Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Banned Participante

Predeterminado Re: Hello, I´m Michael Jackson.

olvide decir que tambien se rodar por el suelo como un militar o policia swat.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Perteneces a una US? ... aunque sos muy chico..................
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Banned Participante

no de hecho lo aprendi mirando, hehe, siento decepcionarte, pero no todo se aprende mediante adiestramiento profesioanal.

Banned Participante

perdon quize decir profesional, no profesioanal, hahaha que estupido.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por Michael Jackson Ver mensaje
    si entiendo, bueno solo dire esto a los demas subnormales. tengo un secreto y no les dire nada.
    Te comento algunas cosas

Primero, aca nadie es un subnormal.
    Nadie te esta atacando, pero vos estas extremadamente a la defensiva, y el agresivo sos vos.
    Ya te adverti ayer ke la cortaras con las agresiones, pero parece ke no lo tomas muy en serio... Esta es la ultima advertencia ke te hago.

Si tenes un secreto, un ultra secreto, y encima tenes miedo de la policia (...), te recomiendo ke:
    1ero: No te andes registrando en todas partes en internet para decirlo.
    2do: Si lo haces, al menos toma el recaudo de no dejar tu IP por todos lados, ke te convierte en alguien.. como decirlo, SUMAMENTE ubicable, mi estimado Jesus Ariel Franco (o preferis ke roleemos y te digamos "Comandante"?)

Bueno, vos fijate..
    Y basta de agresiones o vas a tener ke ir a hacer tus experimentos de defensa del planeta a ....... otro foro.
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Banned Participante

uuuh, tranquilo, yo no estaba agrediendo a nadie solo le respondi a la pregunta y decia que aprendi mirando nada mas, y perdon por lo de subnormal estaba bromeando la proxima vez colocare que se trata solo de una broma, no es necesidad de revelar mis datos y solo quiero que sepas, que no le tengo miedo a la policia lo que no quiero es que se meta conmigo, investigen sobre mi y esas cosas sabes, yo no quiero meterme con la policia y menos ellos conmigo deberian meterse, nunca eh hecho nada malo, y perdon si de alguna forma se sintieron agredidos con ustedes todo bien, tienen razon pero sobre lo de ubicandome, claro pero yo solo para discutir algunos asuntos, crei que la gente aqui tenia mas o menos mi edad, ante todo pido perdon y espero que esto no sea de molestia, siento todas las molestias causadas.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Es cierto que Michael Jackson dio cierto pie para que se burlen de él, pero llega un punto en que las bromas superan un límite, y el chico puede legitimamente sentirse atacado, más teniendo en cuenta que tanto en este thread como en otro casi todos los que postearon se dedicaron a hacer ironías sobre él. De última, podrían hacerle chistes de a uno por vez o meterse con alguien que tenga más de 16 años, como para que la cosa sea más pareja. Saludos.

No metamos a todos en un mismo saco, tampoco es que queremos hacerlo sentir mal pero las actitudes de el nos habian molestado!! ahora todo bien si todos bajamos dos cambios...estamos para debatir y no para recriminar...asi que tranquilos.Amor y paz entre nosotros jaja

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Cita Iniciado por Lalis Ver mensaje
    No metamos a todos en un mismo saco, tampoco es que queremos hacerlo sentir mal pero las actitudes de el nos habian molestado!! ahora todo bien si todos bajamos dos cambios...estamos para debatir y no para recriminar...asi que tranquilos.Amor y paz entre nosotros jaja
    En el post anterior hablé de "casi todos", no de todos, aunque vos aportaste tu granito de arena a la ironía generalizada:

"Perteneces a una US? ... aunque sos muy chico..................".

Es verdad que estamos para debatir y no para recriminar, pero para burlarse de los demás tampoco.

No fue de ninguna forma una ironía...Saludos. Y tenes razón dijiste "casi todos", por eso me disculpo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores