Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member

Predeterminado Como se rompe lo que tengo con energia?

Una vez descubri como calentar mi aura, pero un hombre para ponerme un desafio me izo un hechizo que ase mi aura fria, analizandome veo que tengo como una cosa que se siente como una flor dentro de la mano (estoy hablando de energia) y esa cosa como que ase que el aura que salga de mi sea fria, roba todo el calor de mi energia.

Leyendo un manga que decia que se podia hacer arder el aura empeze a practicarlo, no se como explicar como lo hacia (lo siento si alguien queria saber), bueno entonces tenia mas o menos desarollado esa tecnica y andaba en el centro con mi papa entonces habia un brujo haciendo trucos con no se que intencion, algo de agua con vinagre, entonces yo empeze a calentar mi aura frente a el lo mas que pude para ver si me enconraba capacitado para aprender, pero no salio como esperaba, me miro como sorprendido y pesco un pañuelo morado con la ayuda de mi papa izo un budu y apunto detras de mi diciendo que habia una niña que se reia de lo que el hacia, yo le iba a decir que esta mal hacer budu a alguien solo por reirse un poco pero no lo dije porque queria que me tomara de aprendis, si lo huviera dicho mi papa no huviera ayudado en el budu (moraleja: siempre sigue tu moral mas que la conveniencia).

Entonces izo el budu y al rato como no paso nada interesante nos fuimos con mi papa aunque yo queria ver si pasaba algo, bueno entonces emepeze a sentir mucho frio aunque yo nunca lo siento o mas bien nunca lo sentia, entonces desde ese diia tengo frio a cada momento.

Alguien sabe como romper este sello?, quiero romperlo, es lo mas divertido que puedo aser con el, es como vencerlo con brutalidad xD, bueno si alguien sabe porfa digame, de preferencia romperlo con energia, algo asi como enviarle energia y este se rompa como greda.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Predeterminado Re: Como se rompe lo que tengo con energia?

Hola caant como estas?
    Aca tenes un poco de info: http://www.paranormal.com.ar/showthr...ghlight=sellos.

Espero que te sea e ayuda.

Saludos!
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Realmente todo es muy raro... no termino de entender tu situación.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Junior Member

Que un brujo me lanzo realizo un muñeco budu enfrente mio sin darme cuenta asta que fue muy tarde, lluego de ese muñeco que izo siento mucho frio en todo el cuerpo en especial en las manos

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

Preséntate ante el mismo brujo y pídele con anule el hechizo (asumo que lo puedes ubicar), de lo contrario, tendrías que ubicar un brujo mas fuerte y ver que se puede hacer.
    Te van a cobrar pero asegúrate que el contra funcione primero !!!!!

PD. Olvídate de los manga !!! son fantasía nada más.

93 93/93
    Lvx ex tenebra -- Tenebra ex Luce.
    Hasta en la obscuridad, brilla la Luz.

Member Meritorio Avatar de ismiel

mira lo primero que debes entender es que todo trabajo, en este caso el vudu,para ser totalmente efectivo se sustenta en que el trabajado ignora el echo, si tu lo sabes y lo sabes desde el momento en que se te realizo,simplemente estas sugestinada,ten en cuenta que tu recien comenzabas con el manejo de tus propias energias y al sugestionarte pierdes tu autocontrol,es decir, si tu retomas tu control energetico y ademas te propones ampliarlo a niveles mas elevados de tu propia voluntad,cortando tu sugestion actual el trabajo pierde su razon de ser en ti,tu misma lo cortas, solo te lo debes proponer,te explico,el manejo de las energias de tu cuerpo debe ser sustentada por el caracter espiritual con el que lo usaras,es decir mi voluntad es ,uso mi propia energia para cortar este trabajo,eso determinara en tu interior la erradicacion de aquello que te fue enviado y que te sugestiona impidiendo(desde lo negativo)el uso de tu energia positiva,date a ti misma una oportunidad y confia en ti misma,especialmente en tu voluntad energetica,saludos

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Caant: Totalmente de acuerdo con Ismiel!! Me parece que en parte tal vez estés sugestionada, y hasta tal vez estés castigandote a vos misma por no haber tomado la decisión que creiste moral y correcta en ese momento, optando por tu conveniencia... siempre lo que nos conviene es lo moral, a la corta o a la larga.
    Sobre lo del frío, convencete que si pudiste calentar tu aura una vez, podrás hacerlo otras veces, anulando ese frío que sentís. Convencete que vos podés! Vos tenés la suficiente energía positiva como para lograrlo!! Mantenenos informados y Abrazos!!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

Jajaja esto fue hace tanto se me habia olvidado, ahora revisando mi hotmail correos antiguos que hace mucho no veo tampoco encontre un correo de feliz cumpleaños de este foro y me meti a revisar

Ese tema ya paso, me huviera servido aver leido el mensaje de ismiel, al final fui sacando esa energia que me producia frio en mi pero me demore años en pensar eso, habia dejado de leer este foro, rapidamente pense no habria buenas respuestas como la de ismiel

Ahora solo queda el daño que produjo del que me estoy curando lentamente pero ya no ese hechizo, aun asi creo deberia descubrir mas de ese tipo que vi ese dia en el centro de mi ciudad

Eh aprendido mucho desde que era ese joven de 16 que no sabia como romper ese hechizo

Junior Member

Jajaja esto fue hace tanto se me habia olvidado, ahora revisando mi hotmail correos antiguos que hace mucho no veo tampoco encontre un correo de feliz cumpleaños de este foro y me meti a revisar

Ese tema ya paso, me huviera servido aver leido el mensaje de ismiel, al final fui sacando esa energia que me producia frio en mi pero me demore años en pensar eso, habia dejado de leer este foro, rapidamente pense no habria buenas respuestas como la de ismiel

Ahora solo queda el daño que produjo del que me estoy curando lentamente pero ya no ese hechizo, aun asi creo deberia descubrir mas de ese tipo que vi ese dia en el centro de mi ciudad

Eh aprendido mucho desde que era ese joven de 16 que no sabia como romper ese hechizo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores