Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Hello, I´m Michael Jackson.

Me encanta ke los jovenes tengan proyectos ultrasecretos!!!
    Es una lastima ke como ya somos todos mayores no puedas compartir tu sabiduria con nosotros

Pero bueno, igual podes contarnos como se inicio el proyecto.. se los encargo un profe del cole? O como fue?
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Banned Participante

por favor te lo ruego basta de hacerse el gracioso, es molesto y no no fue un proyecto de nadie fue mi idea puramente mi idea, yo soy un joven muy capacidato, se defensa personal, y un poco de adiestramiento militar, a base de ejercicios basicos y nuestro propio lenguaje de señas, no tan complicado como los swat pero es nuestro, incluso se luchar con espada o machete, eh desarrollado una fuerte capacidad olfativa, y una fuerte capacidad auditiva, puede ver la velocidad de los objetos ya que tambien desarrolle una vision muy veloz, tengo mucha fuerza y domino un poco el flujo de energia de mi cuerpo por eso soy tan fuerte.

Senior Member Meritorio

Que bueno Michael!!! estaría bueno que nos cuentes un poquito, por lo menos una puntita...no nos dejes con la intriga por favor!

Banned Participante

entre mas les cuente mas me preguntaran qe sigue, como lobos a la carne.

Senior Member Meritorio

Obvio que entre más nos cuentes mas querremos saber....puedes filmarte con esas habilidades o algo? sería muy bueno ver algo así

Banned Participante

no tengo camara de video y mi habilidad no es visible, la fuerza no es visible, es tactil, mi energia no se ve, por que el flujo de energia corre dentro de mi cuerpo y tambien lo puedo hacer por fuera pero no es visible por que no tengo tanto poder, no soy goku super saiyajin 4, soy un humano normal que usa un poco de su energia para volverse mas fuerte, y lo demas de adiestramiento militar es solo con ejercicios basicos me quieres ver haciendo ejercicios? no puedo manejar un arma por que es ilegal no tengo para comprarme una M4 o una beretta 9mm o un rifle con mira telescopica, se manejar espada a medias, aclaro que por que nunca asisti a clases de esgrima, perdi mi habilidad para romper objetos duros por que deje de practicar hace mucho, y por eso tampoco podria mostrarme rompiendo siquiera una tabla, aunque tuviese camara de video, el lenguaje de señas es mas dificl de explicar, pero esta reservado solo para nuestro equipo.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Michael a lo que creo que está apuntando alfmelmaciano es que uno si tiene un secreto x no dice "tengo un secreto" porque logicamente estará despertando curiosidad en otro (a menos que quiera darlo a conocer realmente) sino se limita a no decir nada al respecto. Las palabras traicionan la mejor forma de mantener un secreto es el silencio

Banned Participante

si entiendo, bueno solo dire esto a los demas subnormales. tengo un secreto y no les dire nada.

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por Michael Jackson Ver mensaje
    si entiendo, bueno solo dire esto a los demas subnormales. tengo un secreto y no les dire nada.
    pero ya dijistes mucho...ahora segui contando, que otras habilidades tenés?

Banned Participante

soy bastante veloz con las manos y con los pies, mas con las manos y con los pies, ah y puedo contarles sobre mi nada mas, mis huesos son durisimos por el calcio que tengo y ademas de poder dominar el flujo de la energia me proporciona fuerza extra en los huesos, se hacer una bomba molotov, aprendi hacer una bomba de humo mejorada con color, se bailar algunos pasos de michael jackson, como el moonwalk, el spin, la patada, la tocada de huevos, la patada frontal, incluso se hacer un poco el robot, se pararme de puntitas como michael, pero necesito usar zapatillas o zapatos bien duros, el salto de smooth criminal, estoy aprendiendo a cantar como el, se hacer combinaciones de puños en artes marciales claro, estoy aprendiendo hacer la esfera de energia, se hacer la patada de barrido en karate, el azote en judo, y bloqueos en artes marciales.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores