Resultados 1 al 8 de 8
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas

México y Guatemala desclasificarán códices, objetos y documentos que supuestamente avalan los contactos de esta civilización con los aliens.
    “Ha llegado el momento” de sacar a la luz esta información “por el bien de la Humanidad”. Con semejante declaración de intenciones los gobiernos de México y Guatemala han decidido hacer públicas diversas pruebas que han permanecido ocultas hasta ahora y que, supuestamente, demuestran que hubo una visita extraterrestre a la civilización maya.

Los contactos de los extraterrestres con los mayas han sido un argumento recurrente para aquellos que defienden no sólo que no somos los únicos habitantes del universo, sino que algunos de nuestros vecinos ya se han puesto en contacto con nosotros. Ahora, un documental que prepara el cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo, hijo del escritor Juan Rulfo, pretende sacar a la luz las pruebas “definitivas” de que los aliens visitaron a la civilización maya.

El documental, que llevará por título "Revelaciones de los mayas 2012 y más allá", mostrará códices, objetos y documentos oficiales que los gobiernos de México y Guatemala han mantenido hasta ahora en secreto y que ahora han decidido desclasificar para la ocasión.

El estreno de la cinta se hará coincidir con el fin del calendario maya, en 2012, para aprovechar el tirón mediático que supone una fecha que muchos consideran el fin del mundo. Pero campañas de marketing aparte, lo cierto es que los autores prometen que estas pruebas, respaldadas por el testimonio de arqueólogos y diversos expertos, serán la confirmación “irrefutable” de que hubo algún tipo de contacto entre civilizaciones.

Una nave espacial en medio de la selva

Según ha adelantado al diario británico The Guardian el productor del documental, Raúl Julia-Levy, los más entusiastas con este proyecto han sido los gobiernos de México y Guatemala, sobre cuyos territorios se asentó la civilización maya, que han decidido desclasificar documentos sobre esta supuesta visita extraterrestre.

"México nos va a entregar códices, artefactos y documentos que contienen evidencias de que hubo este contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arquólogos", aseguró Julia-Levy. Entre estos expertos está Luis Augusto García Rosado, secretario de ministro del estado mexicano de Campeche, que adelantó que hay traducciones de códices que han permanecido durante años ocultas en bóvedas secretas, e incluso habla de artefactos voladores que cayeron en la selva hace unos 3.000 años.

¿Un ovni caído en medio de la Tierra del que aún no se ha dicho nada? ¿Por qué? A la espera de confirmar hasta qué punto son exactas estas evidencias, el Gobierno de Guatemala ha preparado el terreno, por boca de su ministro de Turismo, Guillermo Novielli, ante lo que está por venir: “Ha llegado el momento de sacar a la luz esta información”.

Entre otras novedades, el documental de Rulfo aporta el resultado de las búsquedas realizadas en zonas poco exploradas de Guatemala o México, como Calakmul, cuyos hallazgos se ha decidido que permanezcan secretos hasta la fecha, según The Guardian.

El calendario maya concluye el 21 de diciembre de 2012, una circunstancia que ha alimentado las teorías conspiranoicas que vaticinan que en esa fecha una gran catástrofe destruirá el mundo. Por supuesto, no hay ni una sola prueba científica que aliente esta posibilidad. Es más, algunos expertos enfrían la imaginación popular argumentando que, simplemente, la fecha es el final de un ciclo en el calendario de aquella civilización y el comienzo de otro periodo de 5.125 años de duración.

http://www.larazon.es/noticia/6920-la ... xtraterrestre-a-los-mayas

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Re: Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas

Esperaremos a ver el documental entonces!
    Saludos
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas

Gustavo me gusto mucho el post, muy interesante, me dieron ganas de ver el documental a ver que clase de pruebas ofrecen, a vos que te gustan las películas no tendrás idea de si están los adelantos colgados en alguna pagina, saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de ENERO

La verdad es que si es así esta buenísimo, pero permítanme dudar, tantos amagues ya han echo, tantas veces escuche, vi y leí en las noticias de sucesos similares y mas aun en los últimos tiempos que nunca concluyeron, o que al fin y al cabo siguen siendo especulaciones. No hay dudas de que hay muchísima data muy bien oculta, y que espero que de verdad sea rebelada al publico, siempre y cuando este presente las condiciones necesarias para poder comprenderla.
    ...Sinless...

hola rox no ahí nada todavía el documental se empieza a filmar en noviembre, lo único que pude encontrar es algo que adelantaron a un diario británico sobre una supuesta nave encontrada de mas de 3000 años de antigüedad, pero ahí que esperar el documental para ver que tiene saludos

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Entonces no queda otra que esperar el documental y ver realmente hasta que punto todo lo que claman es verdad...
    Gracias por la info!
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

El Vaticano está interesado en conexión maya-extraterrestre

La posibilidad de que la cultura maya haya dejado testimonio de una comunicación con seres extraplanetarios es una de las temáticas que abordará el documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá. Este esperado documental, una de las cosas imperdibles del 2012 según Yahoo News, ha llamado la atención del Vaticano, según reveló a el productor Raul Julia-Levy.

Julia-Levy confirmó que ha recibido comunicación oficial de parte del vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la que se manifiesta el interés del Vaticano por reunirse para discutir el documental que él encabeza. El Vaticano en los últimos años se ha abierto a la posibilidad de que existan inteligencias extraterrestres, incluso celebrando una conferencia para estudiar dicha posibilidad.

Julia Levy se dijo entusiasmado por el interés del Vaticano, pero señaló que procederá con cautela ante esta institución. “El acercamiento con el Vaticano se presta a muchas interpretaciones, sobre todo porque anteriormente la Iglesia se ha mantenido hermética en lo que se refiere a estos temas.

Creo que su interés es trabajar en conjunto para revelar esta información y quizás también quieran compartir algo de lo que ellos saben. Creo que ellos están buscando una oportunidad para participar en estos temas. No creo que haya intenciones oscuras”, Julia-Levy.

El productor de Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá dijo que a diferencia de las decenas de personas que dicen revelar información confidencial en Internet relacionada con los extraterrestres —y que normalmente solo contribuyen a aumentar la desinformación y la confusión—, él cuenta con el aval de los gobiernos de México y de Guatemala y se ha reunido con altos funcionarios de ambos gobiernos. “Todo el mundo quiere hablar de estos temas, pero, ¿quiénes cuentan con el apoyo de dos gobiernos para revelar información trascendental?”. Según Julia-Levy ambos gobiernos consideran que es importante acabar con la desinformación “del 2012 como el fin del mundo” y dijo que los datos que se van a revelar “es lo que los mayas dejaron como legado a las futuras civilizaciones para que pudieran vivir en armonía y proteger el planeta”.

Julia-Levy señaló: “El presidente Reagan ya hablaba de los extraterrestres, dijo que la próxima gran guerra sería interplanetaria. Es un tema complicado. Yo solo puedo hablar de lo que sé, es obvio que muchas personas tienen diferentes intereses, pero de lo que me ha tocado vivir con este documental me parece que existe un interés por trabajar en conjunto para liberar la información”. Añadió que, de no haber una voluntad para abrirse, “el gobierno de Estados Unidos ya hubiera bloqueado el documental”, dijo.

El documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá se empieza a filmar en un mes; los rumores de que Stephen Hawking y Johnny Depp participarán en el mismo son por ahora eso: rumores. Según Julia-Levy, la producción se encuentra en pláticas con ellos, pero no han confirmado su participación.

N. de la R.- Respecto del tenor de esta información, una fuente oficial de El Vaticano se comunicó con radiosantiago.cl para señalar que -sin manifestarse sobre el contenido de la nota-, se hacen un deber aclarar que no es efectivo que alguna autoridad de El Vaticano haya gestionado una reunión con el productor del documental Revelaciones Mayas 2012, Raul Julia-Levy.

(FUENTE: raadiosantiago.cl)

El Vaticano está interesado en conexión maya-extraterrestre

La posibilidad de que la cultura maya haya dejado testimonio de una comunicación con seres extraplanetarios es una de las temáticas que abordará el documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá. Este esperado documental, una de las cosas imperdibles del 2012 según Yahoo News, ha llamado la atención del Vaticano, según reveló a el productor Raul Julia-Levy.

Julia-Levy confirmó que ha recibido comunicación oficial de parte del vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la que se manifiesta el interés del Vaticano por reunirse para discutir el documental que él encabeza. El Vaticano en los últimos años se ha abierto a la posibilidad de que existan inteligencias extraterrestres, incluso celebrando una conferencia para estudiar dicha posibilidad.

Julia Levy se dijo entusiasmado por el interés del Vaticano, pero señaló que procederá con cautela ante esta institución. “El acercamiento con el Vaticano se presta a muchas interpretaciones, sobre todo porque anteriormente la Iglesia se ha mantenido hermética en lo que se refiere a estos temas.

Creo que su interés es trabajar en conjunto para revelar esta información y quizás también quieran compartir algo de lo que ellos saben. Creo que ellos están buscando una oportunidad para participar en estos temas. No creo que haya intenciones oscuras”, Julia-Levy.

El productor de Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá dijo que a diferencia de las decenas de personas que dicen revelar información confidencial en Internet relacionada con los extraterrestres —y que normalmente solo contribuyen a aumentar la desinformación y la confusión—, él cuenta con el aval de los gobiernos de México y de Guatemala y se ha reunido con altos funcionarios de ambos gobiernos. “Todo el mundo quiere hablar de estos temas, pero, ¿quiénes cuentan con el apoyo de dos gobiernos para revelar información trascendental?”. Según Julia-Levy ambos gobiernos consideran que es importante acabar con la desinformación “del 2012 como el fin del mundo” y dijo que los datos que se van a revelar “es lo que los mayas dejaron como legado a las futuras civilizaciones para que pudieran vivir en armonía y proteger el planeta”.

Julia-Levy señaló: “El presidente Reagan ya hablaba de los extraterrestres, dijo que la próxima gran guerra sería interplanetaria. Es un tema complicado. Yo solo puedo hablar de lo que sé, es obvio que muchas personas tienen diferentes intereses, pero de lo que me ha tocado vivir con este documental me parece que existe un interés por trabajar en conjunto para liberar la información”. Añadió que, de no haber una voluntad para abrirse, “el gobierno de Estados Unidos ya hubiera bloqueado el documental”, dijo.

El documental Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá se empieza a filmar en un mes; los rumores de que Stephen Hawking y Johnny Depp participarán en el mismo son por ahora eso: rumores. Según Julia-Levy, la producción se encuentra en pláticas con ellos, pero no han confirmado su participación.

N. de la R.- Respecto del tenor de esta información, una fuente oficial de El Vaticano se comunicó con radiosantiago.cl para señalar que -sin manifestarse sobre el contenido de la nota-, se hacen un deber aclarar que no es efectivo que alguna autoridad de El Vaticano haya gestionado una reunión con el productor del documental Revelaciones Mayas 2012, Raul Julia-Levy.

(FUENTE: raadiosantiago.cl)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores