Resultados 1 al 9 de 9
    Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Nueva noche temática

Bueno gente linda queríamos proponerles una nueva noche temática la idea que se nos ocurrió es no tocar un solo tema; si no varios, se escuchan propuestas de todo tipo siempre dentro de lo paranormal claro.
    Desde ya que están todos a participar, la hacemos en el chat del foro a partir de las 21 horas el día viernes, espero confirmaciones, saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Junior Member

Predeterminado Re: Nueva noche temática

muy buena la idea y cuentya conmigo estaria bueno hablar tambien de las investigaciones personales ese tema estaria bueno asi q confirmo mi participacion para este viernes saludos sebas

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

cuenten con migo entro eso de las 21:30

saludoss
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

Bueno no he estado ultimamente mucho en el foro pero seguramente estare en la noche tematica no se si justo a las 21 hs pero si estare
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Buena idea!! Andamos necesitando un poco de interaccion...yo no confirmo asistencia porque no se si voy a poder, pero me voy a tratar de pegar una vuelta aunque sea de madrugada :d
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Ok, este viernes a las 9 nos vemos

Larga vida a los siete reinos!!!!!!!!!!!11

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Fideicomisos inmobiliarios no?... bueno el tema de tocar 1 solo tema es que primero ya se han tocado todos; segundo que siempre se desvirtuan, y tercero que un caso particular no da para toda una noche tematica, lo cual haria que tambien se desvirtue. En mi caso no podré estar el viernes, pasenlá lindo.

salutes

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Tema que particularmente me gustan a mi pueden ser fantasmas y apariciones, criptozoologia, viajes astrales para empezar están bien seguimos escuchando propuestas.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de Soul

si puedo entrar, me re prendo chicos, suena muy bien para un viernes a la noche.
    Don't be afraid of what you don't know. In the dark not only hide the horrible things, in the dark you can find the most beautiful light.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores