Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
    Banned Participante

Predeterminado Re: Hello, I´m Michael Jackson.

viejo estas demente y lo digo enserio, mi sabiduria es sobre los seres extraterrestres y variedades de cosas, no todo lo que me pregunten es secreto no se si me entendes, mi secreto es otra cosa ustedes son todos unos viejos, si tuvieran la misma edad que yo lo sabrian, ademas no soy buscado por la policia si no ya estaria preso, y por ultimo no pertenezco a ninguna organizacion publica o del gobierno, ni de este gobierno ni del de estados unidos todo eso me lo paso por la verga, perdoname que te lo diga, ademas mi grupo busca jovenes, por que siendo jovenes, tienen mas destreza y agilidad que un viejo de 40 años, por decirlo asi, que te quede claro que no todo lo que tengo para decir se trata de un secreto, ademas si se los digo van a decir cosas peores que lo que estan diciendo ahora, fanatico vos si que estas re fanatisado con fastidiar a los demas.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Viejo de 40 años.
    Mas de un viejo de 40 años te romperia el culo a patadas nomas de leerte.

Me agotaste la paciencia chikilin, aki se termino esta hermosa amistad
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Meritorio Avatar de estrella

Predeterminado

ummmm... el consumo prolongado de altas dosis de Benzodicepinas (rivotril, roipnol, valium, alplax,etc) produce el llamado SÍNDROME DE PERSECUCIÓN en el cual el paciente está convencido de ser vigilado por fuerzas de seguridad secretas, policía, extraterrestres, etc y asegura ser espiado por ejemplo alguien revisa su basura, abren sus cartas, leen su correo,e incluso colocan microfonos o cámaras en los alrededores de su hogar sólo para vigilar exclusivamente a su persona, pudiendo llegar a afirmar que hasta sus pensamientos pueden ser leídos... Principalmente se produce por adicción a estos fámacos en personalidades con rasgos esquizoides con un Ego muy dominante que pretende ser superior al entorno y lo "domina" de formas que otras personas no pueden para justificar frustraciones o complejos que afectan el contacto interpersonal. Sino es tratado adecuadamente puede ser nocivo para el propio paciente ya que creerá en la fantasía que fabricó pudiendo llegar a autolesionarse (Superman no volaba de verdad y Naruto es una animación...)

Generalmente estos individuos presentan deformaciones físicas reales o imaginan tenerlas, son Tímidos patológicos que no pueden comenzar una conversación con un desconocido sin ataques de fobia social (timidez patologica) o tienen impulsos homosexuales reprimidos y canalizan esto con agresiones a otros para afianzar un machismo "en duda" hasta aceptar su problema, la comunicacion a través de internet favorece el desarrollo de estas personalidades por el anonimato que ofrecen y porque el individuo está seguro de que no deberá enfrentar a otro individuo personalmente "face to face" y que no corre peligro de sufrir una agreción física q la que no sabría responder adecuadamente...

1- Como sabe la doctora che!!! parece que lo copió de su libro de psiquiatría!!
    Última edición por LKT; 17-10-2011 a las 00:28

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Al final, no entendí de que la iba... lo bannearon antes que nos cuente de su equipo, su misión, entrenamiento, y sobre todo, que nos presente a su lider! (nanananananana! lideeeeeeeeeeeeeer! simpsons dixit).
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Jajajaaj recien acabo de descubrir que se puede agradecer por post...antes se podia y despues no se pudo mas, wiiiiiiiiiii :d

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Lo unico que me interesaría aportar aca es que me llamó la atencion la forma de redactar los enunciados de mikel, sin faltas y hasta respetó las comas.... Dudo que tenga 16 años..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores