Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Predeterminado Hola, me presento con una duda.

hola a todos, hace mucho que vengo leyendo esta web aunque nunca me registre hasta hace unos días. últimamente vengo devorando por así decirlo toda la info q brinda el foro y es de lo mas interesante, me llamo Pablo, tengo 24 años y soy de Entre Ríos. Quiero aclarar que desde siempre creí firmemente en la existencia de todo lo relacionado con lo paranormal aunque nunca en mi vida tuve una experiencia, de hecho soy muy miedoso prefiero creer ciegamente y no encontrarme con algo parado a los pies de mi cama a las 3 de la mañana jejeje. Así q si esperan mis experiencias voy a decepcionarlos.

la duda que tengo puntualmente es: se puede reconocer a una "bruja" en una fotografía de esa persona? si la respuesta es positiva después me explayo un poco mas en un post aparte.

saludos a todos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Re: Hola, me presento con una duda.

Hola pablo bienvenido! No te puedo facilitar una respuesta a tu duda, pero cero que alguno de los chicos quiza te lo pueda aclarar.
    Saludos!
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

Saludos pavlov,

Reconocer a una bruja por medio de una fotografía es muy dificil, igual hay algunos rasgos que podrían orientarte pero no son seguros, para reconocer a una verdadera hay que tener algún tipo de contacto o aproximación física... es que es relativo, hay que poseer un grado de sensivilidad para identificarla..... es dificil para quién no ha practicado "magia".

93 93/93
    Alderan
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Senior Member Special Agent

Por medio de una foto es muy dificil, ya que durante el dia suelen ser gente normal y en las noches sufren ttransformaciones, aqui en México mi país se suele decir que se transforman en diversos animales como pavos, arañas, etc y asi poder entrar a las casas a hacer sus encantos, lo digo porque una vez mi padre me comentó que en el pueblo de donde el es originario, ubicado como a tres horas al norted e donde vivo, se cree que las brujas se quedan atoradas en agujas colocadas en forma de cruz, una vez en ese lugar lograron atrapar a una bruja asi, y al duia siguiente era una viejecita con aspecto normal.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Pablo: En primer lugar, bienvenido al Foro. En segundo, y sobre tu duda, me parece que no sería posible... Pero me dejaste intrigadísima!! Y me encantaría que nos digas el por que de tu duda... si queres, obviamente... Abrazos!!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por elbotas2008 Ver mensaje
    Por medio de una foto es muy dificil, ya que durante el dia suelen ser gente normal y en las noches sufren ttransformaciones, aqui en México mi país se suele decir que se transforman en diversos animales como pavos, arañas, etc y asi poder entrar a las casas a hacer sus encantos, lo digo porque una vez mi padre me comentó que en el pueblo de donde el es originario, ubicado como a tres horas al norted e donde vivo, se cree que las brujas se quedan atoradas en agujas colocadas en forma de cruz, una vez en ese lugar lograron atrapar a una bruja asi, y al duia siguiente era una viejecita con aspecto normal.
    eh? hablás de manera fisica que ocurre eso?............................

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Ejemmmmm.... Seguro te estaras refiriendo a alguna señora en particular que conoceras... Me entró la duda... Que hay de los brujos??

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores