Resultados 1 al 4 de 4
    nyanKitteh
    Guest

Talking La energía de los objetos personales

Hace tiempo un temita me ha dado vueltas en la cabeza... y he preferido preguntárselo a los que saben
    Los objetos personales (celulares, iPods, laptops, ropa, audífonos, aros, etc.), ¿poseen la energía de su dueño? Es decir, ¿mis objetos personales tienen mi energía?

Gracias de antemano ^_^

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: La energía de los objetos personales

Me diste curiosidad!!!! Tal vez energía residual quede por un tiempo... pero mejor q responda alguien q sepa del tema!

Member Meritorio Avatar de ismiel

hola,interesante esa termita deberias orientarla ,porque veo que es investigativa e intrigrante,en terminos de energias las usadas en todos los terminos tienen 3 fuentes originarias,la 1* la del sol (yo le llamo energia solaris)es energia para vida,la 2*la taquionica (de la naturaleza del planeta)es energia de vida para la vida y la 3*la histrionica(del cuerpo del humano)es energia de vida con vida para la vida,cada una tiene infinidad de variantes,fusiones y profusiones el humano utiliza las 3,pero en terminos de aparatos tegnologicos usa la taquionica y la del sol,como el hombre utiliza esas dos para fusionarlas con la histrionica y esto lo hace aunque no se lo proponga porque es de su naturaleza existencial,es dable pensar como posible que sea el hombre quien tome energias de los aparatos y no los aparatos las del hombre,sucede que aveces la exposicion en exeso a algunos aparatos nos deja "agotados" en realidad lo que ocurre es que es a la inversa nos sobrecargamos y nos desarmonizamos,ademas debes tener en cuenta que las fusiones naturales de la 1* y la 2* carga de estatica todos los elementos por la propia dinamica de la friccion subatomica de las submaterias para la vida lo que le da a las 3 fuentes de energias caracter infinito,como los colores de 3 basicos originales surge el abanico infinito de todos los matices de colores que vemos,dile a tu termita que le doy esto para que deje de dar vueltas y avance en su investigacion,podemos ampliarlo si lo deseas pero tomando determinada energia en concreto. SALUDOS

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Yo te diría que si, que en todo lo tocamos o hacemos dejamos un poco de nuestra energía así que es posible que residualmente con el tiempo y el uso algo va quedando, esto no es nada científico obviamente, pero en mi opinión creo que si dejamos energía en todo.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores