Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hablando de brujas...

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Tano

Predeterminado Hablando de brujas...

Hola chicos, tengo una duda que me viene comiendo la cabeza y cada vez que entro al foro me cuelgo en consultar. Es posible que una persona que practique la religion umbanda pueda por decirlo de alguna manera "endulzar" a las personas para sacar provecho de ellos y manipularlos?
    Espero sus opiniones!
    Saludos!
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Hablando de brujas...

si es posible, diciendote que tenes un gran mal en cima, y que solo yo puedo curarte con una pequenia suma de mil pesos, por seccion vos asustado por lo que tedigo pagas eso. y chan vos ne tenias nada y yo termino ganando plata de vos es mas hay casos de que unbandas an dejado clientes sin nada, y hay casos que endulcan tan bien al cliente que son capases de entregarle todo, cuando digo todo me refiero a bienes y hasta relaciones sexuales.

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

No necesariamente, si la persona sólo practica el culto (ya que es un culto) será en beneficio propio y sólo a través de sus deidades, pero si trabaja en forma exterior, es decir para terceros, claro que podría hacerlo. Pero no sólo los umbanda lo podrían hacer, en realidad cualquier tradición lo podría hacer, el cuento va por lo efectivo que podrían ser. Hay mucho sinverguenza haciendo "trabajos" que son mas pantomima que seriedad. Umbanda es poderosa cuando se trabaja con seriedad, pero de igual forma es peligrosa cuando se trabaja con seriedad.

93 93/93
    Alderan
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Tano

Gracias alderan por la info! queria tenerlo en cuneta por que me parece que estoy en un caso asi, no es conmigo, es por unos buenos amigos mios.
    Saludos!
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Special Agent

No sólo en la religión umbanda se podría dar el caso de gente que actua con mala fe, aqui en mi país hay gente que lee las cartas del tarot y que obra de la misma manera, lo digo porque una vez tuve un amigo que tenía muy mala suerte con las mujeres a pesar de ser una persona acomodada económicamente, el por sus actitudes presuntuosas y prepotentes las ahuyentaba, pero al ir con varias señoras que leían las cartas le decían que su mala suerte con las mujeres provenía de una salación, brujería o amarres con tal de sacarle dinero, pues su verdadero problema era su actitud, elpor su desesperación les creía e iba a las sesiones para según ellas sacarle el mal, el se gastó una verdadera fortuna en consultarlas y al final al ver que no pasaba nada dejó de ir y al final me decía que de haber sabido mejor se hubiese gastado ese dinero en cosas de mayor provecho.
    También aqui en mi país hay un famoso mentalista llamado Kardini y que tiene su programa de televisión, un amigo de mi hermano una vez fue con el y nada mas porque escupió de color verde este tipo le dijo que tenía cancer, su amigo obviamente se asustó y fue con el médico a hacerse análisis de todo el cuerpo y resultó que estaba completamente sano.
    Una amiga de mi hermana fue con otra señora que lee las cartas para que la curara de migraña, durante un tiempo la chica no tuvo problemas, pero mi hermana me comenta que a la chica le volvió a doler la cabeza producto otra vez de la migraña, asi que nada mas fue sugestion de ella, es lo que pienso.
    Ejemplos abundan demasiado, asi que charlatanes hay varios.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores