que quiero hacer durante mi vida como hobbie.

Muchas Gracias.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

Predeterminado Re: ¿Equipamiento de investigación paranormal?

hola
    bueno leete este manual
    http://issuu.com/zonamisteriosa/docs...para_investiga
    http://www.acepca.com.ar/cursos_onli...paranormal.pdf

igual aca en el foro hay info sobre el equipo básico, pero no me acuerdo donde esta posteado

yo te recomendaría una grabadora digital por ejemplo un mp3 o mp4 una cámara digital para sacar fotos y una camara de video con vision nocturna

saludos
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

los telefonos celulares, contrario a la creencia popular, suelen dar excelentes resultados para las psicofonias... simplemente porque tienen un microfono de ambiente, con muy poco filtro, lo cual nos graba un sonido mucho mas fiel que en aquellos donde los filtros limpian la grabacion
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member Participante Avatar de Santiago Garcia

que haces capo todo bien?.
    mira, por deducción te comento que la mayoría de los instrumentos actualmente utilizados en las investigaciones paranormales, no sirve para una mierda.
    me canse de ver videos de grupos paranormales que intenta captar el fenomeno paranormal y tienen muy pocos resultados.
    para empezar, detectores de movimientos no sirven, NO SIRVEN, las psicofonias es algo que puede llegar a funcionar con una grabadora, las fotos bueno, a las 500 fotos con flash puede que salga algo.
    los videos tambien, y curiosamente salen en las escenas de barrido, justo cuando alguien gira la camara para darse vuelta y pasa por alguna ventana, o marco de la puerta hay algo que se ve en camara lenta y con un efecto de alumbrado.

por ende, a mi criterio, la mejor herramienta para una investigacion paranormal es.
    grabadora de audio y video normal.
    conocimiento espiritual por sobre todo.
    una tabla ouija.
    y por ultimo y en mayuscula, CONOCIMIENTO ESPIRITUAL.

porque digo conocimeinto espiritual?, porque si uno solamente se limita a captar el fenomeno, vease, orbes, psicofonias, sombras, puertas que se abren y cierran, nunca consigue avanzar en nada, eso yo lo llamo, las pajas parapsicologicas.
    ahora, cuando uno se informa realmente, y mas alla del fenomeno paranormal busca comprender que sucedio en el lugar a investigar, todo ocurre con gran naturalidad y muy evidente.
    hacer un ritual de "luz" en un lugar en donde ocurrieron eventos tremendos, desata una seguidilla de sucesos paranormales facilmente captables.
    pero para ello hay que informarse.

fiarse en el detector de campos electromgneticos de bolsillo sin detenerse a sentir la densidad del ambiente, sin tener paz interior e intentar estar sensible al entorno pero a la vez protegido, es una actitud a la cual el dicho "mientras el sabio apunta a la luna el tonto mira el dedo" va como piña.
    Por ende ya sabes, agarra los libracos de alan cardec, de samael aun weor, estudia y dale para adelante en tus investigaciones con consciencia.
    Saludos.

Junior Member Avatar de Luis Villar Ochoa

Hola como estas, mira concuerdo con lo que dice Santiago, mira nosotros contamos con instrumentos como el K2, EMF Ghost Meter, Spirit box, adeás de las camaras y grabadoras de audios, pero son instrumentos de apoyo, como dice Santiago hay que tener conocimiento Espiritual y veras como las complementaras las investigaciones, nosotros no somos expertos todos los dias se aprende algo.

en ebay puedes encontrar todos los instrumentos, saludos ojala te sirva de algo mi comentario =)
    Investigación de Fenómenos Paranormales, Antofagasta - Chile

www.planetaoscuro.com
    www.facebook.com/planetaoscuro
    www.youtube.com/planeta0scuro
    www.twitter.com/planetaoscuro_

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Los instrumentos aca mencionados, hay que destacarlo, no miden actividad paranormal... NO EXISTE NINGUN TIPO DE INSTRUMENTO que vida la actividad de fenomenos paranormales, apariciones, etc, etc! Lo que existen son elementos creados con otros fines, que miden diversos tipos de parametros que, apoyados en la teoria, podemos considerar como herramientas para la investigacion paranormal. Por otro lado, hay que ser coherentes y no creer que todo lo que conseguimos es evidencia... es importante ser realmente critico. Pero discrepo con respecto a la tabla ouija, no es recomendable que cualquier persona pueda llevar una y utilizarla, mucho menos en un lugar con posible actividad
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member

Hola

Nosotros contamos con:

Grabadora digital
    Caja fantasma de 12 barridos
    Detector de campos electromagnéticos
    Generador de campos electromagnéticos
    Camara fotográfica
    Cámara de infrarrojos
    Cámara térmica
    Detector de presencia
    Ordenador con programas de diseño y audio

Lo cierto, es que en muchos años un mismo fenómeno nunca se ha mostrado en todos los instrumentos a la vez.

Te recomiendo que empieces con una grabadora digital y una cámara de fotos, pero sobre todo coincido en recomendarte una actitud y un respeto ante lo desconocido absoluto. Una mente abierta

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores