Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

Predeterminado Re: Ghost Radar: la aplicación para móviles que te permite cazar fantasmas

yo lo busque, encontre y tuve instalado por 2 o 3 semanas, lo habre usado 2 veces nomas por joder y como no entendia los numeritos lo termine por desinstalar, ademas necesitaba la memoria del celular para otra cosa xd

Member Meritorio

Predeterminado Re: Ghost Radar: la aplicación para móviles que te permite cazar fantasmas

Lo bajé para Android y nos divertimos un rato, está bueno para probarlo a la noche con las luces apagadas y asustar a las chicas! Yo por o menos lo usé para entretenerme y divertirme!

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Yo lo baje, bien de pinga, pero todavia tengo que hacerle la prueba seria, la proxima vez que suba al cerro El Avila, al Camino de los Espanoles lo pruebo, ya fui una vez para alla y nojoda, vas con esa sensacion de que te estan observando a cada segundo, sin contar que por ese camino no pasa ni un alma.
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Hola.... Que increible la tecnologia... Yo por suerte no lo necesito por que tengo mis ojitos apunto con el celu donde veo algo y listo. A mi casa vienen todas clases de entes asi que tampoco tengo que ir a algun lugar. Y hasta a veces cuando estoy examinando una foto la pantalla se desliza sola indicandome una seccion en la foto y cuando la escudriño me encuentro con ellos. Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores