Resultados 1 al 2 de 2
    Member Meritorio Avatar de ismiel

Predeterminado Como es posible?

Voy a relatar un echo que si bien puede ser visto como normal,al analizarlo luego de ocurrido comienza a gravitar al menos como extraño,no voy a establecer este echo como que me ocurrio a mi sino a mi hija,es decir que si bien yo participe directamente es en mi hija en quien quedo la imagen de haber vivido una experiencia cercana a su muerte y en mi caso fue la experiencia de ver no mi muerte sino la de mi hija y les puedo asegurar que esa experiencia no se la deseo a nadie. Esto ocurrio hace unos quince años atras ,epoca de vacaciones y nosotros como cualquier familia decidimos ir al mar,a mi mucho la idea no me gustaba porque no le tengo mucha simpatia al agua,desde chico me quedo un mal recuerdo,por una experiencia que tuve donde casi me ahogo (lo conte en otro post),es decir no se nadar,no se flotar,me hundo cuando quiero hacer la plancha y quedo acostado en el fondo o sea en el agua soy un inutil ,si me meto al mar ya cuando el agua me llega a la rodilla se me encienden luces de alarma en todo el cuerpo y me rajo,fuimos a esas vacaciones para que mis hijos conoscan el mar. todo transcurria normal ya habiamos ido varios dias a la playa y ese dia nos ubicamos por casualidad casi al lado de la atalaya donde se ubican los guardavidas,armamos todo el campamento y nos dispusimos a tomar mate ,incluso le invitamos,luego de tomar los recaudos con los chicos,o sea normal yo de espaldas al mar cada tanto miraba a mis hijos que estaban juntando caracoles en la playa a pocos metros ,apenas se mojaban con las olas,todo tranqui,de repente no se por que,como si una fuerza extraña me arrancara de mi parsimonia me puse en estado de alerta y en un solo movimiento me levante me di vuelta y corri hacia el mar entre la gente veia en mi mente el rostro de mi hija menor que desesperada me pedia socorro con sus ojos,mientras corria hacia el agua hice una panoramica buscando a mis otros hijos ,estos seguian con su busqueda de caracoles en la playa y en medio de todos veo a mi hija como a setenta metros mar adentro siendo arrastrada por las olas y hago contacto visual con ella y me meto al agua y sigo corriendo en direccion a ella hasta que el agua me tapo para colmo me undia en el fondo hasta la rodilla,perdi contacto visual con mi hija y las olas me arrastraban mar adentro,pero en mi mente yo seguia viendola, yo no podia nadar,me undia,caminaba por el fondo y cuando me faltaba el aire me impulsaba salia a la superficie tomaba aire y vuelta a undirme no puedo decir que fuerza me impulsaba pero en un momento determinado me impulso hacia arriba y tomo a mi hija por los brazos y la arrojo hacia atras con todas mis fuerzas, estabamos como a trecientos metros de la playa,mas alla de la segunda rompiente, y me volvi a undir y empece a caminar por el fondo hacia la playa ,es decir cada tanto segun mi calculo me impulsaba salia a la superficie tomaba a mi hija y la lanzaba en direccion a la playa,no se cuantas veces repeti la maniobra,hasta que el agua ya no me tapaba, entonces la tome y pude terminar de sacarla sin problemas . Mientras llevaba en brazos a mi hija hacia nuestro lugar, yo veia a la gente pero no las escuchaba era todo como un murmullo muy lejano,como si todo ocurriese en camara lenta,busco con la mirada a mis otros hijos y seguian en el mismo sitio buscando caracoles cuando llegamos y mi señora me dice donde fuiste ,alli reacciono y comienzo a escuchar a la gente y veo que todo seguia como antes yo miraba al bañero y me decia sera posible que no viera lo que sucedio,porque no baja a preguntar nada y le digo a mi esposa vos no viste lo que paso,me dice no que paso y mi hija le dice,mami a mi me estaba llevando el mar y papi me saco,entonces yo le digo, pero !!!! cuanto hace que me fui corriendo,me dice y como dos minutos mas o menos,le digo no puede ser hace como cuarenta minutos que me meti al agua,que decis de dos minutos,mi hija le dice no ma estube un monton alla en el mar cuando me llevo la ola,intrigado voy a hablar con el salvavidas le digo disculpa vos me viste cuando sali corriendo,si me dice ,le digo me podes decir cuanto hace que sali corriendo,me miro medio raro y dice como cinco minutos,le digo vos no viste nada raro porque recien acabo de sacar a mi hija que se la llevaba el mar,no no vi nada,es decir nadie se entero lo que paso,ni mi esposa,como es posible!!!!!! hasta el dia de hoy no pude encontrar una explicacion logica,solo recuerdo el echo cuando mi hija le cuenta a mi nieta y le dice si mi viejo no me hubiese sacado del mar hoy vos no estarias y yo la miro y digo no puede ser,acaso el tiempo se detuvo,que fuerza me impulso si yo le tengo panico al agua,como la alcance,como pude tener contacto en mi mente con ella aun bajo el agua ,es decir que aun me surgen mas dudas que certezas,un echo vivido con mi hija y nadie mas, en medio de una multitud de gente y digo ¿ es posible? y digo no se si es posible o no pero un echo es verdadero me tengo que rendir ante la realidad de lo vivido y analizarlo mas en profundidad, aun le pregunto a mi hija lo que ella recuerda ,para entender mejor que corno paso,tal vez una disociacion tiempo-espacio,o nos movimos con mi hija en una realidad paralela,habremos experimentado el estar en otra dimension,en otro plano del existir,que se yo, preguntas que me surgen,se que a muchos les parecera imposible y tal vez se enojen,pero como escribi en otro post los echos son testarudos y podremos opinar sobre ellos,pero no podremos cambiar ni desmerecer un echo que sucedio por mas extaño que nos paresca ,entonces que nos queda, solo aceptarlo para estudiarlo y asi comprenderlo lo mejor posible.

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Como es posible?

Pues te admiro por tu reacción al salvar a tu hija, cualquiera hubiese hecho lo mismo, pero que extraño la verdad es lo que cuentas, no me explico como nadie se enteró, yo también presentí la muerte de mi abuela, es algo que ya narré aqui en un post, pero desgraciadamente mi sueño se hizo realidad, pues soñé su muerte una noche antes de que ocurriera, bueno, son cosas que pasan.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores