Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Member Meritorio Avatar de ismiel

Predeterminado YO ME LE ESCAPE 2º parte

HOLA A TODOS Retomando mis experiencias con la esqueletica voy a narrar dos experiencias mas,la primera fue asi. Eran mediados del mes de enero en Buenos Aires hacia por lo menos 32º a la sombra ,con mi novia en ese entonces, nos fuimos de paseo al museo de ciencias naturales en La Plata ,era una deuda pendiente que tenia de chico cuando mi vieja nos llevaba alli de paseo algun domingo que nos visitaba en el hogar de monjas cerca de alli-tal vez queria recordar esos momentos -ahora con 18 años alli estabamos disfrutando y no se porque razon -tal vez por el calor afuera o el fresco adentro del museo- me empece a a sentir muy mal empece atiritar como si estuviera en el mas crudo invierno al punto que en un negocio me compre una manta para cubrirme,decidimos volver a casa,yo tapado con la frazada llamaba la atencion de la gente que se apartaba, pensarian que estaba loco,pase una noche tremenda de desvarios y desmayos,mi vieja enfermera no podia bajarme la fiebre de 45º,yo la escuchaba entre sueños que lloraba y me decia no te vayas ,el asunto es que no me fui ,donde si fui por la mañana fue al hospital ,alli luego de tomarme la temperatura 43º,me sacaron una radiografia de urgencia,al ver la radiografia el medico me dice y se fue espera aqui que esto tengo que consultarlo porque no puede ser,yo me dije que es lo que no puede ser?que dice este? y me fui tras el de curioso,despues de cruzar varias puertas se encuentra con otros dos medicos y les dice che que opinan de esto y les da la radiografia,los otros le dicen no esto esta mal de quien es? de un pibe que esta en consultorio,uno le dice como que esta en el consultorio?no seas bol.....,no en serio le dice el que yo segui,entonces esto esta mal sacado ,vamos ,cuando llegan al consultorio yo ya los estaba esperando,me dicen pibe te vamos a tomar otra placa,yo les digo porque?mejor me voy,me dicen no no no vos no te vas y luego uno sale viene con un policia y le dice agente detengalo,es asi que detenido me hacen otra radiografia ,me bajan la temperatura y se van con la radiografia, yo quedo detenido esperando,pasan unos 30 minutos y vienen como seis medicos me miran me dicen como te sentis,bien les digo,dicen no puede ser!!!,ya me rom.... las pel.....,con el no puede ser,entonces les digo que car.... pasa que todos vienen y me dicen no puede ser ¿que es lo que no puede ser? entonces uno me abraza por los hombros y me dice sabes que pasa pibe vos no podes estar hablando conmigo,le digo que esta prohibido? no, me dice, no podes sencillamente porque estas muerto ,yo le digo si claro y por eso me detienen,me dice no,pibe no entendes, vos pibe no tenes pulmones,es decir si tenes pero estan un 98% muertos vos no podes estar respirando les digo a ustedes algo les falla en la azotea,como voy a estar muerto, ademas me siento bien,llega el medico que me atendio primero me dice mira yo quiero sacarte otra placa y hacer, no se algunos estudios porque clinicamente estas muerto segun opinion de todos,les digo estan seguros,si me dicen¿ que pensas hacer ?porque nosotros no sabemos que hacer,tenes 41º de temperatura, no tenes pulmones,andas caminando,les dije y bueh me voy al cementerio me busco una buena ubicacion y espero asi voy ganando tiempo,me dieron un certificado de defuncion y me fui a mi casa , JA JA JA ,a mi vieja le dije que tenia angina La segunda historia ocurrio como tres años despues ,era invierno,,habian anunciado un paro de colectivos ,asi que desde el barrio salian camionetas hasta la estacion de trenes,averigue como seria por la noche me dicen a las once sale el ultimo viaje hacia el barrio y me fui al laburo,por la noche el tren venia con retrazo y yo ya me veia caminando hasta el barrio, para colmo tres estaciones antes de llegar se largo una tormenta y llovia como si fuera la ultima vez,cuando esta llegando el tren a la estacion yo observo que la ultima camioneta hacia el barrio estaba alli esperando el tren,entonces calculo el recorrido de mi carrera y pense que era muy largo para llegar entonces decido saltar el anden(esas decisiones de bol....que uno toma) desde que baje del tren hasta que salte el anden ya estaba empapado llovia tanto que no veia a medio metro, el asunto es que pise el tercer riel abre estado una fraccion de tiempo infinita pegado al riel de pronto me despidio por los aires y cai a unos 25 metros y alli pase la noche tirado,cuando me desperte ya era de dia todo embarrado tome el colectivo y me fui a casa

Member Meritorio Avatar de GREEF

Predeterminado Re: YO ME LE ESCAPE 2º parte

esteee, no quiero ser irespetuoso ni nada ismiel pero no nos tomes de pelot*dos por favor si fuera cierto y mejor me quedo si lo decis en broma o como una historia inventada esta todo bien tenes mucha imaginacion pero si nos estas contando esto como cierto.. bueno mejor lo dejo ahi.

Un saludo.
    SOLO SE QUE NO SE NADA

Member Participante

che todo bien, pero aca cada uno cuenta cosas que otros lo tratan de loco, mentiroso o bo**do. Me parece irrspetuoso sobretodo la forma en la que preguntas presuponiendo.
    "Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida..."

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Me parece gracioso que un médico te haya dado a vos mismo tu propio certificado de defunción, con tanta liviandad...
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

HOLA GEEF , mira si vos entendes que es asi alla vos,no tomo tu opinion como irrespetuosa tal vez si no fuese yo quien lo vivio y me lo contaran pensaria como vos ,pero como lo vivi realmente y no estaba solo en el caso Nª1 estaba con mi novia que hoy es mi esposa,te garantizo que no es mi imaginacion,ni esto ni lo contado en la parte 1 de estos relatos ,no nesesito inventar y si me tratan de loco y bueH eso no va a cambirme la vida, ni va a cambiar los echos,ademas te cuento que tengo mas y si mantenes tu opinion sobre mi o lo que pensas de ti ,que queres que te diga, no lo leas,yo cuento mi experiencia no puedo obligarte a que me creas, te mando un saludo y te agradesco tu opinion

que liviandad me querian abrir para estudiarme y el yuta que no me dejaba ir ,no fue gracioso fue patetico por lo ridiculo,el certificado me lo dio porque se lo pedi para el laburo,y despues me trate de los pulmones y era verdad,neumapatia aguda terminal ese fue el diagnostico

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Te dieron un certificado de defunción para el trabajo!? O sea que estas legalmente muerto? Porque esto es lo que escribiste: " y espero asi voy ganando tiempo,me dieron un certificado de defuncion y me fui a mi casa , JA JA JA ,a mi vieja le dije que tenia angina"
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

en el laburo no me aceptaron el certificado y me enviaron al medico ,yo fui al mismo hospital porque ya tenia la historia clinica y el doc que me dio el certificado ,no me queria atender,los otros se le cag.... de risa y este les decia uds. estubieron de acuerdo,es verdad legalmente estaba muerto ,pèro ya me habia pasado antes,y si asi fue como lo escribi ,no escribi todo porque es estupido, mi novia y yo tratando de convencer a los doc que yo estaba vivo y ellos diciendonos esta bien pero clinicamente ud esta muerto y que queres que les diga,ellos me tiraban con sus años de estudio y sus diplomas y yo lo unico que tenia como aval era que respiraba-pero por eso no te dan diplomas-entendes es muy bizarro,pero me paso

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Ismiel como estas? Espero que vivo! jaja chiste..
    Me podras decir en que hospital te atendiste? Obviamente si se puede saber.
    Saludos!
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

en el hospital de llanura V .Lopez y Planes de Gral.Rodriguez Pcia. de Bs.As. ,enero del 74,es extraño que les llame la atencion esta historia,es decir que la medicina segun su logica me declaro muerto(no salen sus pulmones en la placa,ergo esta muerto) ,a mi me llamaria mas la atencion lo del riel,casi 8 horas tirado despues de haber recibido ¿cuantos wats tendra ?esa descarga y de eso solo me acuerdo la descarga y el despertar,lo del medico mas alla que la enfermedad es muy grave(segun los indices medicos se salva uno en dos millones)es indudable que es un error ,sabes que pasa tuve varias parecidas para verlo solo como un error ,la neumapatia es cuando se te llenan de agua los pulmones es decir basicamente te ahogas,como si tragaras agua helada hasta ahogarte en el mar o en un rio o condensacion por frio extremo, eso en enero con 32º es lo no normal,te agradesco que te preocupes por mi salud

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores