Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado Albañiles argentinos abandonan una obra por un supuesto duende que les tiraba piedras

Un grupo de albañiles debió abandonar una obra en construcción debido a un duende que les arrojaba piedras. El hecho ocurrió en Ituzaingó, Buenos Aires.

La Asociación Civil de Estudios Paranormales y Ciencias Alternativas (ACEPCA) recibió una denuncia en la que se refería a fenómenos paranormales que ocurrían en la zona de construcción, en una casa donde su propietaria falleció.

Objetos que se movían solos, sombras, perros alterados y ruidos eran algunos de los hechos que los trabajadores y vecinos del lugar observaban. Sin embargo, cuando los albañiles comenzaron a recibir piedrazos de algún ser que no podían ver, decidieron abandonar la obra.

Mediante una cámara infrarroja, lograron verificar a un pequeño ser, de un metro de alto, quien sería el autor de las pedradas.

El presidente de ACEPCA, Ariel López, manifestó que "lo que nos contaba la familia, la actividad que presenciaban, toda coincidía con la entidad que fotografiamos. Los elementales, o duendes, son muy juguetones. No hacen maldades, sino gracias. La familia veía sombras pequeñas. Les prendían la tele, les cambian las llaves de lugar, escuchaban murmullos".

En cuanto a la filmación, aseguró: "Logramos filmar además una sombra, un cambio de reflejos y grabamos los murmullos. No se entiende lo que dicen, es bullicio, pero lo grabamos".

(FUENTE: elsolonline.com)
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Albañiles argentinos abandonan una obra por un supuesto duende que les tiraba pie

ACEPCA me resulta familiar los chicos hacen muy buenas investigaciones y hace un tiempo largo que salen en los medios, televisión, radio y fueron o son usuarios del foro si ellos dicen que eso es un elemental seguramente lo es, muy interesante la noticia.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Predeterminado Re: Albañiles argentinos abandonan una obra por un supuesto duende que les tiraba pie

yo veo a un perro y no un duende en la foto si ACEPCA lo afirma yo lo creo
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

En primer lugar, no habia nada en ese momento, en segundo esa forma no es humana, ni por la altura, ni por la morfologia. Por otro lado, tenemos una masa oscura que no es del todo solida.... si se fijan, la masa deja ver lo que hay detras, es algo que no tiene una masa densa y consistente. La foto la sacamos hace mucho, y fue muy grande el vuelvo que dio la investigacion... realmente me sorprendio muchisimo! Hasta ahora, no le encontramos ninguna explicacion a esa imagen, y teniendo en cuenta como se sucedio todo en el lugar... afirmamos que podia tratarse de un elemental
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores