Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Senior Member Meritorio Avatar de ariel87f

Predeterminado Re: Miradas en la Oscuridad - Investigacion Paranormal en Cementerio

Estaria bueno algo asi!! yo me sumo a la experiencia, pero tb vivo lejitos de chacarita, peor no es inalcanzable, es un viajecito de 2 hs nomas! Si alguno se copa y organiza el tema de los permisos y eso, yo me uno al grupo de investigadores!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

Predeterminado Re: Miradas en la Oscuridad - Investigacion Paranormal en Cementerio

al final se hizo algo de esto? yo tengo unas ganas de ir al cementerio xd

sebas22
    Guest

Hoy por primera vez conoci el cementerio de chacarita, fue a raiz del fallecimiento de la madre de un conocido, realmente de dia la inmensidad de este lugar intimida, no me imagino de noche, debe ser bastante inquietante.
    Ademas de todo lo que dijeron de los cementerios antes de entrar a cualquiera de ellos a realizar una investigacion cada uno de los participantes tiene que protegerse, porque dentro de los mismos hay muchisima actividad no solo de espiritus humanos, sino de espiritus oscuros, mas trabajos realizados por sectas y todo eso conlleva a que nos podamos pescar cualquier cosa por decirlo asi.
    Seria genial hacer una investigacion en chacarita pero hay que tomar recaudos importantes antes de hacerlo.

Member Participante Avatar de gaiapparanormal

En verdad, como miembro de un grupo de investigación paranormal. Se nos ha ocurrido muchas veces la idea de poder investigar en algún cementerio, el de Chacarita o el de Recoleta sería palabras mayores, pero es verdad lo que dice DavidRabie, en cuanto a que conseguir los permisos de permanencia en el lugar sería casi imposible, ni hablar de para realizar filmaciones.
    También es verdad que el tema cementerio es una idealización para quien busca estas cosas, quizás sin darse cuenta que muchas veces pueda llegar a haber mas energía recidual o inteligente en los hospitales. En donde el porceso de paso de la vida a la muerte desprende más energía que en un estado de reposo.
    Saludos.
    G.A.I.A.P. Paranormal
    Investigaciones
    gaiap-paranormal@hotmail.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores