Resultados 1 al 4 de 4
    Member Meritorio Avatar de ismiel

Predeterminado Yo me le escape

El primer echo,contado por mi madre,aparentemente no me avizaron que tenia que nacer,luego de 2 dias de dolores de parto,me sacaron del vientre de mi vieja, pero muerto,durante 20 minutos y todavia en el quirofano me dejaron en una mesa cubierto con una sabana,cuando le informaron a mi vieja ella pidio verme y mientras me tenia sobre su pecho,segun ella me tomo de la mano y me dijo,negrito veni a mi y yo simplemente aprete su dedo y empece a respirar y a tomar el pecho. El segundo echo,tenia 8 años era en verano estabamos con otros chicos(eramos 8) en un rio y nos subimos a un tronco de un arbol y a modo de bote nos moviamos por el rio llegamos a un sector profundo y vino un pel.... y por abajo levanto el tronco y nos tiro a la m.... el tronco me pego en la cabeza y me desmayo ,cuando me desperte estaba en el fondo del rio,yo no sabia nadar, entonces me empece a arrastrar por el fondo hasta que medio mareado me pude parar y caminando llege a la orilla trepe el borde del rio y me desmaye creo que me trague medio rio porque mientras escuchaba que me gritaban yo me la pase tirando agua por la boca,me querian moler a palos me decian que hacia media hora que todos me estaban buscando por el rio,je je todos como locos buscandome y yo durmiendo en el fondo, desde entonces respeto mucho el agua( le dicen trauma yo lo llamo cag......o) El tercer echo,tenia 14 años,eran las 11 de la mañana andaba en bici por una ruta habia pleno sol no, habia trafico solo un micro que venia atras como a una cuadra,no se que paso pero el pel..... me atropello con el costado del paragolpes delantero y me chupo para abajo del micro, aqui quiero contar algo muy raro en el tiempo desde que siento el golpe hasta que toco el asfalto(tal vez una fraccion de segundos)tenia solo 14 años pero en ese tiempo de caida vi toda mi vida en imagenes reales como si la estubiera viviendo nuevamente,es decir cada minuto vivido desde mi nacimiento,cada echo,conversaciones,etc,todo absolutamente toda mi vida en una fraccion de segundo,extraordinaria experiencia pero no por el accidente cai debajo del micro solo atine a cubrirme la cabeza,las ruedas de atras me pasaron por encima,pero solo me quebre el codo isquierdo,la luz al final del tunel no la vi,pero si vi las estrellas por el golpazo,je je je me le escape de nuevo a la parca ,para no hacerla tan larga las otras peleas con esta indecente de la guadaña se las cuento mas adelante, todavia me quedan varias historias de vermelas cara a cara con la esqueletica,la estupida no entiende que naci muerto y que siempre me le escapo,en fin despues se las sigo . UN SALUDO A TODOS

Member Participante Avatar de Chimenu

Predeterminado Re: Yo me le escape

Muy interesantee!!! Esperooo mas historia de tu vida!!
    ...No todo es lo que parece...

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

la muerte.jpg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dear agony...

Member Meritorio Avatar de ismiel

les agradesco a todos por darme la oportunidad de contarles mis echos, los que quieran entender, los que se preguntan¿ que dice este?,los que se asombran ,, esto que conte como las primeras experiencias cercanas a la muerte que pienso ampliar luego, tal vez tengan relacion (pienso que si)con lo que comento en el post que escribi "los echos son testarudos"espero que lo lean,capaz que por eso la parca me conoce,pero yo la conosco mas,es decir adoro la vida, la muerte no la busco cuando viene la combato y hasta ahora siempre le gane no solo en mi sino tambien en otros,me considero (jactancia aparte) su mas feroz enemigo tanto en la vida fisica organica como en la vida existencial como ser universal,por eso mis je je je,es decir la respeto,no le temo,no soy loco,no la busco,pero considero que es una necesidad evolutiva,pero en su tiempo no antes y el tiempo lo marca la voluntad espiritual de combatirla concientemente sabiendo los riesgos que implica.GRACIAS A TODOS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores