Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Banned Participante

Thumbs up Hello, I´m Michael Jackson.

hola soy Michael Jackson como veran mi nombre para homenajear al rey del pop, espero que mi visita no sea de molestia, entre al foro por la simple razon de conocer y compartir ante otras personas mi sabiduria y aprender otras cosas, quiero que sepan que se de que estoy hablando cuando digo monstruo, extraterrestre, o ser espiritual, de hecho lo ultimo me causa temor, prefiero ni mencionarlo, pero como veran, a medida de los post me iran conociendo, gracias a todos y hasta pronto.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Hello, I´m Michael Jackson.

Hola bienvenido al foro!!!

Contanos como es tu nombre y de donde sos!!

Esperamos ke la pases bien y cualkier duda ke tengas, podes preguntar sin drama
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Bienvenido micky al foro espero que estés a gusto y bueno compartí libremente tu sabiduría, saludos y bueno si necesitas alguna cosa o no entendes algo sobre el foro estamos a tu disposición.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Banned Participante

bueno pues, soy de Argentina, siento no poder decir mi nombre, pero es por cuestiones de seguridad, no soy ningun criminal ni nada por el estilo, pero tengo una web de un proyecto que tengo en mano, y en internet eh mencionado mucho mi nombre, y no quiero que la policia sospeche nada malo por que la verdad es que no tramo ninguna maldad, si me entienden prefiero dejarlo asi.

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por Michael Jackson Ver mensaje
    bueno pues, soy de Argentina, siento no poder decir mi nombre, pero es por cuestiones de seguridad, no soy ningun criminal ni nada por el estilo, pero tengo una web de un proyecto que tengo en mano, y en internet eh mencionado mucho mi nombre, y no quiero que la policia sospeche nada malo por que la verdad es que no tramo ninguna maldad, si me entienden prefiero dejarlo asi.
    si tenés razón, la policía anda en este sitio buscando gente con proyectos en mano que no traman nada malo...asi que cuidate
    suerte y bienvenido!

Banned Participante

gracias, y bien graciosito, me referia que la policia siempre sospecha algo malo cuando menos tramas cosas como esas, la policia puede pensar cualquier cosa de algun individuo desconocido para ellos, y no dudaran en averiguar mis datos, me entiendes, y no te hagas el gracioso, parece que intentaras provocarme.

Senior Member Meritorio

gracias, y bien graciosito, me referia que la policia siempre sospecha algo malo cuando menos tramas cosas como esas, la policia puede pensar cualquier cosa de algun individuo desconocido para ellos, y no dudaran en averiguar mis datos, me entiendes, y no te hagas el gracioso, parece que intentaras provocarme.
    cosas como que tramás? te presentás, no sabemos quien sos y encima mencionás algo que no podés contar....cual es la finalidad de comentar algo que no podés dar información?

Banned Participante

ninguna pero no les incumbe, solo sepan que soy de Argentina, Santa Fe, y nada mas, entiendan que no quiero decir mas datos, es ultra secreto y es por el bien de la humanidad, dime sobre ti y tu edad y tal vez te cuente algo.

Senior Member Meritorio

ninguna pero no les incumbe, solo sepan que soy de Argentina, Santa Fe, y nada mas, entiendan que no quiero decir mas datos, es ultra secreto y es por el bien de la humanidad, dime sobre ti y tu edad y tal vez te cuente algo.
    Ricardo 31 años, zona sur de buenos aires...pero si es por el bien de la humanidad y ultrasecreto no te conviene decirlo en este hilo, sino crear uno nuevo y contar lo que no podés contar.

abrazo y bienvenido de vuelta!

Banned Participante

deacuerdo entiendo, pero como veo que aqui hay gente mayor de edad no puedo contarselo a nadie tengo 16 años y solo se lo aceptamos jovenes.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores