Resultados 1 al 8 de 8
    Senior Member Meritorio Avatar de Larryviajante

Predeterminado "Area 51" (El Juego)

Area 51 (El Juego)

Hace una semana termine el juego “Area 51”. Se trata de un Shooter clasico, pero que le han dado una vuelta de tuerca muy grande con un guión muy bien logrado (Al estilo Half Life).

Hablando del guión. Somos un empleado del sector de materiales peligrosos del Area 51. Ocurre un accidente y junto a un Equipo integrado por tres operarios mas nos envian a investigar.
    A lo largo del juego nos iremos sumergiendo en las entrañas de la base. Un virus desconocido, al cual se estaba investigando, se ha escapado y ha infectado a muchos operarios de la base, convirtiendolos en monstruos asesinos que nos saltaran encima tratando de infectarnos. A medida que avancemos nos iremos enterando de infinidad de proyectos ultra secretos, desde aviones espias, hasta mutilación de ganado.

Seremos portador de un “Scaner” digital. Con el mismo iremos recopilando muchos documentos ultrasecretos que los cientificos han ido perdiendo en su huida de la amenaza “viral”. (Y por supuesto que tambien de un completo arsenal de armas)

A medida que avancemos, nuestro grupo será diezmado por diferentes circunstancias que amenazan nuestra existencia, hasta quedar completamente (y aterradoramente) solos.

Pronto descubriremos que hemos sido infectado por el virus y nuestra huida de la base, se transformará en una lucha contra el tiempo para buscar un antidoto y evitar convertirnos en un monstruo sin alma…

No les quiero decir mas. El juego es viejo (2006), pero los gráficos son buenos y toca diferentes temas paranormales de manera muy feaciente, sumergiendonos en una atmosfera de terror bastante genuina. Para los amantes de los juegos de este genero, este titulo NO los defraudará.

El dato: Para los amantes de los “Expedientes X”, podran reconocer la voz de David Duchovny como el protagonista relatando la historia a lo largo de todo el juego (Solo en el idioma original). Yo me consegui las voces y los subtitulos en Español, que traducen hasta los expedientes secretos que iremos encontrando.

Les dejo un pequeño trailer: (No apto para impresionables)

Slds!
    The government denies to have knowledge...

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: "Area 51" (El Juego)

Yo antes podría decirse que jugaba videojuegos de vez en cuando, la verdad es que ultimamente ya no lo he hecho, pero me gustaría tener una consola de videojuegos y ver si en mi paíss e puede conseguir, es un muy buentema, gracias por el aporte.

De nada ElBotas. La verdad que yo no juego mucho, porque me engancho, pero la tematica de este juego fue demasiada tentacion para mi jaja.

Ahora me quedo la espina de como sera la continuacion: "BlackSite Area 51", (aunque sospecho que esta todo mas agarrado de los pelos)

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

oye como pasas despues de "The Grays" cuando estas en su dimension??(si yo lo tengo)
    BLACKSITE Area 51 ES UNA MIERSH

Hola El115. Por que parte te quedaste? Ya pasaste el "gris" del primer escudo?

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

ya pase del primer gris y estoy en el segundo que esta como en una plataforma, le trato de lanzar con el conon y los parasitos pero los iluminatti black ops me matan muy rapido

Para pasar debes avanzar apenas hasta q aparezca el Alien en la plataforma. Ent onces te quedas agachado en el fondo (donde apareces y te deja el ascensor), de tal manera que puedas ver la plataforma y quedes parcialmente cubierto por una de las columnas-

Ahi deberas descargar tu artilleria de armas "aliens" (la de electricidad en "bola" y luego la de plasma). Y eso lo vas intercalando con las granadas alienigenas. Haciendo esto muy rápidamente vas a destruir al alien tras su escudo.

Si lo haces rápido, muy pocos soldados llegaran hasta donde estas vos. Cuando lleguen les disparas con la escopeta o la ametralladora. (Siempre cubierto). LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE DISPARAR AL ALIEN. Si te quedas matando soldados, estos NUNCA van a dejar de venir.

Si no tiene armas "aliens" ni granadas, convendria que cargues el juego mas atras y puedas cargar esas municiones especiales.

Si te disparan mucho, "convertite" y recarga tu energia.Exitosss

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

un buen juego yo lo juge en la version de la ps2 porq mi maquina no daba para la grafica del juego, y para colmo esa ves q lo juge el gamepad andaba mal y era mi primer shopper para ps2 asi q imaginate perdia a cada ratoo jjaja, pero lo pase

saludos
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores