Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Special Agent

Predeterminado ¿que opinan acerca de estos casos?

Hace pocos días estábamos todos reunidos en la cocina, al acabar la comida, mi hermano se había retirado, pero mi madre, mi hermana menor y yo nos habíamos quedado platicando acerca de ciertos familiares, cuando la conversación giró en torno a unos conocidos de mi padre que viven en el pueblo de donde él es originario, al norte de la provincia donde vivo.
    Uno de ellos se encontraba a orillas de la carretera a las once de la noche, dicha carretera es la panamericana que pasa por ahi, para llegar al pueblo tenía que caminar por tres horas, el señor llevaba una varilla en la mano para defenderse de posibles alimañas, ya que era albañil, de repente al ir caminando sintió una extraña presencia, por mas esfuerzos que hacía no lograba verla, pero este ser se adelantaba a veces impidiéndole avanzar, despues de muchos esfuerzos, logró ver a este ser, tenía una pata de vaca y otra de gallina, ya que caminaba como nosotros, lo extraño es que se tapaba la cara con las manos y no logró ver su rostro, luego de varios minutos el ser desapareció dejando un olor a azufre, para cuando este señor llegó a su casa eran las cinco de la madrugada, hizo seis horas cuando lo normal es hacer tres horas y todo por este extraño ser.
    En otra comunidad cercana, estaban otras personas conocidas de mi padre, iban rumbo al pueblo de donde mi padre es originario, tenían que atravesar una brecha y pasar por un cerro, ellos en vez de trepar por este decidieron seguir la brecha, llevaban dos burros cargados con forraje, eran tres sujetos y uno de ellos e adelantó con las bestias, mientras que los otros dos se rezagaron, ellos percibieron a una persona sentada a orillas de la brecha con los pies extendidos impidiéndoles el paso, al acercarse esta persona encogió las piernas pero luego las estiraba, lo curioso es que al tratar de verle la cara no pudieron ya que tenía algo oscuro y por mas que trataron no pudieron verle los rasgos hasta que despues de un rato una luz surgió de su frente y percibieron que tenía unos cuernos en la frente y ellos asustados se encomendaron a Dios y este ser desapareció dejando un olor a azufre y ellos pudieron pasar y corrieron a alcanzar al otro que se había adelantado, quien extrañamente no vió nada.
    Espero sus opiniones.
    Última edición por elbotas2008; 21-03-2012 a las 17:38

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado Re: ¿que opinan acerca de estos casos?

Puede haber sido un demonio, dicen que el olor a azufre es caracteristicos de las apariciones demoniacas.Pero la verdad que extraño ser.
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Member Meritorio Avatar de neridanielgarcia

pareceria un demonio o algo asi...se me pusieron los pelos de punta con tu relato!!
    <<Y en los momentos
    decisivos, una juventud maravillosa supo oponerse, con la decisión y el
    coraje de las más vibrantes epopeyas nacionales, a la pasión ciega y
    enfermiza de una oligarquía delirante>> Héctor J. Cámpora

Member Meritorio Avatar de Lamber

No quiero ofender a nadie pero. lamentablemente, tengo amigos del interior que cuantan historias casi o completamente iguales a estas. Y como amistad que tenia con ellos, luego de las charlas entre grupos grandes donde se detallaban, me explicaron que solo las decian para crear miedo en los turistas o extranjeros o simplemente darle condimento a la charla que tenian en el momento. uno de mis mejores amigos me conto una historia similar de supuestos demenios o duendes a campo traviesa, algunas similares con respecto a rostros ireconocibles y detalles siniestros como tunicas, partes anatomicas fuera de lo comun y extrañas actitudes sobre todo el de molestar a los viajeros. Saludos.

Member Meritorio Avatar de GOTHYQUE

Predeterminado DEMONIOS

Hola Gente! Por experiencias personales que he tenido, me animo a decir que se trata de demonios. En una ocación tuve la desdicha de estar frente a uno... El olor a azufre que deja cuando se va es característico de estos seres. En mi caso llegué a descomponerme mal, como que me absorvió toda la energía. Fue una situación muy fea, pero logré hacerle frente y se fue... Esa vez no me la olvido nunca! Saludos.
    "ALÉJATE DEL DINTEL DE MI PUERTA..."

"NIÑO DEL CREPÚSCULO..."

Senior Member Meritorio Avatar de Soul

Por el olor a azufre se puede decir que es un demonio, y otros detalles que se le agregan como los cuernos y las partes del cuerpo de animales ya son más me parece a mí folclóricas. Habría que hablar con estas personas haber si pueden detallarnos más, pero en el campo o este tipo de lugar siempre suelen haber apariciones extrañas por lo que yo tengo entendido.
    Don't be afraid of what you don't know. In the dark not only hide the horrible things, in the dark you can find the most beautiful light.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores