Fake o no... Queria subir este video que encontre, espero sus opiniones.
Saludos.
Fake o no... Queria subir este video que encontre, espero sus opiniones.
Saludos.
NO FEAR.
NO LIMITS.
NO RULES
THE REAL FIGHT IS COMING.
Tano, buenísimo aporte. Lamentablemente no se puede tener alguna información más sobre el origen del video? Lo busqué y lo único que pude deducir por las inscripciones en la pantalla es que será de algún país angloparlante...
Gracias por el video.
"Todo en todo es lo que todos somos"
"Molon Labe!"
O.o perdon por mi lenguaje pero ¿¡¡que coño era eso?!!
muy bueno el aporte!!
salu2
Dear agony...
Saint estuve averiguando el video es de las alcantarillas de inglaterra aparentemente real y lo estaban sometiendo a pruebas para determinar si era fake.
Saludos.
NO FEAR.
NO LIMITS.
NO RULES
Sea fake o no, hoy no voy a poder dormir :S, esta muy bueno el video, lo que mas me impresiona es la velocidad, porque se lo ve pasar 2 veces frente a la camara, da bastante intriga, bueno parece que el amigo este tiene mas intriga por la camara o su luz, todo perfecto sea un reptiliano o una salamandra radiactiva, mientras no sea un duende. Saludos
Las cositas q pasan por la cam pueden ser lagartijas o simplemente ratas. El ultimo es fake, no se refleja en el agua y todo lo demas se refleja claramente...
no se si tenga mucho que ver el reflejo de la criatura, dado que la luz de la camara no alcanza esa zona (segun yo lo veo) y se ve la parte inferior oscura....
saludos
Dear agony...
Que tal dario, mira creo que ya no existen reptiles que corran en dos patas como se ve en el video, y en la ultima fake o no solo asoma la cabeza y parte del torso esta fuera del marco del suelo.
Igualmente como dije arriba estan sometiendo el video a pruebas ya que hay dudas sobre los dos primeros que se ven ya que son exactamente iguales y por que la ultima da la impresion de estar superpuesta en el fondo obscuro.
Saludos!
NO FEAR.
NO LIMITS.
NO RULES
muy bueno interesante alguien sabe cuando mide la alcantarilla de alto?
un duende no puede ser, el torso de la criatura es muy delgado, aunque esta oscuro se puedo ver, lastima no mandaran la cam con infrarojo
saludos
No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...
jojojo copadisimo el primero q aparece rapidisimo parece un velociraptor :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores