Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Ghost Radar: la aplicación para móviles que te permite cazar fantasmas

¿Te gustan los encuentros con seres paranormales? Si la respuesta es afirmativa entonces la nueva app para iPhone y Blackberry, Ghost Radar, seguramente facilitará tu coqueteo con fantasmas y otras entidades.

La búsqueda de entidades paranormales ha sido una popular tarea entre miles de personas a lo largo de buena parte de la historia humana. Aparentemente la posibilidad de interactuar con seres que habitan “planos paralelos” al nuestro puede producir una singular fascinación. Y el desdoblamiento de la tecnología hacia manifestaciones más sofisticadas no ha olvidado esta ancestral práctica.

Ghost Radar es una aplicación para teléfonos y dispositivos móviles que, como su nombre lo indica, facilita la ubicación de fantasmas. GR monitorea campos electromagnéticos, vibraciones y sutiles frecuencias sonoras para mostrar al usuario los puntos donde potencialmente pueden estar presentes estas entidades.

“Realmente me gustan esos shows televisivos sobre lo paranormal, en donde los cazadores de fantasmas portan costosos detectores de campos electromagnéticos y otras muchas herramientas”, afirma Jack Jones, quien diseñó la aplicación. “El Ghost Radar procesa las lecturas que el teléfono puede captar, basándose en el receptor de campos magnéticos y en el GPS, y si hay alguna fluctuación fuera de la línea de estándar, entonces esperamos que ahí se ubique una entidad paranormal que puede manipular los sensores y así, de algún modo, comunicarse. Esa fue mi intención”, agregó.

http://pijamasurf.com/2011/10/ghost-...zar-fantasmas/

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Re: Ghost Radar: la aplicación para móviles que te permite cazar fantasmas

Justo que me estaba por comprar un black... Espero acordarme de bajar la aplicacion cuando lo tenga.
    Saludos
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Meritorio Avatar de Soul

Predeterminado Re: Ghost Radar: la aplicación para móviles que te permite cazar fantasmas

Jajaja, lo acabo de bajar, vamos a ver qué onda. Lo investigo y comento gente
    Don't be afraid of what you don't know. In the dark not only hide the horrible things, in the dark you can find the most beautiful light.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Soul fijate si te anda bien porfa!!
    Yo lo baje pero me tira un error y se cierra, a los 20/30 segundos de prendido, asi ke no lo puedo usar, no se ke onda..
    Debe ser ke yo uso un BB ya viejo y el SO no se lo banca tan bien, ni idea..
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Meritorio Avatar de Soul

No, la verdad me anduvo bárbaro, fijate la compatibilidad igual yo tuve que bajar el Ghost Radar Classic porque el nuevo no me bajaba.
    De cualquier manera, creo que es solo para pasar el rato y divertirse nada "paranormal", ni nada por el estilo.

Buscando el programa también encontré:
    Ghost Camera: una aplicacion, que al tomar la foto se inserta una foto (de esas que cuando googleas fantasma en google imagenes aparecen) de un fantasma.
    La verdad me reí mucho probando eso, está muy bueno para hacer bromas.
    Última edición por Soul; 15-10-2011 a las 16:09
    Don't be afraid of what you don't know. In the dark not only hide the horrible things, in the dark you can find the most beautiful light.

Junior Member

a mi me paso lo mismo,por bajar la aplicacion gratis,despues reinstale la version paga y anda perfectamente. es un gancho para que la bajes,te entusiasmes y despues la compres. igual es muy entretenido.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

ajajaja que lastima, mi celu es un sony ericsson con android :/

@ninjaedit: igual la busque y encontre muchisimas, ahora me voy a bajar alguna para ver si funca j3j3j3j3
    Última edición por Alito; 09-01-2013 a las 19:29

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Yo al final lo instalé, me baje el Legacy del black market.. jajaja (es q cambié el teléfono, así q ahora tengo un droid)
    No se cuelga ni nada, apenas lo pones tenes q dejar q se "ambiente" unos 10 min, antes de eso, puede tirar lecturas erróneas

Esta bueno, es simpático, pero de todas maneras después de un rato te aburrís, y yo no entiendo todos los números q aparecen y eso, de las mediciones. Es obvio q para alguien q entiende, es mucho más interesante
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Jajaja, increible como avanza la tecnologia, trabajo en sistemas pero no dejo de asombrarme de los cambios y de las novedades tecnológicas.

Junior Member

tengo un blackberry pero la verdad no lo puedo encontrar en el app world en que categoria lo busco porque poniendo solo el nombre no encuentra resultados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores