Area 51 (El Juego)
Hace una semana termine el juego “Area 51”. Se trata de un Shooter clasico, pero que le han dado una vuelta de tuerca muy grande con un guión muy bien logrado (Al estilo Half Life).
Hablando del guión. Somos un empleado del sector de materiales peligrosos del Area 51. Ocurre un accidente y junto a un Equipo integrado por tres operarios mas nos envian a investigar.
A lo largo del juego nos iremos sumergiendo en las entrañas de la base. Un virus desconocido, al cual se estaba investigando, se ha escapado y ha infectado a muchos operarios de la base, convirtiendolos en monstruos asesinos que nos saltaran encima tratando de infectarnos. A medida que avancemos nos iremos enterando de infinidad de proyectos ultra secretos, desde aviones espias, hasta mutilación de ganado.
Seremos portador de un “Scaner” digital. Con el mismo iremos recopilando muchos documentos ultrasecretos que los cientificos han ido perdiendo en su huida de la amenaza “viral”. (Y por supuesto que tambien de un completo arsenal de armas)
A medida que avancemos, nuestro grupo será diezmado por diferentes circunstancias que amenazan nuestra existencia, hasta quedar completamente (y aterradoramente) solos.
Pronto descubriremos que hemos sido infectado por el virus y nuestra huida de la base, se transformará en una lucha contra el tiempo para buscar un antidoto y evitar convertirnos en un monstruo sin alma…
No les quiero decir mas. El juego es viejo (2006), pero los gráficos son buenos y toca diferentes temas paranormales de manera muy feaciente, sumergiendonos en una atmosfera de terror bastante genuina. Para los amantes de los juegos de este genero, este titulo NO los defraudará.
El dato: Para los amantes de los “Expedientes X”, podran reconocer la voz de David Duchovny como el protagonista relatando la historia a lo largo de todo el juego (Solo en el idioma original). Yo me consegui las voces y los subtitulos en Español, que traducen hasta los expedientes secretos que iremos encontrando.
Les dejo un pequeño trailer: (No apto para impresionables)
Slds!
Marcadores