Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Meritorio

Predeterminado Espectro en Via Crucis de Avenida de Mayo

Estas fotos me las paso una amiga, son de este año durante la representación del Via Crucis en Av. de Mayo en Buenos Aires. No hace falta aclarar mucho lo que no sorprende, aunque perturba bastante. Aclaro, era solo una tela lisa sin pintar, sin luces atras, pudo ser el reflejo .. aunque la tela no era satinada me aseguran.
    Las imagenes son la mejor calidad que puedo conseguir, las originales las tiene el director de la obra a quien no conozco personalmente (aunque si se que se las mostro a monseñor Laguna y le dio su opinion al respecto).
    Arriesguen conclusiones, se las dejo para debatir.

https://lh5.googleusercontent.com/-L...re%2525201.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-H...re%2525202.jpg
    ----------------------------------------
    del agua estancada espera veneno
    William Blake.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Espectro en Via Crucis de Avenida de Mayo

Mira la verdad que todavía no me arriesgo a decirte bien que es, pero lo que vi es igual a una imagen que suelo usar de pic a si que también se puede tratar de un montaje, dejo la imagen.
    miedos.jpg
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio

Demente, desestima que sea un montaje, la persona que me lo paso incluso es bastante esceptica y ajena a estos temas. Incluso el material que comparti las pocas veces que postee fue para someter a analisis, no es mi onda generar o modificar imagenes perdiendo el tiempo o haciendolo perder a los demas. Me lo paso como una curiosidad y decidi compartirlo porque, o bien se trata de un juego de luces/brillos formados caprichosamente (y son captados en diferentes momentos, desde diferentes posiciones) o lo que sea. Quien tomo la foto, me afirman, se la mostro ese mismo dia en el evento a monseñor Laguna y parece que afirmo sin escandalos que se trataba de un espectro, por eso tambien me pasaron el material.
    Por ahi sean rebotes de luz en la tela, que en dos tomas distintas forman esos rasgos, lo que ya de por si es impresionante. Por ahi pense habia antecedentes de casos asi en fechas o eventos religiosos.
    ----------------------------------------
    del agua estancada espera veneno
    William Blake.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

La verdad FEDE que te re agradezco que compartas la fotografía con nosotros, la idea es buscarle algún tipo de explicación sin duda que en la imagen se ve un rostro tipo espectro y eso no se puede negar, el tema es poder saber porque salio en la fotografía de que se trata, o si en realidad se trata de algún truco donde convergen muchos factores, la tela, la luz, la sombra el moviendo, etc.
    Estaría bueno que algún experto en fotografía o que al menos sepa un poco del tema, la analice la pase por algún filtro a ver si se puede ver alguna cosa más.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores